Cine

Según se informa, Apple está probando AirPods con seguimiento de temperatura y funciones de salud

Además del seguimiento de la temperatura, Apple también está explorando la posibilidad de que los AirPods sirvan como audífonos y proporcionen información sobre la postura.

manzana Según se informa, planea traer un trío de características centradas en la salud a los AirPods que incluyen la capacidad de medir la temperatura corporal central, monitoreo de la postura para alertar a los usuarios cuando están encorvados y una mejor audición para personas que sufren de discapacidades auditivas leves a moderadas. Apple no será la primera marca en llevar la medición de la temperatura corporal a los auriculares, ya que algunos ya ofrecen la capacidad junto con algunos otros trucos. Sin embargo, estos rumores coinciden con los cada vez más ambiciosos planes de dispositivos centrados en la salud de Apple.

Recientemente se informó que Apple está trabajando en sensores que permitirían a los AirPods rastrear la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y las métricas de entrenamiento. Una vez más, Apple no sería el primero en ofrecer estas funciones, ya que Amazfit, respaldado por Xiaomi, vende los auriculares PowerBuds que vienen equipados con un sensor de frecuencia cardíaca PPG para medir y enviar alertas durante los entrenamientos. Sin embargo, con Apple vendiendo millones de AirPods cada año, la compañía definitivamente tiene el potencial de hacer que estas características centradas en la salud sean más comunes dentro del segmento de auriculares TWS.


Apple ya está trabajando con prototipos de AirPods que pueden medir la temperatura corporal central desde el interior del oído, según un informe de El periodico de Wall Street que cita a personas familiarizadas con los últimos desarrollos. Según los informes, la compañía también planea llevar la medición de la temperatura corporal al Apple Watch, por lo que tiene sentido que Apple experimente agregando la función a otra clase de dispositivos portátiles. No se espera que las características de salud antes mencionadas lleguen antes de 2022 en AirPods, y los planes también pueden ser rechazados por completo.

Apple duplica las capacidades de salud portátiles

Otra característica impresionante de AirPods que se dice que está en desarrollo es la evaluación de la postura corporal. Según los informes, la compañía se basará en las lecturas de los sensores de movimiento instalados dentro de los AirPods para alertar a los usuarios cuando se encorvan en un intento por ayudar a corregir la postura de su cuerpo. Apple ya equipa los AirPods Pro con acelerómetros de detección de movimiento, lo que significa que la compañía ya tiene los ingredientes necesarios para que la detección de postura sea una realidad en los AirPods.

La última característica que, según se informa, Apple está explorando es la capacidad de los AirPods para funcionar como un dispositivo de ayuda auditiva. Al igual que los sensores de movimiento de AirPods Pro, Apple ya ofrece una función llamada Conversation Boost que aumenta el volumen de la persona que está frente al usuario y está diseñada para ayudar a las personas con deficiencias auditivas leves a escuchar las conversaciones con mayor claridad. Sin embargo, no está claro en qué se diferenciará la función de audífonos para los próximos AirPods de Conversation Boost.

Fuente: WSJ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications