Historietas

Según se informó, el director de fotografía de Age of Ultron se une a The Eternals

El veterano de los Estudios Marvel, Ben Davis, ha abordado Los eternos, Discutiendo pelicula informes.

Davis abordó por primera vez el universo cinematográfico de Marvel en la película de James Gunn. Guardianes de la Galaxia antes de asociarse con Joss Whedon en Avengers: Age of Ultron y Scott Derrickson en Doctor extraño. Davis recientemente disparó Capitán Marvel para los directores Anna Boden y Ryan Fleck y de nuevo se asoció con el estudio Disney en la película dirigida por Tim Burton Dumbo.

Marvel ya ha reclutado al director Chloé Zhao (El jinete) y tocó a Angelina Jolie (Maléfica: la amante del mal), Kumail Nanjiani (Men in Black: International), y Dong-seok Ma (Los proscritos) para roles desconocidos. Se espera que el rodaje comience este septiembre en Londres.

En noviembre, Ese hashtag show afirmó que el conjunto de personajes incluirá a Eros / Starfox, menos conocido de Marvel Comics, hermano de Thanos (Josh Brolin), Piper, Elysius, Gilgamesh, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena y Zuras. En marzo, se rumoreaba que el poderoso Hércules era el personaje principal.

También se dice que Marvel está en la búsqueda de su primer protagonista masculino abiertamente gay.

"Tu reacción de no estar familiarizado con los Eternos es perfecta, porque la mayoría de la gente no estaba familiarizada con los Guardianes. [of the Galaxy] "Créanlo o no, había personas que no estaban familiarizadas con los Vengadores o con Iron Man", dijo el jefe y planificador maestro de Marvel Studios, Kevin Feige, previamente le dijo a Zumbido biónico.

"Así que para nosotros, es encontrar buenas historias, ya sea que la gente haya oído hablar de ellas o no, y llevarlas a la gran pantalla de la manera más sorprendente que podamos".

Creados por Jack Kirby, quien co-creó Fantastic Four y X-Men para Marvel Comics con Stan Lee, los Eternals son una raza genéticamente alterada de superbeings de larga vida creados a través de experimentos Celestiales.

También nacieron de los experimentos los enemigos de los Eternos, los Deviants genéticamente inestables, que se encontraban entre las Razas Antiguas del universo cósmico Marvel, una raza humanoide que precede a la humanidad y que una vez gobernó la Tierra.

La nueva y más esperanzada franquicia de Disney podría explorar el MCU durante miles de años, tomando prestado de la "inmensa y asombrosa épica" de Kirby, dijo Feige anteriormente. Colisionador durante el Capitán Marvel gira de prensa

"Todo despues [Avengers:] Final del juego, y después Spider-Man: lejos de casa, serán diferentes y serán únicos, ya que tratamos de hacer cada película. Pero ver a los personajes que regresan es ciertamente algo que vamos a hacer y queremos hacer. Pero también presenta personajes de los que la mayoría del mundo nunca ha oído hablar, como los Guardianes. [of the Galaxy], como Vengadores antes de que hiciéramos Vengadores. Y hay muchos de ellos ", dijo Feige.

“Los eternos son un solo grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores. Más como Guardianes, no tonalmente, sino en términos de introducir un nuevo grupo de personas. Estabas preguntando acerca de los años 60 y 70 antes. Jack Kirby hizo una inmensa, increíble epopeya con Eternals que abarca decenas de miles de años, y eso también es algo que realmente no hemos hecho, por lo que entre otras muchas cosas,Final del juego, nos parece atractivo ".

Disney aún no ha salido oficialmente Los eternos, sospechoso de llenar la fecha de lanzamiento del 6 de noviembre de 2020, ya programada, del estudio.

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com ¿todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, exploramos Game of Thrones'larga noche, hablar más Vengadores: final del juego, acción en vivo Sonic el erizo, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button