Según se informa, Regal ha descontinuado su controvertido anuncio de citas de películas


Los fanáticos que asistieron al cine en Regal Cinemas este fin de semana descubrieron que había algo… un poco diferente… en la experiencia. Según numerosos cinéfilos en Twitter, “Pepsi Zero Sugar + Regal – ¡Grandes líneas cinematográficas en vivo aquí!” (el anuncio promocional que se había publicado antes de cada película de Regal desde el año pasado) ya no forma parte de la experiencia cinematográfica. Y, en su mayor parte, el público ha dado un suspiro de alivio cuando el controvertido anuncio parece haber sido retirado.

El anuncio nunca ha sido especialmente popular entre los cinéfilos, por lo que podemos ver en algunas búsquedas rápidas en las redes sociales, pero a principios de este verano hubo un estallido de frustración con él. escritor de cine Nathan Rabin escribió una publicación de blog titulada “¡El comercial de citas de Regal Movie es una abominación que debe detenerse!” y las redes sociales…bueno, respondió.

“Este anuncio me hace sentir loco”, Redditor /u/jimmygommbas escribió en ese momento. “La próxima vez que lo veas, imagina que no conoces ninguna cita de película y estás experimentando un ataque esquizofrénico mientras todas estas personas al azar se dicen tonterías entre sí”.

Podéis ver el anuncio aquí, a través del canal de Youtube de Albert Kuo, que aparece en el spot:

Kuo parece haber sido la primera persona en YouTube en subir el anuncio completo, y la sección de comentarios es básicamente lo que cabría esperar, basándose en la combinación de un anuncio polarizador y estereotipos sobre las secciones de comentarios de YouTube.

“Realmente me alegra el corazón ver esta sección de comentarios llena de entusiasmo y pasión genuina por esta obra de arte bellamente diseñada”, escribió Kuo en su propio comentario fijado, irónicamente. “Gracias a todos por su apoyo inquebrantable”.

Ahora que el anuncio desapareció, hay otra ola de conversación en las redes sociales, incluido un video de Barstool Sports que analiza el fin de la era del “anuncio de citas de películas de Regal”.


Source link