Según se informa, WWE cree que Reigns vs McIntyre es demasiado grande para Backlash

Según se informa, WWE cree que Reigns vs McIntyre es demasiado grande para Backlash

by

in

Según los informes, WWE no cree que Backlash sea un evento lo suficientemente grande para Roman Reigns vs Drew McIntyre, pero la lucha aún podría suceder en el futuro.

WWE Según los informes, decidió que Roman Reigns vs Drew McIntyre es demasiado grande para WWE Backlash 2022. Eso se produce después de cierta confusión cuando WWE se alejó de la unificación de la lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown títulos en la próxima Reacción evento en vivo premium. Roman Reigns y Drew McIntyre entraron con calzador en el evento principal de ese programa, lo que impidió que los Usos y RK-Bro combinaran los títulos de parejas, o al menos llevaran ambos conjuntos como lo ha estado haciendo Reigns desde entonces. WrestleMania 38.

Parecía que el equipo de Randy Orton y Riddle estaban listos para enfrentarse a los Usos en Reacción, quienes han sido campeones de parejas de SmackDown durante casi 290 días. Desde entonces, McIntyre se involucró en el ángulo, que también incluye a Reigns como el mejor perro en Blood Line, nivelando el campo de juego para RK-Bro. Hubo algunas preguntas sobre por qué dos posibles combates de calibre de evento principal, el combate de unificación del título por equipos y McIntyre vs Reigns para ambos campeonatos, se redujeron esencialmente a uno para Reacción. Resulta que la respuesta a eso es bastante simple.

VÍDEO DEL DÍA

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, este fin de semana no se presentará un combate uno a uno entre Reigns y McIntyre porque WWE se aferra a ese combate. “para citar ‘un espectáculo más grande que este’ porque este [WrestleMania Backlash] es lo que sea.” (h/t a cagesideseats.com para la transcripción) Eso sin duda explicaría por qué las dos superestrellas se metieron en la lucha por equipos entre RK-Bro y los Usos. El espectáculo es demasiado grande para dejar a ambos hombres fuera de él, pero no lo suficientemente grande como para presentarlos como el evento principal en una pelea por el título.

WWE tiene un pequeño problema con Roman Reigns tal como está. Habiendo dedicado años a la narración para asegurarse de que él es el único artista además de Brock Lesnar que sale más grande que la vida, Reigns está arrinconado. Ahora que el Jefe Tribal ha derribado a la Bestia Encarnada, no le queda nada por conquistar. Al menos nada ni nadie que parezca particularmente valioso o interesante. Incluso si Reigns estuviera involucrado en un programa de la WWE con alguien como Kevin Owens o Seth Rollins, ninguna audiencia creería que dejaría caer la correa a cualquiera de esos dos luchadores, tan destacados como son. Simplemente no se sienten tan grandes como Reigns, lo cual es por diseño.

Tal vez esa sea una ruta que WWE podría tomar en Contragolpe 2022. Reigns lució algo vulnerable en el show de regreso a casa de lunes por la noche crudo después de que el aficionado a Elden Ring, Randy Orton y Riddle golpearon a los Usos con RKO estéreo. Cuando McIntyre caminó hacia el ring, el campeón unificado parecía legítimamente conmocionado, e incluso terminó retirándose del cuadrilátero. Algunas interacciones más como esa podrían hacer que el Guerrero escocés tenga el impulso suficiente para al menos desafiar a Reigns en SummerSlam.




Source link