Historietas

Según se informa, la WWE Survivor Series no tendrá Roman Reigns contra Big E como el evento principal (ACTUALIZACIÓN)


WWE albergará su último pago por evento de 2021, Series de supervivencia, esta noche en el Barclays Center en Brooklyn, NY. De cara al fin de semana, muchos fanáticos asumieron que el programa tendría al Campeón Universal Roman Reigns contra el Campeón de la WWE Big E como evento principal. Sin embargo, Sean Ross Sapp decidió Selección luchadora horas antes del show y lanzó la alineación planificada para la cartelera. A partir de esta tarde, el plan es que Becky Lynch y Charlotte Flair terminen el espectáculo.

Sapp también señaló que no ha habido noticias de que Dwayne «The Rock» Johnson esté entre bastidores para el espectáculo. El pay-per-view celebrará el 25 aniversario del debut de «The People’s Champ» en la WWE. El orden de coincidencia planificado incluye:

  • Kickoff: Shinsuke Nakamura contra Damian Priest
  • Abridor: Roman Reigns vs.Big E
  • Segundo: Serie de mujeres sobrevivientes
  • Evento semi-principal: Survivor Series masculino
  • Evento principal: Becky Lynch contra Charlotte Flair

ACTUALIZAR: Como dice la antigua expresión, los planes cambian.

El programa también se centrará en la «Batalla por la supremacía de la marca» entre SmackDown y Raw, aunque el abogado especial de Reigns, Paul Heyman, argumentó en una entrevista con Ariel Helwani esta semana que no hay rivalidad real entre los dos programas.

«No hay rivalidad, SmackDown ha vencido a Raw, Raw es claramente el Show B. No hay más competencia. Ganamos», dijo Heyman. «No tengo amargura hacia Raw. Si Raw se vuelve amargo, lastima a SmackDown. Si Raw se amarga, lastima a WWE. Daña las acciones. Las acciones se amargan, me duele personalmente. No quiero que Raw lo haga mal . Desearía que Raw lo hiciera aún mejor y proporcionara una competencia más dura a SmackDown porque si surge una estrella en Raw con la que Roman Reigns puede atraer la taquilla, tenemos otro oponente. El problema con Roman Reigns no es el límite de su grandeza, su grandeza se define más a medida que se presenta cada actuación. El problema con Roman Reigns es que tenemos un número tan limitado de personas con las que podemos trabajar de manera viable y real que la gente mirará y dirá: ‘Ese es un oponente para Roman Reigns, eso es alguien a quien me gustaría ver desafiar al jefe tribal. Es por eso que el regreso de Brock Lesnar es tan grande porque no tenemos a otras cinco personas esperando entre bastidores que automáticamente dan un paso al frente y pueden ser un oponente creíble para Roman Reigns «.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba