Seinfeld: 10 episodios que nunca envejecerán | ScreenRant

Si hacen bien su trabajo, los episodios de comedia de situación se pueden volver a ver sin parar. Puede atraparlos en repeticiones o encontrarlos en un servicio de transmisión y ver episodios antiguos una y otra vez al contenido de su corazón. Esto podría decirse de muchos episodios de Seinfeld. Sin embargo, como con cualquier comedia de situación de la red que produce más de 20 episodios al año, Seinfeld tuvo muchos altibajos.

Casi todos los episodios fueron esencialmente “buenos” porque fue un programa inteligente con un fuerte sentido de sí mismo, pero un puñado de episodios fueron realmente geniales. No importa cuántas veces veas esos episodios, provocarán más que unas pocas risas. Entonces, aquí hay 10 episodios de Seinfeld que nunca envejecerán.

10 The Bizarro Jerry (Temporada 8, Episodio 3)

Cuando Elaine se hace amiga de un chico con el que estaba saliendo llamado Kevin y se da cuenta de que él es el opuesto de Jerry en todos los sentidos, Jerry lo compara con el villano de Superman del Mundo Bizarro. Cuando Elaine se encuentra con los amigos de Kevin y ve su apartamento, se da cuenta de paralelos cada vez más inquietantes con el mundo del espectáculo.
Este es uno de los episodios más conscientes de Seinfeld, que juega con la familiaridad de su audiencia con el cuarteto central para reír. Parece una idea que el súper fanático de Superman, Jerry Seinfeld, había querido hacer durante años, y lo aceleró tan pronto como el cocreador de la serie, Larry David, abandonó el programa y tomó el control creativo exclusivo de las últimas dos temporadas.
9 The Puffy Shirt (Temporada 5, Episodio 2)

“The Puffy Shirt” de la temporada 5 es famosa por su trama A deliciosamente absurda, en la que Jerry accidentalmente acepta usar una camisa estilo bucanero diseñada por un “hablador” en una transmisión nacional de televisión.
Pero el episodio también tiene una trama B invaluable, que ve a George regresar con sus padres en Queens. Encuentra que vivir con ellos nuevamente es insoportable, y casi encuentra una salida rápida con una carrera como modelo de manos que termina espectacularmente cuando choca con el clímax de la trama A.

8 The Outing (Temporada 4, Episodio 17)

Un estudiante periodista que erróneamente dice que Jerry y George son homosexuales puede sonar como una premisa que ha envejecido mal, pero su retrato satírico de personas heterosexuales bailando hablando de queerness ha envejecido sorprendentemente bien.
El icónico mantra “… no es que haya nada de malo en eso” lleva todo el episodio. La forma en que George intenta usar el artículo para salir de una mala relación es histéricamente para él.
7 The Subway (Temporada 3, Episodio 13)

En “The Subway” de la temporada 3, Jerry, George, Kramer y Elaine se suben al metro en diferentes direcciones, y cada uno de ellos enfrenta un día de pesadilla cuando sus mejores planes salen mal.
Jerry se hace amigo de un nudista, George es robado por una mujer fatal, Elaine queda atrapada en un túnel y Kramer es blanco de algunos matones después de ganar a lo grande en una carrera de caballos.

6 La sopa nazi (Temporada 7, Episodio 6)

Inspirado por un vendedor de sopas de la vida real en Nueva York, “The Soup Nazi” de la temporada 7 ve a la ciudad conquistada por un talentoso pero estricto nuevo chef de sopa que abrió una tienda en el vecindario de Jerry.

De los cuatro personajes principales del programa, Elaine tuvo que ser la que chocó con el chef titular. Ella también es la que lo pone de rodillas en los momentos finales del episodio.
5 El biólogo marino (Temporada 5, Episodio 14)

A George le encanta mentir, pero solo le gusta apegarse a sus mentiras, no a las de nadie más. Cuando Jerry le dice al viejo enamoramiento de George que no esperaba que él representara algo que ahora es un estimado biólogo marino, George tiene que adaptarse a la mentira de otra persona.
La recompensa en este episodio es espectacular, ya que se espera que George salve a una ballena varada cuyo orificio de respiración resulta estar obstruido por la pelota de golf de Kramer.

4 El restaurante chino (temporada 2, episodio 11)

Los ejecutivos de NBC pelearon con uñas y dientes contra Jerry Seinfeld y Larry David en un intento de poner el quiste en este episodio porque no pensaron que ningún televidente en su sano juicio pasaría media hora mirando a tres personajes esperando una mesa en un restaurante chino. .
Sin embargo, resultó ser un importante punto de inflexión para el “show about nothing”. Esa etiqueta es algo irónica, ya que Seinfeld y David usaron la simplicidad de premisas como esta para explorar las normas sociales universalmente relacionadas.
3 El novio (temporada 3, episodios 17/18)

El primer episodio de dos partes de Seinfeld sigue siendo uno de los más divertidos del programa. En “The Boyfriend”, Jerry se hace amigo del jugador de béisbol Keith Hernández (protagonista hilarantemente como él mismo) y pasa por todas las etapas de un enredo romántico.

Mientras tanto, George trabaja más duro que nunca en su vida para seguir recibiendo beneficios de desempleo sin tener que buscar trabajo.

2 The Opposite (Temporada 5, Episodio 21)

En el final de la temporada 5, George se da cuenta de que todos sus instintos naturales han estado equivocados. Entonces, decide comenzar a hacer lo contrario de todos sus instintos y rápidamente obtiene la chica de sus sueños y el trabajo de sus sueños.
Mientras tanto, a medida que la vida de George mejora, la vida de Elaine empeora y Jerry se da cuenta de que siempre sale igual.
1 El concurso (Temporada 4, Episodio 11)

Indiscutible en las clasificaciones de los fanáticos y críticos de los mejores episodios de Seinfeld, “The Contest” está escrito magistralmente, actuó hilarantemente y es una entrega perfecta de este espectáculo. Después de que la madre de George lo atrapa en una situación desafortunada, el grupo participa en un concurso para ver cuál de ellos puede pasar más tiempo sin tocarse.
El verdadero genio del episodio es el hecho de que se trata de la masturbación, pero evade a los censores de la red al nunca usar la palabra en sí. Además, el episodio ofrece a los cuatro miembros principales del elenco muchas escenas carnosas para masticar.

Source link