Según se informa, dos miembros del Salón de la Fama de la WWE aparecieron en la despedida final de Undertaker en Survivor Series


Según los informes, la WWE está cargando “Final Farewell” de The Undertaker en Series de supervivencia con algunos de sus famosos amigos a lo largo de su histórica carrera. A principios de esta semana se anunció que la ex estrella de Attitude Era Savio Vega aparecería, y el jueves Mike Johnson de PWinsider agregó que tanto El Padrino como Kane también estarán presentes. El padrino (nombre real Charles Wright) y Vega eran amigos cercanos de The Undertaker en el backstage como miembros del grupo de amigos de Bone Street Krew. Mientras tanto, la historia de Kane con “The Deadman” se ha vinculado desde que el personaje llegó por primera vez al Hell in a Cell Match en Badd Blood: En tu casa en 1997.

Si bien los retiros en la lucha libre profesional a menudo son endebles, Undertaker ha declarado enfáticamente en entrevistas recientes que esta vez se está apegando a él.

“Me di cuenta de que he tomado todos los dones físicos, herramientas que tengo y las he usado”, dijo. The New York Post esta semana. “No queda agua en la esponja, si puedo usar esa analogía. He sonado todo lo que pude sacar de esa esponja”.

Incluso dijo que no usará partidos no tradicionales como partidos cinematográficos para quedarse.

“Realmente no me atrae porque básicamente lo que es es trabajar con mis limitaciones”, dijo. “Es capitalizar parte de mi habilidad y parte de mi capacidad creativa para contar una historia, pero básicamente está tratando de enmascarar parte de la falta de mis habilidades físicas en este momento”.

“The Deadman” hizo su anuncio de retiro en los minutos finales de El ultimo viaje a principios de este año.

“Mi carrera, mi legado, habla por sí solo. Al final del día, eso es realmente todo lo que importa”, dijo Calaway. “Y tengo esta otra vida a la que necesito ir y experimentar y disfrutar los frutos de mi trabajo, disfrutar de las bendiciones que tengo: mi esposa, mis hijos”.

“Creo que ahora estoy en un lugar después de Boneyard, es como si estuviera en una batalla infernal contra uno de los mejores en el negocio”, agregó. “Aquí estás subiéndote a tu motocicleta y despegando. Hubo muchos pensamientos y muchas emociones que pasaron por mi cabeza. Uno de ellos es, ¿estás lo suficientemente feliz con eso? Fue solo un momento poderoso, y tú no siempre necesariamente los obtienes. Si alguna vez hubo una carrera perfecta, ahí está. Si Vince estuviera en un apuro, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá allí. En caso de emergencia, se rompe el vidrio , saque The Undertaker, tendría que considerar eso. Nunca digas nunca. Pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ningún deseo de volver al ring “.

Concluyó: “Tengo un hoyo en el estómago en este momento (se ríe). Esta vez el vaquero realmente se va”.


Source link