Historietas

Según se informa, el remake de la trilogía de GTA realiza «cambios de contenido» para las «audiencias modernas»


Segun se informa el remake de la trilogia de GTA

Un nuevo informe afirma que Rockstar Games está relanzando GTA San Andreas, GTA Vice City, y GTA 3 como un paquete, bajo el nombre Trilogía de GTA, a finales de este año a través de Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X | S y teléfonos móviles. En el momento de la publicación, no está claro si el trío de relanzamientos serán remasterizaciones o remakes, pero los primeros detalles (y no oficiales) sugieren que estarán en algún punto intermedio entre estas dos cosas. Dicho esto, desde este informe inicial, otras fuentes han intervenido con algunos datos más esclarecedores.

Por ejemplo, Gematsu ha transmitido desde entonces la palabra que han escuchado que habrá «algunos cambios de contenido para hacer que los juegos sean más adecuados para las audiencias modernas». Desafortunadamente, Gematsu no acompañó esto con más detalles o información, dejando a los fanáticos con nada más que especulaciones.

Hay algunas formas en las que puede tomar esta información y Grand Theft Auto los fans lo han tomado de cada una de estas formas. La primera y más importante interrupción implica un poco de contexto. Si no lo sabes GTA Los juegos son básicamente una sátira de América. También son ofensivos. Por lo tanto, cuando se informa que los cambios de contenido se están realizando teniendo en cuenta a las audiencias modernas, la gente piensa que habrá censura de algunas de las escenas más ofensivas que tal vez no hayan envejecido también.

La otra interrupción común es que esto significa que habrá algunos cambios en el diseño y la jugabilidad para garantizar que los juegos no se sientan tan anticuados como son. Esto parece inevitable y lo transmite el informe original, por lo que es poco probable que Gematsu se refiera a esto, pero es posible.

Por ahora, queda por ver cuáles son estos cambios de contenido. De hecho, es importante recordar que las relanzamientos no se han confirmado, así que tómate todo esto con cautela.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Qué cambios, si corresponde, debería hacer Rockstar Games en Vicepresidente de GTA Ciudad, GTA San Andreas, y GTA 3 en nombre de la modernidad?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba