Cómicos

Según se informa, Marvel Studios niega que Black Widow tenga un lanzamiento simultáneo en cines y en Disney +


Según se informa, Marvel Studios niega que Black Widow tenga un lanzamiento simultáneo en cines y en Disney + 2

Los conocedores de Disney dicen que la compañía está comprometida con un lanzamiento solo en cines para el éxito de taquilla de Marvel Studios Viuda negra, ahora programada para su estreno el 7 de mayo en cines. 2020 se convirtió en el primer año sin una película de Marvel Studios desde 2009 cuando Disney retrasó la precuela protagonizada por Scarlett Johansson del Universo Cinematográfico de Marvel, moviéndola de mayo y luego noviembre de 2020 al 7 de mayo de este año. En Navidad, Disney hizo Alma disponible en Disney + sin costo adicional para los suscriptores después de que la película de Pixar no pudo llegar a su ventana de exhibición en junio y luego en noviembre debido a cierres sostenidos de salas de cine causados ​​por la pandemia de coronavirus.

El mes pasado, por la misma razón, Disney anunció la película de Walt Disney Animation Studios. Raya y el último dragón recibiría un lanzamiento de día y fecha el 5 de marzo. Al igual que la acción en vivo Mulan, el animado CG Raya se transmitirá en Disney + a través del modelo Premier Access que desbloqueó el acceso indefinido por $ 29.99.

De acuerdo a Variedad, los conocedores dicen que Disney, al menos por ahora, no está considerando un lanzamiento simultáneo para Viuda negra. Ese mismo informe dice Viuda negra y otras grandes películas, incluidas No hay tiempo para morir (2 de abril) y Rápido y Furioso 9 (28 de mayo) – corren el riesgo de sufrir más retrasos debido al lento lanzamiento de las vacunas COVID.

El informe reconoce que la situación de todos los estudios sigue siendo fluida debido a la incertidumbre que cambia día a día.

Películas de gran presupuesto que se estrenan mediante lanzamientos simultáneos, como Warner Bros. y DC Films ‘ Mujer maravilla 1984, tendrá dificultades para obtener beneficios porque alrededor del 65% de los cines estadounidenses permanecen cerrados. Inspirado en Marvel de Sony Morbius ya desocupado marzo para octubre con la esperanza de que la asistencia al cine esté cerca de la normalidad más adelante en el año.

«Quiero decir, la confianza no tiene sentido en el mundo de hoy porque nadie sabe nada. La esperanza es eterna», dijo el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige. ComicBook.com cuando se le preguntó acerca de Viuda negra haciendo su estreno previsto para el 7 de mayo en cines. «Un año de retraso, esperas que sea suficiente, ahora hay una vacuna. Ya veremos. Ciertamente eso espero. Quiero estar de vuelta en el teatro con la gente».

Tal como está ahora, Disney ha establecido Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para su estreno en cines el 7 de julio y Eternos el 5 de noviembre. Viuda negra actualmente está fechado para el 7 de mayo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications