Cine

Según se informa, la película Marvel’s Blade comenzará a filmarse a fines de 2021

Según los informes, la película de reinicio de Blade de Marvel Studios protagonizada por Mahershala Ali comenzará a filmarse en algún momento de 2021, aunque no tiene una fecha de lanzamiento.

Marvel Studios ‘ Espada La película protagonizada por Mahershala Ali supuestamente comienza a filmarse a fines de 2021. Wesley Snipes ayudó a que Eric Brooks, también conocido como Blade, sea un héroe de Marvel muy conocido con su trilogía de Espada películas hace casi dos décadas. Después de todo este tiempo, Marvel Studios está trabajando en un reinicio que traerá al asesino de vampiros al Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue anunciada en San Diego Comic-Con en 2019 cuando Kevin Feige llevó a Mahershala Ali al escenario como una revelación sorpresa.

Desarrollo en Espada se ha movido algo lento, probablemente porque Marvel no planeaba hacer la película antes de que el dos veces ganador del Oscar les dijera su interés en interpretar al personaje. El apego de Ali es un gran problema y Marvel Studios se ha tomado su tiempo para colocar las piezas necesarias en su lugar. El estudio recién encontrado Espadaescritor después de reunirse con una extensa lista de escritores negros y contratar Vigilantes escriba Stacy Osei-Kuffour. Este fue el primer signo real de movimiento en Espada desde que se anunció, ya que la película no tiene director, fecha de lanzamiento ni ningún otro miembro del reparto además de Ali.

Sin embargo, según un nuevo informe, Marvel Studios ya está planeando comenzar a filmar. Espada después en este año. La noticia viene de Multiverso de Murphy y Comicbook‘s Fase cero pódcast. Ambos medios comparten que la producción comenzará a fines de 2021. No se dio un marco de tiempo específico para el inicio de la filmación y la fecha de inicio exacta podría cambiar dependiendo de la rapidez con que se tomen otras decisiones. Pero, el plan actual en Marvel Studios parece incluir tener cámaras encendidas. Espada a finales de año.

Este desarrollo para Espada Es algo sorprendente considerando los pocos detalles que se conocen sobre la película en este momento. Sin embargo, esto podría ser una señal de que las piezas están en su lugar a puerta cerrada y Marvel está esperando el momento adecuado para hacer más anuncios. Si ya se están preparando para la filmación que comenzará a finales de este año, es posible que ya se haya seleccionado un director en secreto. También es extraño saber cuándo comenzará la producción de un proyecto de Marvel Studios sin que tenga una fecha de lanzamiento confirmada. Esa es la situacion Espada se encuentra en este momento, pero este calendario podría tenerlo listo para estar en los cines en algún momento de 2022 si Marvel Studios quiere.

El plan informado de Marvel Studios para Espada comenzar a filmar este año solo hace que su programa de producción sea aún más abarrotado. El estudio está llegando al final de la filmación en Doctor extraño en el multiverso de la locura y Spider-Man: Sin camino a casa ahora mismo, mientras Thor: amor y trueno comenzó más recientemente. También se sabe que Pantera negra 2, Capitán Marvel 2, Ant-Man y la avispa: Quantumania, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están programados para comenzar a filmarse este año, y eso ni siquiera tiene en cuenta los múltiples programas de Disney + en producción y en camino. Añadiendo Espada a la lista de propiedades de MCU que comenzarán a filmarse a finales de año, solo se destaca la cantidad de contenido que vendrá en los próximos años.

Fuentes: Podcast de fase cero, El multiverso de Murphy

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba