Seinfeld: 10 pepitas de sabiduría de George Costanza | ScreenRant

Puede conocerlo como el fundador del Fondo Humano, un ex empleado de Vandelay Industries, o simplemente El Señor de los Idiotas, todos lo conocemos como el único George Costanza. George es lo que muchos describirían como un hombre de tentaciones débil, sin espinas, pero ¿y si te dijéramos que debajo de esa cabeza calva había una mente sabia?

RELACIONADO: Los 10 programas de televisión más antiguos de todos los tiempos, clasificados

Lo supiera o no, George era realmente capaz de algunas palabras de sabiduría muy interesantes. Aunque puede que no hayan sonado genio en ese momento, por sí solos son bastante interesantes. Aquí están las diez pepitas de sabiduría de George Costanza.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 No es mentira si lo crees

No vamos a mentir (aunque George lo haría), esto es solo el secreto de un calvo de mala calidad para la mentira perfecta. Sin embargo, si se mira desde otro ángulo, en realidad es una versión simplificada, aunque equivocada, de vivir la verdad. Puede que no venza a un polígrafo, pero puede darle a uno un poco más de entusiasmo por la vida.

Aunque no son las palabras que usaríamos para construir nuestra moral mental, para alguien como George Costanza, encaja. Después de todo, aunque George podría no ser el ser humano más estelar, está viviendo su verdad. No es el?

9 9 Me siento mucho más cómodo criticando a las personas detrás de sus espaldas

Y ahora pasamos las cosas de algo centrado en una mentira a una verdad fría y dura de la que todos somos culpables. George nunca tiene miedo de decir lo que piensa, siempre y cuando las personas adecuadas no estén al alcance del oído. Mientras esté con sus amigos en la cafetería, nunca tendrá miedo de criticar al resto de sus compañeros.

Honestamente, ¿cuántos de nosotros no hemos criticado a alguien a sus espaldas? Lo que hace que George sea realmente sabio en este escenario es que es capaz de admitirlo. Aunque podría no estar mucho en el departamento de integridad, al menos es honesto al respecto.

RELACIONADO: Seinfeld: los momentos más divertidos de Elaine, clasificados

8 Me cubriría con terciopelo si fuera socialmente aceptable

Otra secuencia más de George siendo sorprendentemente, pero sin rodeos, honesto es esta pequeña joya. Aunque la estructura de elección de George puede diferir de la suya o la nuestra, ¿quién puede decir que no hemos tenido una noción similar? Todos tienen su ropa cómoda / holgada favorita. El suyo podría ser un traje de ocio de terciopelo, el nuestro podría ser un pijama acogedor o pantalones de yoga.

George podría estar alcanzando niveles de contenido de Lebowski en este caso. Si es cómodo, eficiente, nos hace felices, ¿por qué no deberíamos abrazar una prenda de vestir que amamos? Sin embargo, esperemos que se lave el terciopelo regularmente.

7 7 Puede rellenar sus penas en un saco, señor

Definitivamente, una de las líneas más repetidas en la historia del programa, sin duda, sigue siendo relevante (y memeable) hasta el día de hoy. Sin embargo, si se mira a través de la lente correcta, la frase puede tener un significado diferente, nos atrevemos a decir, más profundo.

Por un lado, puede representar la futilidad de las palabras sin acción, como lo demostró George en el episodio "India". Disculparse sin corregir el comportamiento es una cualidad tóxica, tal vez esto se usa para llamarlos. Por otro lado, podría representar aferrarse a los remordimientos, ilustrando nuevamente la inutilidad.

RELACIONADO: Seinfeld: 10 citas sobre relaciones con las que todos podemos relacionarnos

6 6 El biólogo marino Spiel

Seinfeld El biólogo marino

Aunque este número tiene poco en términos de consejos sabios o palabras para vivir, lo incluimos en nuestra lista como un excelente ejemplo de cómo, cuando está debidamente motivado, o para mantener una farsa, George puede ser un orador bastante poderoso. Este es quizás el más detallado que hemos visto al chico y, francamente, estamos impresionados.

