Cine

Seinfeld: 10 veces el programa abordó problemas profundos |

Mientras Seinfeld Fue una tontería la mayor parte del tiempo, la comedia de situación de los 90 fue innovadora e inspiró a muchas personas. La dinámica entre Jerry, Elaine, George y Kramer siempre es maravillosa de volver a visitar, y los fanáticos siempre pueden encontrar cosas nuevas para amar sobre las malas citas, las fiestas incómodas y la terrible suerte que sigue a los personajes.

Hay muchas escenas memorables que presentan a los personajes actuando de una manera loca, desde los movimientos de baile de Elaine hasta todas las ideas de Kramer. Pero mientras Seinfeld presentaba a adultos que actuaban como si aún fueran niños, hubo algunos episodios que se enfocaron en temas serios y profundos.

10 La decisión de tener hijos (o no)

Elaine es uno de los personajes de comedia más divertidos, rompiendo con la gente por extrañas razones y ofendiéndose por las pequeñas cosas. Pero aunque sus escenas eran a menudo pura comedia, también podía ser seria.

En el episodio de la temporada 8 «El alma gemela», Elaine dijo que no quería tener hijos. Este fue un momento en que Seinfeld abordó un problema profundo, ya que este no era un tema del que se hablara a menudo en las comedias de situación. Elaine dijo que sus amigas mamás «actúan como si tener un bebé requiriera algún tipo de talento». Comenzó a salir con Kevin, quien la hizo preguntarse si quería ser madre o no, ya que él se había hecho una vasectomía. Esto es algo sobre lo que todos tienen que tomar una decisión, por lo que fue muy fácil de identificar.

9 Conflicto familiar y relaciones difíciles

El episodio de la temporada 2 «The Jacket» podría centrarse en el costoso abrigo de Jerry que se arruinó en la nieve, pero también se trataba de la familia.

Elaine no se llevaba bien con su padre, así que cuando se reunió con él una noche, le pidió a George y Jerry que la acompañaran. Mientras Seinfeld no se centró en los personajes que hablaban de sus sentimientos heridos o intentaban reconciliarse, esta historia al menos insinuaba algo más serio. Elaine era una persona independiente, pero no pudo evitar ponerse nerviosa cuando tuvo que ver a su padre.

8 Plagio

Jerry siempre encontraba una razón aleatoria para terminar una relación, pero en el caso de su romance con Nina, estaba molesto con ella por una razón legítima.

En el episodio de la temporada 3 «The Letter», la novia de Jerry, Nina, le escribió una carta que él pensó que era romántica. Desafortunadamente, entonces se dio cuenta de que ella había copiado las palabras de Capitulo dos, la película de Neil Simon. Mientras Seinfeld a menudo centrada en los aspectos divertidos de la vida amorosa de la pandilla, esta era una historia mucho más seria, ya que Nina realmente podría meterse en problemas si seguía plagiando.

7 Negociar dinero y conocer su valor

Nunca es divertido hablar de dinero y negociar puede ser complicado. La gente quiere tener confianza y saber lo que valen, pero también tienen que ganarse la vida. George descubrió por las malas en el episodio de la temporada 4 «The Wallet» que pedir más dinero a NBC podría costarles todo el trato.

Este es un episodio con el que los fanáticos siempre se relacionarán, ya que la mayoría de las personas se ponen muy nerviosas cuando hablan con su jefe sobre un posible aumento o preguntan sobre el salario de un trabajo que esperan conseguir.

6 Un niño que se enfrenta a una enfermedad grave

En el episodio de la temporada 4 «The Bubble Boy», George, Jerry, Elaine y Susan visitaron a un niño llamado Donald que tenía que vivir en una burbuja. Estaba muy enfermo, por lo que nadie podía entrar en contacto con él, ya que no podía estar cerca de los gérmenes.

Si bien se suponía que esto era divertido, definitivamente fue desgarrador ya que ningún niño debería tener que vivir así. Seinfeld Podría ser una tontería, pero este fue un episodio que abordó un problema profundo. Por supuesto, como George era George, creó algún conflicto y toda la situación se convirtió en un desastre mientras él y Donald peleaban.

5 La vida sexual de una pareja

Elaine y Jerry siguieron siendo amigos después de salir y no todos pueden hacer eso. El hecho de que estos personajes solían salir traía un tema serio: los problemas en la vida sexual de una pareja.

En el abridor de la temporada 5 «The Mango», Jerry descubrió que Elaine solo fingía tener orgasmos cuando estaban en una relación. Esta fue una información impactante para él, y le hizo preguntarse por qué no podía decirlo y si otras mujeres también lo estaban fingiendo. Jerry había asumido que todo estaba bien en ese departamento, pero Elaine le hizo darse cuenta de que podría no haber estado prestando atención y que tenía que comunicarse más con la persona con la que estaba saliendo.

4 Religión

En el episodio de la quinta temporada «La conversión», George estaba saliendo con una mujer llamada Sascha y su religión era muy importante para ella y su familia.

Quería convertirse a la ortodoxia letona para que pudieran estar juntos, y esto le hizo pensar en el lugar de la religión en su vida. Si bien este fue un episodio divertido y George siempre abordó las situaciones con sentido del humor (ya sea que quisiera o no), la religión es definitivamente un tema profundo.

3 La cuestión del matrimonio y el establecimiento

En el estreno de la séptima temporada, «The Engagement», Jerry y George se preguntaron si deberían casarse. Esto llevó a George a pedirle a Susan que se casara con él, y el personaje murió antes del día de su boda.

Jerry le dijo a Kramer que él y George eran «niños», Kramer le explicó hilarantemente por qué pensaba que el matrimonio era una mala idea. Aunque este episodio estaba destinado a ser humorístico, también planteó una pregunta seria: ¿los personajes realmente querían explorar el matrimonio y establecerse, o se sentían cómodos manteniendo las cosas como estaban?

2 La muerte de un socio

Si bien a la mayoría de los fanáticos del programa no le gustaba Susan, definitivamente fue bastante grande que la prometida de George muriera. Nadie hubiera pensado que eso pasaría, incluso si ella no fuera popular.

La muerte de un compañero es una de las cosas más difíciles por las que alguien puede pasar y, aunque George no se comportó muy bien después del fallecimiento de Susan, este era todavía un momento en el que Seinfeld abordó un tema serio y profundo durante varios episodios.

1 Cáncer

En el episodio de la sexta temporada «The Scofflaw», el amigo de George y Jerry, Gary, mintió acerca de tener cáncer.

Pero aunque en realidad nunca lo tuvo, esta era una historia que permitía Seinfeld hablar de una enfermedad grave. Definitivamente fue una desviación de los otros episodios que se centraron en Elaine pidiendo platija de un restaurante al otro lado de la ciudad o en George entrando en un trabajo para el que no estaba seguro de haber sido contratado.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications