Avances

Segundo y épico tráiler de ‘Dune: Parte dos’: Arrakis inicia una revolución

Cada vez falta menos para que el regreso a Arrakis sea una realidad y por eso, Warner Bros. Discovery nos ha procurado un nuevo adelanto en el que se puede apreciar, cómo Dune: parte dos será una entrega con mucha más acción y épica que su antecesora.

Dune, fue una introducción al universo creado por Frank Herbet. Un primer paso de todo lo que está por llegar y claro, al dividir la primera novela en dos partes, tenía sentido que la cinta original terminase justo cuando Paul Atreides (Timothée Chalamet) y la dama Jessica (Rebecca Ferguson) se unen a los Fremen, tras escapar con vida de las garras y la traición del emperador Padishah y el barón Vladimir Harkonen. Por tanto, la primera novedad es que Chani (Zendaya) tendrá casi un protagonismo comparado al del rol de Paul, que experimentará el odio y los deseos de venganza contra la casa real que terminó con la vida de su padre, el duque Leto. Al mismo tiempo, las visiones y el relato de ser el elegido mesiánico que el planeta necesita alimentan el miedo a la guerra y a la destrucción que observa en sus sueños.

Dune: Parte Dos
‘Dune: Parte 2’ (Warner Bros Pictures)

Otros de los puntos relevantes (que quizás revele demasiado) es el encuentro entre Gurney Halleck (Josh Brolin) y el joven líder de los Atreides. Halleck, antiguo maestro de armas, apareció por última vez enfrentándose en batalla al ejército Harkonen y a los temidos Sardaukar, los mercenarios a las órdenes del emperador. Por tanto, es de esperar que Dune: parte dos, indague en el pasado del personaje para explicar ese cariñoso y amable encuentro.

Skarsgård
‘Dune’ (Warner Bros Pictures)

Al principio de la historia, Paul era todavía un joven que no terminaba de dominar sus poderes, pero ahora parece que nadie está a salvo del ejército que comandará el nuevo duque. Las arenas se teñirán de sangre, sobre todo teniendo en cuenta que ahora Feyd-Rautha Harkonnen (Austin Butler) será enviado para terminar con la vida del protagonista.

Los nuevos rostros de ‘Dune: parte 2’

Aparte de Austin Butler y su villano, el casting de la secuela ha sido noticia durante el último año, mientras poco a poco se iban incorporando grandes estrellas. Florence Pugh será la princesa Irulan, mientras que Christopher Walken será su padre, el emperador. Por otro lado, la francesa Léa Seydoux dará vida a la Bene Gesserit, Lady Margot.

Dune: Parte Dos
‘Dune: Parte 2’ (Warner Bros Pictures)

Dune: parte dos se estrenará el próximo 1 de noviembre.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button