Según los informes, Walt Disney World elimina nombres con temas de Star Wars en artículos alimenticios en Galaxy's Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge ha sido un tema candente entre los fanáticos desde su apertura a principios de este año. Pero, un lanzamiento desconcertante se vuelve un poco más extraño después de que algunos de los elementos del menú en el parque eliminaron sus nombres con temas de Star Wars. Docking Bay 7 Food and Cargo es el restaurante en cuestión, y la elección parece extraña a algunos de los fanáticos, por decir lo menos. Inside The Magic notó el cambio el jueves cuando Disney World Resort cambió los nombres en el menú el día de hoy. El estofado Shaak Roast y Fried Endorian Tip-Yip ahora son Beef Pot Roast y Fried Chicken. Las opciones de almuerzo y cena son las únicas áreas para deshacerse de los temas de Star Wars, mientras que otras ofertas como postres y bebidas han conservado su marca aventurera. Tiene sentido que algunos viajeros solo quieran etiquetar la comida para que puedan entenderla. Cada poquito ayuda.

Star Wars: Galaxy's Edge estaba generando una gran cantidad de publicidad antes de que siquiera se abriera. Años antes, los fanáticos de Star Wars estaban entusiasmados de probar la atracción de Disneyland y posiblemente tomarse unas vacaciones en todo el país o incluso en el mundo. Pero a principios de este verano, un informe indicó que la atracción no era exactamente ver las multitudes que los ejecutivos del parque esperaban. Se preparó una tonelada de dinero para la apertura, y algunas complicaciones durante las primeras etapas del debut público fueron motivo de preocupación.

AZ Central informó que las multitudes de Galaxy's Edge desde la apertura del 24 de junio han sido más ligeras de lo previsto. Disneyland diseñó una cola virtual para manejar el desbordamiento, y la alta demanda solo se había activado unas pocas veces a partir de este verano. Todo esto no es necesariamente algo malo, ya que los tiempos de espera para algunas de las atracciones han sido más que manejables hasta ahora. Por ejemplo, Millenium Falcon: Smugglers Run solo tiene una espera de 30-60 minutos la mayoría de los días.

Profundizando en el informe, una menor participación podría deberse a que las proyecciones iniciales están un poco apagadas. Los visitantes pueden estar esperando a las multitudes para visitar el parque cuando no hay tanta gente que se muerde para ser uno de los primeros en llegar a Galaxy's Edge. La apertura de Rise of the Resistance en diciembre también se perfila como algo que también podría atraer a más visitantes a Anaheim.

Las fuerzas financieras también deben mencionarse porque un boleto de Disneyland no es exactamente barato. De hecho, los precios subieron antes de que Galaxy's Edge abriera este año. El 25 por ciento no es nada para estornudar, y la gente podría haber retrocedido en ese mismo momento. Una cosa es segura, este diciembre Star Wars: The Rise of Skywalker probablemente debería ayudar a animar un poco de eso para estar seguro. Las opciones de pases anuales menos costosas no son válidas hasta julio y la mayor parte de agosto, así que espere que esos visitantes comiencen a sentir su presencia aquí en el otoño.



Source link