Según se informa, AEW está cerca de firmar dos importantes agentes libres


Días antes de ganar el Impact World Championship en enero de 2020, Tessa Blanchard se encontró en el centro de la controversia cuando numerosos compañeros luchadores la acusaron de intimidar y hacer comentarios racistas entre bastidores. Ella negó enfáticamente las acusaciones en ese momento, pero las cosas tomaron otro giro cuando dejó de aparecer en las grabaciones de Impact en medio de la pandemia de COVID-19 y fue rápidamente despojada del título y liberada por la compañía en junio pasado. Desde entonces, solo ha luchado dos combates, aunque se ha especulado mucho sobre en qué promoción importante en Estados Unidos podrían terminar ella y su esposo Daga.

Las últimas actualizaciones con respecto a su estado llegaron en diciembre, donde surgieron informes contradictorios de Wrestling Observer y Wrestling Inc. sobre si AEW tenía interés o no en los dos (según se informa, WWE siempre lo ha hecho). Pero en un giro sorpresa, SEScoops informó el sábado que las negociaciones entre AEW y Blanchard han estado en curso durante aproximadamente un mes y que es “casi una formalidad” que ella y Daga firmarán pronto con la compañía.

Antes de sus acusaciones, Blanchard era vista como una piedra angular potencial para la división de mujeres de cualquier promoción, dada su increíble habilidad en el ring con solo 25 años. Las comparaciones entre ella y Charlotte Flair han existido durante años, solo parcialmente debido a su estatus como luchadores de segunda generación.

Por lo que valga la pena, Blanchard no ha hecho ningún comentario sobre el último informe de información privilegiada.

“He estado fuera por un tiempo, la razón principal es para concentrarme en mi boda y luna de miel”, escribió Blanchard en septiembre pasado después de una pausa en las redes sociales. “En los últimos meses he vuelto a lo básico y me he centrado en las relaciones que tengo con mi familia, mis amigos y conmigo mismo. El objetivo de esta publicación es que estoy recuperando el control de mi narrativa. las personas opinan sobre lo que debo hacer, lo que debo decir, qué entrevista hacer, adónde ir … ahora, quiero escuchar lo que quiero y lo que hay en mi corazón. Estoy tan bendecida en muchas áreas de mi vida y estoy muy agradecido de tener personas tan fuertes en mi vida. y recuperé el control de esa mentalidad … que sé quién soy. Al final de cada día puedo mirarme en el espejo y decir ‘conozco a esa mujer , Me gusta esa mujer, amo en quién se está convirtiendo esa mujer y de lo que es capaz ‘, eso es todo lo que necesito. ¿Racista? Esa no soy yo, esa nunca he sido yo, no tengo un historial de ser así, no No tengo un historial de uso de ese idioma y ese es el final, simplemente no soy quien soy. Estoy cansado de que me llamen y mi familia vea que me llamen de una manera tan odiosa.

“Lo que soy es una mujer que se preocupa profundamente por mi pasión y por mi trabajo”, continuó. “Quien soy es una mujer que da el 110% en todo lo que hace, ya sea servir mesas, trabajo escolar extracurricular, el próximo entrenamiento o en el ring. Quien soy es una mujer que prefiere ser vista como dura como las uñas en lugar de tener alguna forma de debilidad. Quién soy es una mujer completamente impulsada por mi pasión y lo que creo que Dios tiene para mí en la vida. Incluso con esos pequeños detalles sobre mí, al final del día, nada de eso importa. cada uno de nosotros es responsable de tomar el control de nuestras propias vidas. Yo voy a recuperar el control de la mía .. #nosvemospronto “.


Source link