Cine

Seinfeld: 10 citas sobre relaciones con las que todos podemos relacionarnos

A pesar de que Seinfeld es conocido como "el programa sobre nada", la comedia que se emitió desde 1989 hasta 1998 también es un programa sobre relaciones. Elaine, Jerry, Kramer y George podrían no tener mucha suerte en encontrar el verdadero amor y el matrimonio (o incluso una cita decente), pero definitivamente hacen todo lo posible. El hecho de que estos cuatro personajes tengan observaciones tan divertidas sobre el mundo de las citas hace que cada episodio sea aún más fácil de ver.

RELACIONADO: Seinfeld: Las 10 peores cosas que Jerry hizo, Clasificado

Si bien este es un programa que tiene muchas citas famosas, desde "la Yada Yada Yada" hasta "El mar estaba enojado ese día, mis amigos", muchas de las mejores son sobre citas y amor. Aquí hay 10 Seinfeld citas sobre relaciones con las que todos podemos relacionarnos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Ella me llama a mi oficina. Ella dice: 'Tenemos que hablar'".

En el Seinfeld piloto llamado "The Stakeout", George dice esta cita hilarante, y Jerry responde: "Uf. Las cuatro peores palabras en inglés".

RELACIONADO: Los peores episodios de Seinfeld según IMDb

Si bien "tenemos que hablar" o "tenemos que hablar" puede parecer un cliché en este momento, es una declaración popular por una razón: es fácil relacionarse. Todos han dicho esto en algún momento o lo han escuchado de alguien importante que, por supuesto, estaba a punto de romper con ellos. Realmente no hemos descubierto una mejor manera de anunciar que es hora de una conversación seria, así que hasta que lo hagamos, esto es lo que diremos.

9 9 "No tenía precedentes. Quiero decir, fue la primera ruptura mutua en la historia de las relaciones. Sin rechazo, sin culpa, sin remordimiento".

Jerry y Elaine en Seinfeld

Cuando Jerry dice esto en el episodio de la temporada ocho "The Foundation", Elaine dice: "Nunca te has sentido arrepentida" y Jerry dice "Lo sé. Me siento mal por eso". Este es un intercambio divertido que también es muy identificable.

¿Alguien ha tenido una "ruptura mutua"? Incluso si las personas dicen que se separaron sin resentimientos y seguirán siendo amigos, es difícil imaginar que eso realmente funcione. Sin embargo, Jerry tiene toda la razón: a veces no nos sentimos culpables por terminar una relación o por no volver a ver a alguien después de una mala segunda cita. Tienes que saber cuándo dejarlo.

8 "¿Me estás dando la rutina 'No soy tú, soy yo'? Inventé '¡No eres tú, soy yo!' ¡Nadie me dice que son ellos, no yo! ¡Si es alguien, soy yo! "

George dice esta cita hilarante sobre las relaciones y Gwen (Karen Fineman) dice: "Está bien, está bien … George, eres tú". George está totalmente de acuerdo con esto y responde: "¡Tienes razón, soy yo!"

RELACIONADO: 10 programas de televisión para personas que extrañan a Seinfeld

Puede ser tan difícil romper con alguien cuando la relación naturalmente ha seguido su curso y no queremos insultar a nadie. Es posible que no queramos decir "No eres tú, soy yo", ya que es un cliché … pero es útil cuando realmente no tenemos palabras. No es que queramos decir "¡Eres tú!" y revisar una lista de sus fallas. Apreciamos cuán honesto es George aquí.

7 7 "No se puede tener una relación en la que una persona diga 'Te amo' y la otra diga 'Tengo hambre, comamos algo'".

En el episodio de la sexta temporada "The Face Painter", George dice esta divertida cita, y Jerry tiene una respuesta aún más divertida: "A menos que estés casado".

Si bien, por supuesto, la afirmación de George es un poco dramática, hay algo de verdad en ello. Ambos socios deben amarse por igual y poner suficiente esfuerzo en la relación, y realmente no hay otra respuesta a "Te amo" que las mismas tres pequeñas palabras.

6 6 "Elaine, romper es como tirar una máquina de Coca-Cola. No puedes hacerlo de un solo golpe; tienes que moverlo varias veces, y luego se cae".

La cita de Jerry del episodio de la novena temporada "The Voice" es una forma divertida, peculiar e interesante de describir una ruptura. Si bien la mayoría de las personas no tienen el estilo de Jerry con las palabras y solo dirían que romper es una mierda, Jerry lo expresa de esta manera, y nos encanta.

Muchas personas quieren romper con su pareja, pero se ponen nerviosas y esencialmente se acobardan, por lo que permanecen en relaciones por más tiempo del que desean. Jerry probablemente también tendría una observación graciosa al respecto.

5 5 "El almuerzo está bien al principio, luego pasas a cenar. No vuelves a almorzar. Es como ser degradado".

¿Hubo alguna vez una afirmación más verdadera o fácil de relacionar sobre el progreso de una relación?

RELACIONADO: Seinfeld: Las 11 citas más divertidas de George Costanza

En el episodio de la tercera temporada "The Pez Dispenser", George hace este comentario sobre lo que significa cuando una pareja almuerza y ​​cena. A veces, George dice algo tan sabio sobre las situaciones sociales que es sorprendente dado lo incómodo que es, y este es uno de esos momentos. Él está en el camino correcto. Vas por café, almuerzo o bebidas, y la cena es definitivamente un paso por encima de esas fechas anteriores. Pasar de la cena al almuerzo sería como mudarse juntos y luego decidir permanecer en la relación pero tener apartamentos separados.

4 4 "Quiero decir que el problema es que los buenos saben que son buenos. Y saben que tienen tanta demanda que simplemente no están interesados ​​en limitarse a una sola persona".

Seinfeld-Elaine-Grace

Elaine sabe exactamente lo difícil que es salir con alguien, a juzgar por la cantidad de citas que tiene que no van a ninguna parte. En el episodio de la tercera temporada "The Fix-Up", ella dice esta brillante cita.

Esta cita tiene mucho en común con la idea de que si actuamos como si realmente nos gustara alguien, perderá interés de inmediato. Y si jugamos duro para conseguir, ocurrirá lo contrario. Después de un tiempo, aprendemos que los juegos son tontos y necesitamos conocer a alguien que no los juegue, pero lleva un tiempo llegar allí. Mientras tanto, estamos de acuerdo con Elaine.

3 "A las personas en citas ni siquiera se les debería permitir salir en público".

¿Quién no ha dicho algo así antes? Jerry hace esta observación inteligente en el episodio de la sexta temporada "The Big Salad" y es otra Seinfeld cita sobre las relaciones con las que todos podemos relacionarnos.

RELACIONADO: Seinfeld: Los 10 esquemas más ricos de Kramer para hacerse rico rápidamente, clasificados

Puede ser muy incómodo estar en una primera cita, en busca de una pequeña charla (cualquier pequeña charla …) pero, sinceramente, es aún peor estar con un amigo o pareja y estar sentado junto a las personas en una primera cita. Es como si pudiéramos sentir su nerviosismo.

2 "Porque la rechacé. ¿Ves? ¡A las mujeres les gusta eso! ¡Sí! Entiendo a las mujeres. El desaire es bueno, les encanta el desaire".

En el episodio de la cuarta temporada "The Shoes", George se da cuenta de que "el desaire" podría ser su clave para tener citas. Todos siempre piensan que no deberían decirle a alguien cómo se sienten demasiado temprano y que jugar con calma es la forma más inteligente de salir, pero a medida que envejecemos, nos damos cuenta de lo tonta que es esa idea.

Si bien definitivamente podemos relacionarnos con la cita de George aquí, también deseamos poder darle un abrazo y decirle que a la gente no le encantan los juegos de citas.

1 "¿Por qué es bueno malo? ¿En qué clase de sociedad enferma estamos viviendo cuando lo bueno es malo?"

¿Cuántas veces hemos dicho: "Si tan solo pudiéramos salir con una buena persona?" ¿Y cuántas veces hemos dicho que no podríamos ir a otra cita con alguien porque "son demasiado amables"?

Exactamente. George sabe lo que pasa, y dice esta divertida cita sobre gente agradable en el episodio de la tercera temporada "The Cafe". Todo lo que sabemos es que hay una delgada línea entre una persona demasiado dulce y amable que es perfecta para nosotros, y lo sabremos cuando lo veamos. Pero sí estamos de acuerdo con George, ya que las citas pueden ser muy confusas.

SIGUIENTE: 10 referencias de cultura pop creadas en Seinfeld




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close