Historietas

Según los informes, Warner Bros. no tiene planes para eliminar la controvertida canción de la película Joker

Las controversias que rodean a Todd Phillips bufón sigue en erupción, pero últimamente tiene menos que ver con las representaciones de violencia de la película y más con el hecho de que la banda sonora incluía una canción de un pedófilo condenado que actualmente cumple una condena de prisión por sus crímenes. La canción en cuestión es "Rock and Roll Part II", interpretada y escrita por Gary Glitter, y Warner Bros. Pictures y Phillips han sido criticados por la decisión de incluir esta canción en bufón. Pero a pesar de las críticas, no esperes que la controvertida canción desaparezca pronto.

Según un informe de Hollywood Reporter, Warner Bros. no está considerando eliminar la canción de la película a pesar de toda la reacción que han recibido por su inclusión. Lo mantendrán en la banda sonora y permanecerá en futuras versiones de bufón.

Una de las principales críticas sobre la inclusión de la canción en la película es que podría poner dinero en el bolsillo de Glitter, pero aparentemente no recibirá regalías porque ya vendió sus grabaciones maestras y los derechos de publicación de "Rock and Roll Part II" hace años.

Consequence of Sound contactó a Snapper Music y publicó el siguiente informe: "Un representante de Snapper Music, que posee los derechos del catálogo de Glitter en el Reino Unido, niega que Glitter reciba beneficios del uso de la canción". Gary Glitter no que me paguen ', dijo un representante al Los Angeles Times.' No hemos tenido contacto con él '".

Pero la nueva publicación de Hollywood Reporter indica que Glitter podría beneficiarse de otra fuente de ingresos más pequeña de los presentadores web no interactivos como SiriusXM, Pandora y otros servicios similares.

Esas regalías son administradas y recaudadas por SoundExchange, que premia al artista principal y al propietario de la grabación. Si Glitter estuviera registrado en SoundExchange, tendría derecho a recaudar esos ingresos.

"Actualmente recaudamos y distribuimos regalías en nombre de más de 199,000 artistas de grabación y cuentas de propietarios de derechos de autor", dijo SoundExchange en un comunicado a THR. "Con el fin de proteger su privacidad, SoundExchange no revela su estado de registro ni comparte ninguna información de sus regalías".

bufón ahora está en los cines. Las próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020, Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2021.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba