Historietas

Según los informes, WWE está tratando de hacer que el ex participante principal de WrestleMania regrese, posiblemente en el Royal Rumble


Ronda Rousey no ha aparecido en la programación de la WWE desde que dejó caer el Campeonato Femenil de Raw ante Becky Lynch en el evento principal de WrestleMania 35. Explicó que su decisión de alejarse fue para formar una familia con su esposo, Travis Browne, lo que finalmente sucedió en septiembre de 2021 cuando ella y Travis dieron la bienvenida a una niña. Mientras entrenaba para algún tipo de regreso antes de su embarazo, Rousey admitió en noviembre que ni siquiera estaba segura de si su contrato con la WWE (inicialmente expirado en abril de 2021) todavía estaba en curso. Pero el lunes, Sean Ross Sapp publicó un nuevo informe a través de Fightful Select que podría dar alguna esperanza de que Rousey regrese.

Según Sap, se ha hablado mucho entre bastidores sobre tratar de que Rousey vuelva al redil y que ella «era un nombre lanzado como una potencial participante de Royal Rumble o al menos para tener alguna participación en el Rumble, aunque su participación más allá de eso no es conocido.» Luego se agregó que los funcionarios de la WWE ven su regreso como una cuestión de «cuándo, no si».

Actualizar: Bryan Álvarez informó sobre Observador de lucha libre en vivo poco después de que apareciera el informe de Sapp de que le dijeron que Rousey regresaría en el Royal Rumble femenino el próximo sábado. El informe de Sapp aún tiene que confirmar esto.

Una cosa que Rousey ha logrado hacer durante su tiempo libre es enfurecer a los fanáticos de la lucha libre con varios comentarios en las redes sociales. También expresó su desdén por los fanáticos que la abuchearon durante su carrera inicial mientras daba una entrevista a Steve-O en 2020.

«Así que es como… ¿para qué lo estoy haciendo si no puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia, sino gastar mi tiempo y mi energía en un grupo de malditos fanáticos desagradecidos que no lo hacen? incluso me aprecian? Me encanta actuar. Me encantan las chicas. Me encanta estar ahí fuera… pero, al final del día, yo estaba como, ‘A la mierda con estos fans, amigo'», dijo en ese momento. «Mi familia me ama y me aprecian y quiero que toda mi energía se destine a ellos. Así que esa fue mi decisión al final del día. Es como, ‘Hola chicas. Amo lo que estáis haciendo. Voy a tratar de tomar todo mi impulso y empujarlos lo más lejos que pueda… ¡vuelen pajaritos, vuelen! ¡Me voy a casa!’ Y eso fue básicamente todo».

«No sé lo que es tener un bebé. Podría mirar a este hermoso niño y decir ‘joder, todo, no me importa nada más que este bebé'». Y nunca me volverás a ver», agregó. «Pero solo digo, nunca se sabe, no quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me sentiré en el futuro».

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba