Seinfeld: 10 citas que solo los fanáticos acérrimos recordarán

Seinfeld: 10 citas que solo los fanáticos acérrimos recordarán

Un hito cultural, una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, yada, yada, yada, una de las razones por las que Seinfeld sigue siendo amado por los fanáticos es que hay citas que un fan simplemente no puede olvidar, hasta el punto de que es imposible no escuchar estas palabras en las voces de los amados Kramer, George, Elaine y Jerry.

Si bien algunas líneas de episodios icónicos como “The Contest” y “The Marine Biologist” se pueden citar de memoria, no son las únicas citas inolvidables que atraviesan las puertas en la mente de Seinfeld aficionados.

Jorge

“¡Estamos viviendo en una sociedad!”

Uno de los famosos arrebatos de George después de que alguien usa el teléfono público antes de que lo alcance es atemporal. Hay tantas ocasiones en las que se puede usar esta cita que un fanático no puede evitar pensar en esperar una mesa en un restaurante o ver a personas que no respetan las reglas de distanciamiento seguro.

VÍDEO DEL DÍA

La vibrante actuación de Jason Alexander en “The Chinese Restaurant” hace que la entrega sea perfecta: suena como un grito de indignación por lo que se ha convertido la civilización humana, pero en realidad es solo el sonido de un hombre hambriento y frustrado, y eso no lo hace. cualquier menos válido.

Kramer

“Es como una sauna aquí”.

Al igual que muchas citas subestimadas de Kramer que son aún más divertidas hoy en día, esta cita de “El implante” no pasa de moda. En la sauna del club con Jerry y George, Kramer anuncia lo obvio, que no tiene derecho a ser tan hilarante como lo es.

Parte del brillo de Seinfeld fue que logró hacer una gran comedia de las cosas más comunes, teniendo como columna vertebral personajes consistentes como Cosmo Kramer. Citas simples pero memorables como esta ilustran una de las cosas que el programa simplemente clavó.

elaine

“No tengo un cuadrado de sobra. ¡No puedo prescindir de un cuadrado!”

Elaine tiene algunos de los mejores momentos del espectáculo y la venganza de “The Stall” está justo en esa lista. Cuando se encuentra en un baño sin un solo cuadrado de papel higiénico, le pide ayuda a la mujer en el puesto de al lado, solo para escuchar un gran “no”.

La mujer resulta ser alguien con quien Jerry está saliendo, y en verdad Seinfeld De moda, al final del episodio, Elaine logra almacenar papel higiénico solo para decir “no” a la misma mujer cuando es su turno de pedir un cuadrado. A Elaine no le sobraba ni un cuadrado y no perdonó un cuadrado, lo que hace que esta cita no solo sea cómoda de escuchar sino también difícil de olvidar.

Kramer

“Ese es Hennigan’s, el whisky escocés que no huele ni se dice”.

Kramer podría hacer un comercial para Hennigan’s, y probablemente también se convertiría en un comercial memorable. Su monólogo de Hennigan es uno de los favoritos de los fanáticos y una de las grandes actuaciones del talentoso Michael Richards. Cuando Jerry y Elaine les pidieron que bebieran un whisky escocés antiguo llamado Hennigan’s, intentaron oler el licor en él.

Kramer no solo bebe el whisky escocés, sino que sigue fingiendo que está en un comercial de la marca. Sin perder el ritmo, señala que con Hennigan, puede andar borracho todo el día porque ni siquiera huele después de tres tragos. Hennigan’s es una marca que Seinfeld los fanáticos no pueden olvidar, al igual que esta cita.

Jorge

“Lo creas o no, George no está en casa”.

Esta cita se queda en la cabeza de todos como George cantando esa canción de Los Miserables. Esta cita cantaba al ritmo de El mayor héroe americano El tema principal todavía es recordado por los fanáticos, ya sea voluntariamente o no.

Si bien “The Susie” está lejos de ser la mejor comedia de situación, esta cita demuestra que no solo los mejores episodios de Seinfeld tener las citas más memorables. Los fanáticos pueden recordar la canción de George con solo leer esta entrada, y eso dice todo sobre su significado.

elaine

“Iré si no tengo que hablar”.

Uno de los aspectos más queridos de Seinfeld es el hecho de que los personajes tienen grandes discusiones, lo que los hace parecer personas reales. Mientras que la temporada 1 de Seinfeld es la menos memorable de todas las temporadas, eso no significa que algunas citas aún sean recordadas por los fanáticos acérrimos.

Después de que Jerry la invitara a ir al café en “Male Unbonding”, Elaine dice que irá si no tiene que hablar, algo que los fans desearían poder decir en demasiados momentos.

Kramer

“¡Así que lo agarro por el cuello, lo saco del asiento, me pongo al volante y ahora estoy conduciendo el autobús!”

Con un actor talentoso que tiene muchas actuaciones demasiado dramáticas como Michael Richards, algunas citas se vuelven icónicas simplemente por su entrega. En “El incendio”, Kramer les cuenta a George y Jerry cómo salvó un dedo meñique al evitar un robo mientras conducía un autobús.

Kramer no solo es la persona más inteligente del seinfeld, en muchas ocasiones, pero también es uno de los personajes más inolvidables de la televisión. Es por monólogos como este que todavía es amado por los fanáticos: uno simplemente no olvida que siguió haciendo todas las paradas.

alemán

“La respuesta siempre regresa, canela, canela. Una y otra vez. ¿Babka menor? ¡Creo que no!”

Jerry a menudo señala cosas que no parecen ser discutidas por la mayoría. En “The Dinner Party”, mientras él y Elaine pasan por la terrible experiencia de hacer cola en la panadería, Elaine se enoja cuando pierde la oportunidad de comprar un babka de chocolate para llevar a la cena. Jerry luego se convierte en el defensor de la canela babka y afirma que a la gente le encanta la canela.

“Debería estar en las mesas de los restaurantes junto con la sal y la pimienta”, dice, sin aceptar la opinión de Elaine de que un babka de canela es menos que un babka de chocolate. La cita no solo es amada por los que están de acuerdo con Jerry, sino que los fanáticos la recuerdan cada vez que hay una disputa de chocolate contra canela.

Jorge

“¡Pero lo estás, Blanche! ¡Estás en los grilletes!”

Seinfeld rinde magníficos homenajes a varias películas clásicas, dando nueva vida a citas ya memorables. Una de estas referencias es a la película. ¿Qué fue de Baby Jane?en el que Blanche le dice a su hermana (Bette Davis) que no podría sufrir daños si no estuviera en la silla, y Bette Davis dice: “¡Pero tú sí, Blanche! ¡Estás en esa silla!”

En “El aeropuerto”, George consigue la última revista del estante antes de que un criminal que está a su lado pueda conseguirla. Acompañado de dos policías y con grilletes, el criminal amenaza a George diciéndole: “Si no estuviera en estos grilletes…”. Luego, George se hace pasar por Bette Davis y responde: “¡Pero lo eres, Blanche! ¡Estás encadenada!” Es una de las citas más divertidas de George Costanza y es tan memorable como la línea a la que hace referencia.

alemán

“Y quieres ser mi vendedor de látex”.

Es difícil no pensar en Seinfeld cuando uno se encuentra con las palabras “látex”, “industrias” o alguien llamado Arte. El hecho de que esta línea haya sido improvisada por Jerry Seinfeld en “The Boyfriend” no la hace menos inolvidable.

Esta cita icónica es el final perfecto de una escena ya hilarante: Kramer no dice “Industrias Vandelay” por teléfono, Elaine le dice que lo diga, George se cae con los pantalones bajados y Jerry entra en su apartamento. Estas palabras quedan no sólo en la mente sino también en el corazón de Seinfeld aficionados.




Source link