Seinfeld: 10 amistades que deberían haber sucedido (pero que nunca sucedieron)

Seinfeld: 10 amistades que deberían haber sucedido (pero que nunca sucedieron)

La comedia de situación de NBC, Seinfeld celebró personajes defectuosos a lo largo de su carrera de 9 temporadas. Todos los personajes del programa, ya sean mayores o menores, eran egoístas, obsesivos o temperamentales. El éxito del programa sobre nada se basó inevitablemente en sus personajes centrales y sus extravagantes historias.

Habiendo dicho eso, Seinfeld no se habría convertido en un fenómeno sin sus personajes secundarios. Una mirada más cercana revela un enorme potencial de amistad entre algunas personas que nunca llegaron a conocerse realmente. Estos son los emparejamientos que el programa podría haber explorado pero no lo hizo.

10 Helen y Estelle

¿Qué tan bueno sería si las madres de la comedia fueran cordiales entre sí? Helen Seinfeld no quería asociarse con Estelle Costanza a pesar de la estrecha amistad de sus hijos con los suyos. En ‘Los impermeables’ los Costanza querían invitar a los padres de Jerry a cenar antes de su viaje a París. Cuando George invitó a Helen, ella tomó un cheque por lluvia al visitarlos esa noche.

En el momento en que George salió del apartamento de Jerry, Helen y Morty Seinfeld admitieron que no les importaban mucho los Costanza debido a su comportamiento anormalmente ruidoso. Para ser justos, los padres de George hicieron que la gente se sintiera incómoda con sus peleas constantes, pero las locas Estelle y Helen como su contraparte reservada habrían sido interesantes de todos modos.

9 Morty y Newman

Morty Seinfeld conocía a Newman como vecino y archienemigo de Jerry. ‘The Raincoats’ de la temporada 5 está lleno de escenas laterales, pero Newman entrando al apartamento de Jerry para delatarlo es la mejor sin duda. Sucede que Newman supervisa a Jerry y su novia, Rachel, besuqueándose en el cine y se acerca para delatarlo.

La forma en que el hijo adulto de Morty y Helen se comportaba en público ya no era asunto suyo, pero tenían todo el derecho a estar indignados ya que Jerry se estaba besando durante el drama histórico. La lista de Schindler. Newman delatar a Jerry cada vez que sus padres estaban en la ciudad podría haber sido algo normal. Al ver que fue Morty quien le prestó atención en primer lugar, deberían haber tenido más escenas juntos.

8 Meryl y Elaine

La novia de Jerry, Meryl, se hace pasar por su esposa para aprovechar su descuento en la tintorería. Esta pequeña farsa se sale de control cuando se topan con el tío Leo en la tintorería. Jerry tiene que seguir fingiendo y el tío Leo cree que se ha quedado fuera de la boda de su sobrino. Poco después, Jerry comienza a adivinar su dinámica y termina.

De todas las mujeres con las que Jerry salía, Meryl y Elaine tenían muchas similitudes. Para empezar, ambos eran personas sensatas con tolerancia cero a la falta de respeto. Es una pena que los dos nunca llegaran a hablar de lo complicado que era realmente su exnovio.

7 Kramer y Tia Van Camp

Una vez que Kramer entró en la oficina de Calvin Klein, ya no era el tonto hipster sino un hombre elegante con una cara interesante. En ‘The Pick’ consiguió un trabajo de modelado instantáneo para él mismo cuando se enfrentó a Calvin Klein por haberle robado su idea sobre la Colonia de la playa.

Había captado un olorcillo de la cita de Jerry, Tia Van Camp, y notó que ella olía mucho a su idea de la playa. Entró como un hombre enfurecido y salió como modelo de ropa interior de Calvin Klein. Dado que Kramer y Tia fueron modelados para una casa de moda de renombre, habría valido la pena ver su pareja.

6 Kramer y Ned Isakoff

Durante el tiempo de Elaine con Ned Isakoff, ridiculizó su estilo de ropa y lo puso en la lista negra de su restaurante favorito, Hop Sing’s. Como era de esperar, su relación se vino abajo y ese fue el último de Ned en Seinfeld.

Pero antes de que Ned abandonara la vida de Elaine, logró convencer a Kramer de que aceptara la ideología comunista. Si hubieran sido amigos por más tiempo, la presencia de Ned podría haber dado forma al curso de la vida de Kramer. Además, habrían formado un gran dúo debido a sus extravagantes y enérgicas personalidades.

5 Kenny Bania y Newman

Kenny Bania y Newman tenían demasiado en común. Podrían haberse unido fácilmente por su envidia por Jerry y su inclinación por el oportunismo. Kenny vivió una vida esforzada como comediante, mientras que el trabajador postal Newman estaba cansado de manejar la interminable cadena de correo. Ambos admiraban a Jerry, aunque a Newman le costaba admitirlo.

‘The Soup Nazi’ de la temporada 7 habría sido una excelente oportunidad para emparejar a Kenny Bania y Newman mientras esperaban su sopa. ¿Qué podría ser más interesante que ver a los enemigos de Jerry unirse por la deliciosa sopa de Yev Kassem?

4 Babu Bhatt y Yev Kassem

Babu Bhatt y Yev Kassem / the Soup Nazi también estaban resentidos con el grupo de amigos de Jerry y, por lo tanto, podrían haberse unido a través de su odio mutuo por la pandilla. Los dos extraños habrían hecho buenos amigos dado que ambos fueron víctimas desafortunadas de las maquinaciones de Elaine. Ella consiguió que Babu fuera deportado accidentalmente a Pakistán y le ordenó a Yev que empacara su negocio.

Además de sus desgracias, Babu y Yev eran trabajadores inmigrantes del servicio de alimentos que habían venido a Estados Unidos para tener una vida mejor. El dúo hizo un cameo en el final de la serie para testificar en el juicio del Buen Samaritano. Durante la deliberación, se vio a Yev sirviendo una sopa que parecía gustarle a Babu.

3 Newman y Sidney Fields

‘The Old Man’ de la temporada 4 es una de las raras ocasiones en las que la pandilla intenta retribuir a la sociedad. Cuando Elaine les dice a sus amigos que se ha ofrecido como voluntaria para ayudar a las personas mayores, Jerry y George quedan algo impresionados y deciden seguir su ejemplo. Jerry es asignado para ayudar a un hombre grosero llamado Sidney Fields que quiere deshacerse de su impresionante colección de discos.

Siempre dispuestos a participar en planes de enriquecimiento rápido, Newman y Kramer causan una gran conmoción en la casa del Sr. Field en el momento en que se enteran de su colección de álbumes. Quizás, Newman debería haber hecho un esfuerzo real para conocer al hombre antes de hurgar en su sala de estar. Newman y el Sr. Fields habrían formado un vínculo rápido, considerando que ambos eran personas de disposición mezquina.

2 Frank Costanza y el tío Leo

Hablando de gente mala, Frank Costanza y el tío Leo podrían fácilmente haber sido amigos el uno del otro. La Seinfeld los parientes eran famosos por su estilo de vida frugal. A Leo le gustaba sacar cosas de los botes de basura y Frank no quería que nadie le tocara. guía de televisión colección.

Además, siempre sospecharon de otras personas y estaban ansiosos por pelear con ellos por cosas triviales. La idea de que el tío Leo vaya detrás de Helen y Morty para formar una sólida amistad con Frank es simplemente divertidísima.

1 Newman y Yev Kassem

Si hay una persona que siguió el procedimiento de pedido de Soup Nazi en letra y espíritu, es Newman. Elaine tamborileó en la encimera, George lo enfureció pidiéndole pan gratis y Jerry se besó con Sheila en el puesto de sopa. Newman, por otro lado, entró en el comedor de beneficencia de Kassem, hizo su pedido y se fue sin hacer un escándalo.

Al final del episodio, Newman no estaba contento porque Elaine cerró el lugar de la sopa. Ahora que lo pienso, debería haber sido amigo de Yev Kassem en lugar de Kramer. De esa forma, Elaine no se habría apoderado de las recetas de sopa y el hombre habría seguido preparándola.

Source link