Seinfeld: 10 situaciones fuera de control que podrían haberse resuelto fácilmente

Seinfeld: 10 situaciones fuera de control que podrían haberse resuelto fácilmente

Para un programa sobre “nada” Seinfeld Realmente creó una mezcla de historias absurdas y realistas para el cuarteto de la serie. Las personalidades combinadas de Jerry, George, Elaine y Kramer, así como sus circunstancias diarias individuales, significaban que todo lo que hacían era, además, triplicaba su proporción de caos original o estaba influenciado por los demás de una forma u otra.

El cuarteto llevó vidas en su mayoría ordinarias, sin embargo, constantemente se vieron atrapados en circunstancias cada vez mayores. A veces, la solución es más fácil de decir que de hacer, y dejarse llevar por el caos es inevitable.

10 Chaqueta Jerry’s Suede

Durante el episodio de la segunda temporada “The Jacket”, Jerry compra una chaqueta de gamuza, haciendo una excepción a un precio que normalmente no pensaría en pagar. El forro interior de la chaqueta marrón es de rayas rosadas y blancas. Cuando Jerry y George se encuentran con Elaine y su padre Alton para cenar, Alton sugiere que caminen hasta el restaurante. ¿El problema? Está nevando.

Jerry le da la vuelta a su chaqueta de gamuza, ahora con el forro de rayas de caramelo en el exterior. Alton comenta que Jerry no está paseando a su hija por la calle con esa chaqueta. Jerry camina por la nieve y arruina su nueva y cara chaqueta. Jerry fácilmente podría haber elegido usar el forro hacia afuera de todos modos o elegir caminar por separado y reunirse con ellos en el restaurante.

9 La caja fuerte

Kramer necesita esconder la llave de su caja fuerte y elige ponerla en el apartamento de Jerry, finalmente optando por esconderla en uno de los bolsillos de Jerry. Pero, cuando ninguno de los lugares funciona, abandona el apartamento de Jerry por el de Phil, solo que lo puso dentro del plato de comida para pájaros de Phil.

Jerry y Kramer van al lugar de descanso del pájaro Fredo y lo desentierran, pero Phil y su esposa los capturan. Kramer podría haber llevado la caja fuerte para que la abriera un profesional o haberla revisado para ver si había alguna otra forma de abrirla sin la llave, ya que la caja ya estaba desbloqueada, antes de que resultara en una tumba.

8 El centeno de mármol

La mayoría de las situaciones se pueden resolver con una explicación honesta. En el episodio de la séptima temporada “The Rye”, las familias de George y Susan se reúnen para cenar solo para que los Constanza se lleven a casa el centeno que trajeron.

¿Por qué? Porque los Ross se olvidaron de servirlo, pero Frank y Estelle se ofendieron. En lugar de admitir que se llevó el pan, George hace todo lo posible para introducir a escondidas otro centeno en la cocina para reemplazar el favor original de la cena.

7 Jerry el farmacéutico

Las vidas separadas del cuarteto siempre se unen al final y sus situaciones se entrelazan cómicamente. Desafortunadamente para Elaine, el episodio de la sexta temporada “The Diplomat’s Club” conduce a una fatídica interacción entre su jefe y Jerry. Casi al mismo tiempo que Elaine le sugiere al Sr. Pitt que consulte con un farmacéutico antes de mezclar cualquier cosa con su medicación para el corazón, el Sr. Pitts confunde a Jerry con un farmacéutico y le pregunta sobre la mezcla de sus medicamentos.

Aunque es posible que Jerry pensara que se le preguntaba como persona y no como profesional, dio consejos sin ningún conocimiento experto o consejo para buscar ayuda de un trabajador de la farmacia. El Sr. Pitts termina colapsando y reconoce a Jerry y su conexión con Elaine, por lo que despide a Elaine, creyendo que fue envenenado justo cuando la puso en su testamento.

6 El llavero de Phill Rizzuto

En el episodio de la octava temporada “The Pothole”, George recibió un llavero de Steinbrenner en honor a la “inducción de Phil Rizzuto en el Salón de la Fama”. Pero, por pura suerte de George, perdió el llavero.

