El Atlético de Madrid jugará su segundo partido de la temporada en el Wanda Metropolitano, este domingo a las 19.00 horas ante el Eibar. En el estreno, ante el Getafe, el coliseo colchonero ya vio cómo acogió una grandísima entrada. Y en esta ocasión, para tratarse de final de vacaciones en el calendario, lo mismo.
En el momento de escribir este texto, a horas del partido, y sin contar con las localidades VIP, el club sólo tenía unas 2.000 entradas a la venta, en su mayoría provenientes de la cesión de abonos, que son localidades de abonados que por el motivo que sea no iban a poder acudir.
El Atlético de Madrid cuenta actualmente con más de 123.000 socios, entre abonados y no. El 97% de los mismos renovó su carnet en esta campaña de socios. En cuanto a los abonados del Wanda
Metropolitano, es decir los que tienen localidad asegurada, la cifra de abonados está en torno a los 57.000 socios con lo que la cantidad para de entradas a la venta para los partidos suele rondar las 13.000 y la mayoría ya han volado.
El motivo es sencillo, el interés por el nuevo Atlético, pero también la oferta de precios ofrecida por el club, se podía comprar una entrada desde 30 euros para los socios no abonos, y de 20 para los abonados.
El Club ha dispuesto diversas actividades en los aledaños para amenizar la espera. Entre las 16:00 y hasta las 18:45 horas, los más pequeños podrán disfrutar de camas elásticas y atracciones hinchables en la fan zone noreste. Mientras, en la Zona
Hyundai, los seguidores podrán participar en ‘El once de la afición’. También estará activa la amplia oferta gastronómica en los ‘food trucks’ de los aledaños
Con todo, el aspecto final del estadio dependerá mucho de la respuesta de los abonados, porque estamos en periodo de vacaciones y muchos hinchas pueden estar fuera de Madrid. Con todo, en el club confían en que el equipo esté muy bien arropado en esta primera cita.
Source link