Según se informa, cuatro hombres detrás de la desaparición del misterioso monolito de Utah


Se ha resuelto el misterio de la desaparición del monolito de Utah. Un fotógrafo de aventuras de Colorado llamado Ross Bernards compartió la foto de un amigo de cuatro hombres desmontando el Monolito de Utah y huyendo con él, el viernes por la noche. Logró documentar los momentos antes y después del monolito en el desierto de Utah, mientras un amigo suyo capturaba imágenes de los hombres derribando la estructura. Según el relato de Bernards (a través del New York Times), los hombres vieron el monolito como una monstruosidad, haciendo comentarios como “Es por eso que no dejas basura en el desierto”. Se alejaron con piezas de la estructura en una carretilla, y uno de ellos supuestamente proclamó que no debían “dejar rastro”. Así que si te preocupaba que los extraterrestres estuvieran tramando algo … no lo hagas. Entusiastas del aire libre que no lo hicieron como todo el tráfico humano que atrajo el Monolito son aparentemente los culpables.

https://redirect. -Mysterious-Utah-monolith% 2F & v = 1 & out = https% 3A% 2F% 2Fwww.nytimes.com% 2F2020% 2F12% 2F01% 2Farts% 2Fdesign% 2Futah-monolith-eliminado-instagram.html & ref = https% 3A% 2F% 2Fapp .asana.com% 2F & title = Photographer% 20shares% 20shots% 20of% 20men% 20taking% 20down% 20the% 20mysterious% 20Utah% 20monolith% 20-% 20CNET & txt = Bernards% 20told% 20The% 20New% 20York% 20Times

Puede leer la declaración completa de Ross Bernards sobre lo que él y su amigo Michael James Newlands vieron esa noche:

“Si estás interesado en lo que pasó exactamente con el monolito, sigue leyendo porque yo estaba literalmente allí. El viernes, 3 amigos y yo condujimos las 6 horas hasta el medio de la nada en Utah y llegamos al” comienzo del sendero “alrededor de las 7 p.m. después de pasar un mar de autos en nuestro camino.

Pasamos un grupo mientras caminábamos hacia el misterioso monolito, mientras que otro grupo estaba allí cuando llegamos, y se fueron bastante rápido después de que llegamos allí. Durante la siguiente hora y 40 minutos tuvimos el lugar para nosotros solos.

Acababa de terminar de tomar algunas fotos del monolito bajo la luz de la luna y me estaba tomando un descanso, pensando en la configuración que necesitaba cambiar para mi última batería de vuelo con drones cuando escuchamos algunas voces que subían por el cañón. Estábamos contemplando empacar nuestras cosas mientras ellos caminaban, para que pudieran disfrutarlo por sí mismos como lo hicimos nosotros. En este punto miré mi reloj y eran las 8:40 PM.

4 chicos doblaron la esquina y 2 de ellos caminaron hacia adelante. Le dieron un par de empujones al monolito y uno de ellos dijo: “Será mejor que tengas tus fotos”. Luego le dio un gran empujón y se volcó, inclinándose hacia un lado. Gritó a sus otros amigos que no necesitaban las herramientas. El otro chico que estaba con él en el monolito luego dijo “por eso no dejas basura en el desierto”. Luego, los cuatro se acercaron y lo empujaron casi al suelo por un lado, antes de que decidieran empujarlo hacia atrás por el otro cuando salió y aterrizó en el suelo con un fuerte golpe. Rápidamente lo rompieron y mientras lo llevaban a la carretilla que habían traído, uno de ellos nos miró a todos y dijo: “No dejes rastro”. Eso fue a las 8:48.

Si pregunta por qué no los detuvimos bien, hicieron bien en sacarlo. Pasamos la noche y al día siguiente caminamos hasta la cima de una colina con vista al área donde vimos al menos 70 autos diferentes (y un avión) entrando y saliendo. Coches aparcados por todas partes en el delicado paisaje desértico. Nadie siguiendo un camino ni entre ellos. Literalmente, podíamos ver personas que intentaban acercarse a él desde todas las direcciones para intentar alcanzarlo, alterando permanentemente el paisaje intacto. La madre naturaleza es una artista, lo mejor es dejarle el arte en libertad “.

La Oficina de Administración de Tierras de Utah había emitido previamente una declaración oficial negando cualquier interferencia del gobierno con los monolitos. Por supuesto, eso solo inspiró teorías más descabelladas sobre cómo estaba desapareciendo la estructura:

“Aquí está nuestra declaración oficial sobre los rumores que rodean el” #Monolito “: Hemos recibido informes creíbles de que la estructura instalada ilegalmente, conocida como el” monolito “ha sido retirada de las tierras públicas de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) por un desconocido El BLM no removió la estructura que se considera propiedad privada. No investigamos delitos que involucran propiedad privada que son manejados por la oficina del alguacil local. La estructura ha recibido atención internacional y nacional y recibimos informes de que una persona o grupo removió la noche del 27 de noviembre “.

La declaración de que “una persona o grupo se lo quitó la noche del 27 de noviembre” hizo que la gente sospechara especialmente, ya que algunas personas afirmaron haber visto el monolito allí al atardecer. Sin embargo, por muy divertido que haya sido especular sobre lo que podría estar relacionado con esta “misteriosa desaparición”, es un poco difícil refutar la evidencia frente a nuestras caras.

Ripley’s había ofrecido previamente más de $ 10,000 por cualquier información que condujera a la recuperación del monolito o prueba de su propiedad. El misterio de la desaparición de un segundo monolito de Rumania aún no se ha resuelto.




Source link