George recordó que los dejó caer en un bache solo para ver que el bache estaba lleno para cuando él llegaba allí. Llama a un equipo de trabajadores de la carretera, pero se niega a pagar y hace el trabajo él mismo. Su inexperiencia le provoca chocar con una tubería de agua, aunque sí libera su llavero.

5 Elaine y Susie

En el episodio 15 de la octava temporada, “The Susie”, Elaine se ve obligada a adoptar una personalidad después de una conversación con su compañera de trabajo Peggy. Las cosas se intensifican y Elaine, Peggy y “Susie” son convocadas para una reunión con su jefe, el Sr. Peterman.

Elaine logra pasar la reunión usando nombres, un asiento vacío y ningún nombre a su favor, Susie “muere” al quitarse la vida, se lleva a cabo un funeral, Jerry es acusado del asesinato de Susie y Elaine es obligada a trabajar en un fundación en honor de Susie. Elaine se encontró demasiado profunda cuando una simple corrección al principio podría haberle ahorrado todas las molestias en el futuro.

4 La siesta

En el episodio de la octava temporada “La siesta”, George cambia su escritorio para convertirlo en un lugar privilegiado para dormir en el trabajo. ¿El problema? Está atrapado cuando Steinbrenner entra a su oficina mientras duerme y se queda allí durante tres horas esperando a George para preguntarle sobre una canción.

Los nietos de Steinbrenner finalmente entran en escena, y George llama a Jerry para hacer una amenaza de bomba para que todos evacuen su oficina. En cambio, van debajo de su escritorio. Steinbrenner cree que George sabía de antemano sobre la bomba. Las demandas de Jerry le dan a George más trabajo. El tictac del despertador de George dentro de su escritorio hace que Steinbrenner llame al escuadrón de bombas y el escritorio de George se destruye, y Steinbrenner se deshace de los escritorios por completo.

3 George el turista

En el episodio de la octava temporada “The Muffin Top”, George vivió otra vida que finalmente destruyó la vida que realmente construyó. George usa la ropa de otra persona y lo confunden con un turista. Se aferra a su nueva identidad para conseguir una cita con Mary Anne del Centro de Visitantes de Nueva York.

Empaqueta su apartamento para su “mudanza” e incluso miente sobre un trabajo en Tyler Chicken, que Steinbrenner cree que es real. Mientras va a decir la verdad, Steinbrenner lo elogia por su ética de trabajo. Steinbrenner llama al director ejecutivo de Tyler Chicken para que consiga a George a tiempo completo, pero finalmente lo cambia por puestos de pollo.

2 La limusina

En el episodio de la tercera temporada “The Limo”, George llega al aeropuerto para recoger a Jerry, pero su auto se descompone. Cuando Jerry le dice a George O’Brien, un nombre en la tarjeta de un chofer, que no va a necesitar la limusina, los dos deciden usar el viaje a su favor.

¿Y si Jerry y George no fingieran ser personas que no eran y usaran una limusina que no era de ellos? Ah, pero esa sería una solución demasiado fácil y no conduciría a un escenario loco que arrastra a los cuatro personajes al mundo de O’Brien y una historia de grandes apuestas.

1 La ley del buen samaritano

“Un crimen ignorar a otro ser humano en problemas”. Es en el final que los cuatro personajes principales de Seinfeld fueron responsabilizados por su historia de “egoísmo, ensimismamiento, inmadurez y codicia”. Jerry, George, Kramer y Elaine podrían haber evitado violar la Ley del Buen Samaritano si solo hubieran ayudado a la víctima que fue atacada frente a ellos.

En cambio, se burlaron de la víctima mientras Kramer registraba el crimen. A pesar de que el atacante tenía un arma que pudo haber evitado cualquier acción física en nombre de los cuatro, ni siquiera intentaron llamar a la policía, algo que muchos fanáticos argumentaron estaba fuera de lugar para el cuarteto, especialmente para Kramer. O podría haber sido llevado a Kramer y su oído lleno de agua aterrizando el avión y colocándolos cerca del crimen y, como resultado, llevándolos a prisión. Pero, al final, el cuarteto podría haber evitado ser acusado de indiferencia criminal si sus personajes no hubieran sido cuestionados; los personajes que los espectadores presenciaron cometen nueve temporadas de acciones que regresaron para morderlos al final.

Source link