Seinfeld: 10 personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Cuando tienes un programa como Seinfeld, donde el objetivo de la serie es mostrar a las personas con personalidades y rasgos despreciables, entonces no tienes que buscar muy lejos a los personajes que resultaron ser los más odiados. Una buena cantidad era desagradable, pero la mayoría de ellos han atraído fanáticos por varias razones.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios de Seinfeld (según IMDb)

Dentro de este recorte, tenemos 10 de esos personajes que todavía son odiados porque o bien no resuenan tanto con la audiencia o simplemente porque el programa pretendía que los espectadores los odiaran. En esta lista, hemos considerado a todos los personajes con una presencia notable como "de apoyo", lo que significa que no importa en cuántos episodios aparecieron siempre y cuando tuvieran un papel distinto.

10 Chico burbuja

Este chico era un verdadero trabajo, ya que su actitud condescendiente y grosera no le sentaba bien al George igualmente mezquino. Sin embargo, dado que Bubble Boy no era un personaje principal como George, su comportamiento llevó a los fanáticos a odiarlo por no tener rasgos agradables.

RELACIONADO: 5 cosas en Seinfeld que no tienen sentido (y 5 teorías de fanáticos que lo hacen)

Bubble Boy estaba tan lleno de sí mismo que se burlaría de aquellos que no sabían trivia como él, y se enfurecería asesinamente cuando no se le daba crédito por dar la respuesta correcta (George usó la respuesta incorrecta como la correcta uno para fastidiarlo), lo que finalmente resultó en el Bubble Boy intentando estrangular a un George aún desafiante.

9 9 The Street Toughs

Cada vez que veíamos a estos dos tipos, era un momento en que Kramer estaba en una posición comprometedora, aunque esa no era la razón por la que lo antagonizaban. La verdad era que estos tipos eran realmente agresivos y molestos matones y siempre se salían con la suya.

Robaron el armario de Elaine y gritaron en la cara de Kramer cuando les dijo a quién pertenecía; intimidarían a cualquiera que hablara en su camino. En cada una de sus apariciones, los duros de la calle saltaban a suposiciones y buscaban asaltar a Kramer.

8 Señor pitt

Al igual que todos los demás personajes del programa, Elaine no era una buena persona, pero se sintió sorprendentemente unida al Sr. Pitt, quien desafortunadamente se equivocó y estaba convencida de que estaba tratando de matarlo.

Por esta sola razón, Seinfeld A los fanáticos no les gusta su personaje, ya que él rompió el corazón de Elaine diciendo primero que ella era como su hija, solo para ser muy hiriente hacia ella. Claro, todo se jugó para reír, pero esto sorprendentemente nos hizo disgustar mucho al Sr. Pitt.

7 7 Toby

De las muchas novias que Kramer tenía en el programa, Toby era fácilmente la más molesta, ya que su única caracterización era lo innecesariamente ruidosa que era. Si eso no fuera suficiente, Toby iría al espectáculo de Jerry y lo molestaría mientras actuaba.

Más tarde, no mostró ningún arrepentimiento por actuar de esa manera, pero rápidamente se enojó cuando Jerry le hizo lo mismo en su lugar de trabajo. Sin embargo, sobre todo, es el hecho de que es casi imposible sacar de tu cabeza la irritante forma de hablar de Toby una vez que la escuchas, lo que la convierte en una de las peores.

6 6 Rachel Goldstein

Ser soso es un serio no-no en el Seinfeld Universo como el espectáculo prosperó en tener personajes secundarios que hicieron que la experiencia fuera tan memorable. Rachel tiene la dudosa distinción de ser la novia más floja que tuvo Jerry. Si no te diviertes Seinfeld, entonces los fanáticos definitivamente te odiarán.

RELACIONADO: Los 10 episodios más oscuros de Seinfeld, clasificados

Ella se sumó a su factor de imposibilidad al burlarse del problema de "contracción" de George, y luego tuvo el descaro de escandalizarse cuando George volvió a ella por humillarlo. Aparte de eso, Rachel era demasiado aburrida como para merecer el estatus de la novia más duradera de Jerry en el programa.

5 5 El portero

Aunque hace escenas divertidas para ver, el Portero tiene que ser la persona más frustrante que puedas encontrar, ya que constantemente acusaba a Jerry por despreciarlo cuando Jerry realmente no hacía nada.

El portero tampoco tenía sentido del honor, ya que puso a Jerry en su lugar de trabajo y luego lo acusó de negligencia después de haber desaparecido durante mucho tiempo. Básicamente, el tipo era hipócrita y oportunista, y no lo vimos lo suficiente como para superar nuestra aversión por el portero.

4 4 Susan Ross

Heidi Swedberg como Susan Ross en Seinfeld

Al final resultó que, incluso los actores no eran muy aficionados al personaje, ya que Susan fue asesinada por no tener ninguna química real con George y el elenco. Sin embargo, la razón principal por la que los fanáticos la odiaban tenía que ver con su presencia atando a George.

RELACIONADO: 10 citas de Seinfeld que aún hoy son divertidas

Nos gustó tener al perpetuamente soltero y perdedor George Costanza, que no era tan divertido cuando Susan estaba cerca. Susan misma era una persona extraña ya que constantemente cambiaba entre odiar y amar a George. Quizás la falta de respuesta de los fanáticos fue la razón Seinfeld que su muerte fuera interpretada como una mordaza.

3 El dueño de la tienda de frutas

Tendría que ser un verdadero trabajo arrogante para tener la reacción de echar a todos de su negocio por no estar de acuerdo con usted, y el dueño de la tienda de frutas fue uno de esos idiotas. A pesar de haber vendido fruta Jerry que era claramente inferior, el hombre culpó a Dios por hacer la fruta de esa manera y se negó a asumir la responsabilidad.

Luego prohibiría a Jerry su tienda como lo hizo con Kramer simplemente porque el primero estaba comprando fruta que se parecía al tipo que compró Kramer. Nuestra única esperanza es que, en algún momento, su tienda cerró debido a la naturaleza de este hombre de prohibir a las personas sin ninguna razón real.

2 Kenny Bania

Odiamos a Bania por ser el responsable de comenzar el debate sobre qué constituye exactamente una comida. Algunas personas se metieron en las mentiras de Bania y suponen que la sopa no se clasifica como una comida, lo que ha dado lugar a décadas de debate sin sentido.

RELACIONADO: Cada final de Seinfeld, clasificado

Aparte de eso, Bania era simplemente una personalidad molesta, ya que su gusto por Jerry, que claramente odiaba ver a Bania, significaba que parlotearía sobre cómo algo era "¡el mejor!" Cuando realmente no lo era. Además, tendrías que ser un verdadero hack de un comediante para querer hablar un poco sobre Ovaltine y considerarlo "oro".

1 Hombre nuevo

Dado que Jerry consideraba que Newman era el Lex Luthor de su Superman, los fanáticos estaban muy programados para odiarlo. También ayudó a alimentar nuestra aversión hacia él porque todos los demás en el programa parecían odiarlo también. Estamos de acuerdo con la manera en que Jerry se dirige a él al pronunciar fríamente "Hola … Newman".

Además, Newman tampoco tenía buenas cualidades, ya que estaba perfectamente bien haciendo movimientos con la hija de un hombre que le había dado un lugar para quedarse, se rió de los personajes principales que iban a la cárcel y utilizó el servicio postal. oficina como sala de interrogatorios. Él podría ser uno de los personajes más memorables en Seinfeld, pero eso no significa que nos tenga que gustar.

SIGUIENTE: Seinfeld: 10 Detalles ocultos Todos completamente perdidos




Source link