Cine y Películas

Seinfeld: 10 mejores momentos familiares de Costanza |

Mientras Seinfeld tiene sus momentos cómicos entre Jerry, Elaine, Kramer y George, los fanáticos no pueden negar que los raros momentos entre la familia Costanza son oro puro. George tuvo una infancia peculiar, por decir lo menos, y es una broma corriente que lo llevó al hombre disfuncional en el que se convirtió.

Al ver la comedia, hay más de unos pocos momentos familiares de Costanza en los que los fanáticos se pusieron del lado de George. Por otro lado, George a menudo se lo esperaba. Ninguna familia es perfecta y todos tienen sus peculiaridades únicas. ¿Recuerda la conversación en profundidad que Frank tuvo sobre la gallina de Cornualles que condujo al famoso incidente de Rye? Los Costanza pueden estar chiflados, pero son los favoritos de los fanáticos.

10 Séptimo cumpleaños de George

Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

El episodio «The Fire» les dio a los fanáticos una idea de la infancia de George. Si bien la escena del flashback es inquietante, no impide que los fanáticos se rían. Geroge ayuda a planificar la fiesta de cumpleaños del hijo de su novia, en la que pisotea a todos para escapar de un pequeño incendio. Mientras está en Monk’s, Geroge explica que puede recordar vívidamente su séptimo cumpleaños.

El joven Geroge parece asustado y asustado cuando su padre lo sacude y le grita que apague las velas. Parece que Geroge está teniendo un problema respiratorio y Estelle grita a todo pulmón, «Basta, Frank. ¡Lo estás matando!» Los fanáticos pueden entender por qué a George no le gustan tanto los recuerdos de su infancia.

9 «¡Ma, tus ojos!»

1613348035 207 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

Suceden muchas cosas en «The Fusilli Jerry», incluida una historia cómica con los Costanza. Estelle se arregla los ojos para sentirse mejor consigo misma. En una escena, ella explica que Frank está celoso de que se está mejorando y Frank la llama «Manhattanita». Los fanáticos recuerdan este episodio porque es cuando Frank atrapa a Fusilli Jerry donde el sol no brilla durante una pelea con Kramer.

Al final del episodio, George lleva a Frank a casa desde el hospital. Estelle está molesta porque se suponía que tenía que arreglar la estufa hace horas. Ella se entera de su accidente y comienza a llorar, a lo que Geroge le grita porque no está destinada a llorar después de la cirugía.

8 No se van a divorciar

1613348036 877 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

Un incidente que afectó a George con el que algunos fanáticos pudieron identificarse fue cuando sus padres decidieron divorciarse. Todo comienza cuando se ve a Frank con un hombre con capa, las líneas telefónicas de George se cruzan y se entera del divorcio a través de Donna Chang. George se dirige a su casa para aclarar las cosas. Enfadado, dice que se niega a ir a dos Acción de Gracias.

Frank dice que lo resolvieron y no se divorciarán. George luego pregunta por el hombre de la capa y Estelle dice que es ridículo de llevar. Franks grita «¡No tienes ojo para la moda!» Estelle se calienta. Pero al enterarse de que Donna Chang no es china, dice que el divorcio ha vuelto, ya que no va a «seguir el consejo de una mujer de Long Island».

7 La ropa de paella, ratones y cabaña

1613348037 819 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

La paella es un plato español elaborado con arroz y mariscos y es el tema de conversación cuando los Seinfeld’s inventan una mentira para no ir a cenar a los Costanza’s. Pero antes de eso, mientras desayuna, George anima a sus padres a ir en un crucero para poder tener algo de tiempo para él. Frank entonces piensa que ve un ratón y se asusta.

Frank y Estelle están cada vez más molestos porque su invitación a Seinfeld’s fue rechazada. Quieren «saber qué hicieron mal». Afortunadamente, Kramer viene a comer. Pero esto solo conduce a más problemas, ya que Frank se entera de que George vendió su ropa de cabaña.

6 George se muda

1613348038 891 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

George finalmente encontró el truco perfecto para asegurarse de que su vida salga bien: solo tiene que hacer lo contrario de lo que sus instintos le dicen que haga. Funciona porque consigue un trabajo en los Yankees, lo que significa que finalmente puede mudarse de la casa de sus padres. Esta es una escena algo cómica pero dulce.

Frank le advierte que sea amable con los Yankees y lo golpea en la cabeza. George dice que no puede, frustra el propósito de cómo consiguió el trabajo. George acerca a sus padres y les dice que los ama y se preocupa por ellos. Kramer está perplejo y Jerry explica que es lo contrario de lo que George haría normalmente.

5 George como modelo de mano

1613348038 255 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

George ha tenido su mala suerte con los trabajos, pero nadie esperaba que un explorador de modelos de manos lo notara. En casa, Estelle presume de que siempre supo que George tenía unas manos hermosas y de cómo siempre se lo mencionaba a la gente. Frank se apresura a apagarla. Ella afirma irritantemente que son «de color blanco lechoso» y George calladamente hace un poco de limado y mantenimiento de sus manos.

Estelle actúa como su asistente y le entrega un par de tijeras para uñas con la punta hacia afuera. George explota y la regaña. No le puede pasar nada a su única oportunidad de convertirse en un modelo de éxito. Estelle pregunta si quiere gelatina, pero Frank odia que le ponga plátanos. George se levanta y dice «¡el estrés es muy perjudicial para la epidermis!»

4 Conversión ortodoxa

1613348039 6 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

George llegará bastante lejos para estar con una mujer, incluso convertirse a su religión. En «La Conversión». Geroge cree que encontró a la indicada, pero ella no puede estar con él debido a sus diferentes religiones. Ella es letona ortodoxa, por lo que la única solución de George es convertirse.

Se lo mantiene oculto a sus padres, pero un conocido de Estelle le dice la cosa. Los padres de George están molestos y Frank pregunta si la religión ortodoxa letona es la que mutila a las ardillas. Estelle piensa que está loco por hacer algo así por una mujer, afirmando que George está bajo su control y Frank le prohíbe realizar rituales.

3 El pan de centeno

1613348040 162 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

Los fanáticos pueden recordar vívidamente el percance con el pan de centeno. Los Costanza finalmente cenan con los padres de clase alta de Susan. En el menú hay gallina de Cornualles y Frank está perturbado porque no entiende qué tipo de pollo es. Como buenos invitados, traen pan de centeno.

Después de cenar en el auto, Frank y Estelle están molestos porque nunca sacaron pastel para tomar con su café. Es de mala educación. George se sorprende al encontrar el centeno de mármol en el asiento trasero. Franks dice que se lo quitó como retribución por no haber preparado el pastel. Esto crea una serie de problemas, como que los padres de Susan pensaran mal de ellos por retirarlo y George tuvo que usar un anzuelo para llevarlo de vuelta al apartamento.

2 La discusión del sujetador

1613348041 156 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

Frank le consigue a George una entrevista de trabajo como vendedor de sujetadores. Deja que Frank se pregunte si George conoce o no los entresijos de un sostén. En la cena, Franks le dice a Estelle que consiga a uno de los suyos para que le enseñe correctamente a George y verifique el material del que está hecho. Frank explica los diferentes tamaños de copa, siendo «D» el más grande.

Frank echa un vistazo y explica las tazas, broches, ganchos y «eso es todo». George luego pone el sostén sobre la mesa y le pone salsa de tomate. Es un pequeño momento familiar que es simplemente una buena comedia.

1 El incidente de la envoltura profiláctica

1613348042 501 Seinfeld 10 mejores momentos familiares de Costanza.5

Si hubo una escena en la que George realmente se equivocó con sus padres es cuando Estelle encuentra un envoltorio profiláctico en su cama. George afirma que su cama era demasiado pequeña para hacer la escritura, por lo que usó la de ellos. Frank está enojado y lo regaña, mientras que Estelle está asqueada y sacudida y dice que no puede dormir en la cama.

George no ve por qué ella no puede. «¡No puede, simplemente no puede!» Frank luego es padre de George y lo castiga. Incluso a su edad, George todavía puede meterse en serios problemas con sus padres.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba