Según los informes, Netflix planea implementar amplios recortes presupuestarios en 2023, con planes informados para reducir el gasto en $ 300 millones este año.
netflix planea implementar amplios recortes presupuestarios en 2023 para que el servicio de transmisión sea más rentable. Con el fin de aumentar las ganancias, Netflix anunció que implementaría medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en los EE. UU. en el segundo trimestre después de haber sido probada en algunos mercados internacionales a principios de este año.
Ahora, El periodico de Wall Street informa que Netflix planea reducir sus gastos en $ 300 millones en 2023 para garantizar una mayor rentabilidad. La decisión de Netflix está parcialmente influenciada por su movimiento de medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en EE. UU. del primer al segundo trimestre. Si bien no habrá congelación de contrataciones ni despidos, se espera que los empleados gasten el dinero de manera inteligente a medida que comience la reducción de costos.
Qué significan los recortes presupuestarios para Netflix en 2023
Netflix perdió casi 1 millón de suscriptores en la primera mitad de 2022, una novedad para el gigante del streaming. Si bien estas pérdidas son pequeñas frente a los 220 millones de suscriptores estimados que tienen en todo el mundo, las acciones recientes de Netflix para compartir contraseñas indican que el transmisor todavía quiere ver un aumento en las suscripciones. Su búsqueda de reducción de costos también subraya cómo un mayor gasto en programas y películas originales como el agente de la noche o La madre han reducido la rentabilidad de Netflix.
Con Netflix buscando reducir el gasto este año, la plataforma probablemente tendrá que limitar la cantidad de nuevas películas y series originales que producen. Además, Netflix podría reducir el gasto en series y películas originales en producción, como el live-action Una pieza o El problema de los tres cuerpos. También puede dar lugar a que se eliminen proyectos si Netflix los considera no rentables y es mejor cancelarlos por gastar menos.
Netflix ya enfrenta un escrutinio por series canceladas como monja guerrera, como cuando los suscriptores de Netflix criticaron al transmisor después de que publicaron una historia de Instagram burlándose de los usuarios que quieren que se renueven sus programas favoritos. La reducción de costos podría enojar a más suscriptores si esa reducción de costos se presenta en forma de cancelaciones. Aún así, parece netflixEl objetivo principal de es garantizar la rentabilidad de la transmisión, lo que solo puede ser posible reduciendo los gastos.
Fuente: The Wall Street Journal
Source link