Uber hace sonar su bocina ecológica y se prepara para un gran impulso de sostenibilidad

Según se informa, Uber Eats está desarrollando un chatbot de inteligencia artificial que ofrecerá recomendaciones y acelerará los pedidos.

by

in

Uber Eats está desarrollando un chatbot impulsado por inteligencia artificial que ofrecerá recomendaciones a los usuarios y les ofrecerá una forma más rápida de realizar pedidos, según un nuevo informe de Bloomberg. El informe dice que el desarrollador Steve Moser descubrió detalles sobre el chatbot dentro del código oculto dentro de la aplicación Uber Eats.

El chatbot preguntará a los usuarios sobre su presupuesto, preferencias alimentarias y luego les ayudará a realizar un pedido. Se desconoce cuándo planea Uber lanzar públicamente el chatbot.

Uber no respondió a la solicitud de comentarios de TechCrunch.

El informe surge como dijo recientemente el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi. Televisión Bloomberg que la empresa estaba desarrollando un chatbot de IA, pero no compartió detalles específicos al respecto. Khosrowshahi señaló que Uber ya utiliza inteligencia artificial para conectar a los clientes con los conductores y los mensajeros.

Con esta próxima oferta, Uber se une a otras aplicaciones de entrega que también buscan incorporar IA en sus plataformas y servicios. Hoy temprano, DoorDash anunció que lanzará una tecnología de pedidos por voz basada en inteligencia artificial que permitirá a los restaurantes aumentar sus ventas respondiendo todas las llamadas que reciban. Además, la empresa es trabajando en un chatbot impulsado por IA para acelerar los pedidos y ayudar a los clientes a encontrar opciones de comida.

Hace unos meses, Instacart lanzó una herramienta de búsqueda de IA impulsada por ChatGPT de OpenAI. La nueva herramienta de búsqueda “Ask Instacart” está diseñada para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y ayudarlos con preguntas sobre compras ofreciéndoles recomendaciones personalizadas.

Desde que ChatGPT de OpenAI se hizo cargo de Internet, las empresas de tecnología han estado incorporando funciones impulsadas por IA en sus productos para llevar más tecnología a las manos de los consumidores. Como resultado, tiene sentido que las aplicaciones de entrega hagan lo mismo. Algunos usuarios pueden encontrar un chatbot que sea capaz de tener en cuenta su presupuesto y preferencias como una adición bienvenida a su aplicación de entrega de alimentos.


Source link