George pasa de su típico personaje sarcástico y egocéntrico a alguien que suena como Beowulf narrando una antigua epopeya vikinga. Estamos enganchados a sus habilidades narrativas en uno de los momentos más memorables del programa, aunque esto podría ser un asunto típico de adorno.

5 5 Amo una buena siesta, a veces es lo único que me saca de la cama por la mañana

Jason Alexander en Seinfeld

Una vez más, vemos otra cita brillantemente relatable del genio oculto que es George Costanza. Esta es una de esas citas con las que algunos, quizás muchos, podemos relacionarnos. Después de todo, ¿quién no disfruta de una buena siesta en el medio del día?

Aunque esto es simplemente un testimonio evidente de la pereza y el ser perezoso de George, no podemos decir que no somos culpables de esto también. Una siesta realmente hace un buen cuerpo, y algo nos dice que el Sr. Costanza definitivamente se ha entregado una o dos veces en su carrera. Incluso yendo tan lejos como para construir un escritorio para la siesta. Tengo que darle crédito por el ingenio.

RELACIONADO: Seinfeld: las novias de George Costanza, clasificadas

4 4 Esta cosa es como una cebolla, cuanto más la pelas, más apesta

Todas Shrek referencias aparte, este es quizás uno de los momentos más ingeniosos de George. Aunque fue rechazado por una de sus obsesivas diatribas y conspiraciones de venganza, tiene cierto elemento de verdad. No vemos exactamente un plan maestro de venganza sobre un maletín roto en nuestro futuro, pero la frase podría aplicarse en otro lugar.

Podría usarse para describir una trama, pero también la verdad de un asunto distinto. Después de todo, existe esa noción de la verdad fea o desnuda. La verdad duele, el amor apesta, y todas las demás referencias podrían compararse con el uso correcto de este versículo del gran Costanza.

3 ¡Supongo que solo tengo que levantarme, sacudirme el polvo y arrojarme de nuevo!

Ahora estamos en algunas palabras verdaderas de sabiduría del legendario perdedor. Esta frase en particular es una banda de rock lejos de convertirse en una portada de Chumbawumba, pero sigue siendo un consejo sabio del que todos podríamos inspirarnos un poco. La vida nos arrojará algunas curvas retorcidas, y nadie lo sabe mejor que George, a pesar de que tenía algunas.

Sabemos que el viaje no siempre será fácil, pero con el método Costanza, no tenemos que doblar y rodar, porque no tenemos miedo de ensuciarnos las manos. Podemos o no estar leyendo un poco demasiado en este, pero sin duda es uno que atrae nuestra atención.

RELACIONADO: Seinfeld: 10 de las líneas de recogida más inapropiadas de George Costanza

2 El discurso de contracción

No son exactamente las palabras más sabias en sus archivos, pero no podemos evitar darle a George un poco de crédito por estar tan dedicado a esto … explicación detallada en quizás una de las citas más memorables del programa. Cualquiera que esté familiarizado con el episodio de "The Hamptons" de Seinfeld Lo sabe principalmente por tres cosas: el bebé, la langosta y la contracción.

Estamos contando el discurso de contracción por lo gráfico y casi médicamente detallado que George explica una cierta deficiencia después de estar sumergido en el agua fría de la piscina. Tal vez solo otro ejemplo brillante de la falta de espina del hombre, pero una explicación bastante impresionante para sacarlo de la manga.

1 El espectáculo sobre nada

Y ahora llegamos a una de las citas más brillantes, pero algo subestimadas de George Costanza. Es una cita que resultó en el mensaje mismo del programa, un programa sobre nada. La cita completa de George es "Creo que puedo resumir el programa en una palabra para ti, nada" y es sorprendentemente preciso.

No es el hecho de que no pasa nada en Seinfeld pero es quizás una de las comedias de situación más plausibles. Un programa sobre un grupo de amigos que viven sus vidas en Nueva York ciertamente no es nada descabellado, pero es la forma en que el programa establece las bases narrativas en realidad lo que lo convierte en "nada".

SIGUIENTE: 10 citas de Seinfeld que siguen siendo divertidas hoy




Source link