El programa sobre nada puede centrarse en Jerry y la pandilla, pero los fanáticos aman (o aman odiar) a los personajes secundarios de Seinfeld también. Newman, alguien?
La icónica comedia de situación Seinfeld es amada por sus personajes principales, que en realidad son personas bastante malas. Ese es el sello distintivo del programa y lo que lo ayuda a destacarse en un mar de comedias divertidas sobre amigos que viven en Manhattan.
Seinfeld no siempre es “el programa sobre nada”, pero no importa a qué tipo de episodio se sintonicen los fanáticos, siempre notarán muchos personajes menores que aún son parte integral de la trama. Los padres, jefes, intereses amorosos y conocidos son parte de la historia. Entonces, ¿quiénes son las mejores y las peores personas en el mundo de Jerry en Nueva York?
10 Me gusta: Newman
El personaje Seinfeld de Wayne Knight, Newman, es el vecino de Jerry que es divertido sin saberlo realmente. Su enemistad con Jerry le da mucha vida a la larga comedia, haciendo de Newman un personaje al que todos aman.
Ya sea que esté demostrando lo malo que es en realidad entregando correo o simplemente saliendo con Kramer, Newman siempre es un espectáculo bienvenido.
9 odios: Susan Ross
La boda de Susan y George nunca tiene lugar, ya que el personaje Seinfeld de Heidi Swedberg fallece después de lamer un sobre. Su tiempo en la comedia es famoso ya que la actriz no era popular en el set, y a los fanáticos del programa definitivamente no les hubiera importado si Susan nunca hubiera estado en absoluto.
Realmente no hay nada que le guste de Susan. Ella es aburrida, no le gusta nada de George, y no tiene ningún rasgo de personalidad peculiar o único.
8 Me gusta: J. Peterman
J. Peterman (John O’Hurley) es el jefe de Elaine y una narradora fenomenal. Tiene una forma específica de hablar y, a menudo, parece que está en otro mundo, pensando en los lugares a los que ha viajado.
Peterman agrega alivio cómico a un espectáculo con toneladas de personas divertidas, lo que dice mucho.
7 odios: Kenny Bania
Kenny Bania (Steve Hytner) es un compañero cómico a quien Jerry conoce y es otro personaje secundario que los fanáticos odian.
No hay nada que te guste aquí, ya que Bania es molesta, no es graciosa y siempre pone nerviosos a Jerry. Su postura es tan mala que es imposible respetarlo. Él siempre dice “¡Es lo mejor, Jerry! ¡Lo mejor!” Y es increíblemente irritante.
6 Me gusta: Morty Seinfeld
El personaje de Barney Martin, Morty Seinfeld, es el padre de Jerry que siempre parece muy frustrado y fastidioso. Tiene un pasado interesante, ya que una vez inventó una gabardina sin cinturón que se convierte en el punto focal de un episodio muy divertido, y solo quiere vivir una vida jubilada simple en Florida.
El mejor momento de Morty es cuando se enoja porque hay varias salas de espera en el consultorio del médico. Es una de las escenas más divertidas del programa.
5 odios: Sr. Pitt
Elaine tiene muchos momentos difíciles en el programa y no siempre se comporta bien en el trabajo. Pero a pesar de que tiene muchos problemas para ser profesional, uno de sus peores jefes es el Sr. Pitt (Ian Abercrombie).
Este personaje es duro, malo y nada agradable. Definitivamente es mucho peor que Peterman, un personaje que a los fanáticos les gusta ver en pantalla. Nunca parece haber muchas razones para que Pitt esté allí.
4 Me gusta: Frank Costanza
Jerry Stiller interpreta al padre de George, Frank, y él es absolutamente gracioso. Habla con su hijo sobre cosas muy inapropiadas (como el sostén de su esposa y la madre de George) y nunca puede simplemente relajarse y relajarse.
Frank es un personaje secundario fácil de gustar, ya que tiene muchas líneas geniales, como: “El doctor me dio un cassette de relajación. Cuando mi presión arterial se eleva demasiado, el hombre de la cinta me dice que diga ‘serenidad ahora’”. “Ese es un momento clásico de Seinfeld.
3 odios: Estelle Costanza
Estelle Harris interpreta a la madre de George, Estelle, que grita mucho y es una persona muy apasionada.
Cada escena en la que está es divertida, pero los fanáticos de Seinfeld que han visto cada episodio innumerables veces podrían encontrarla un poco agotadora después de un tiempo, ya que se toma todo demasiado en serio y se enoja increíblemente. Su personaje podría haberse desarrollado un poco más.
2 Me gusta: Tío Leo
El tío Leo, personaje de Seinfeld de Len Lesser, tiene muchas escenas hilarantes. Realmente se preocupa por Jerry y quiere pasar mucho tiempo con él.
El tío Leo es un personaje que a todo el mundo le gusta porque es dulce, divertido y se pone muy nervioso por cosas que no importan. Puede ser mezquino, como cuando le importa el reloj que le dio a Jerry, y aunque IRL sería molesto, en Seinfeld es encantador.
1 Odios: Jack Klompus
El episodio de la temporada 3 “The Pen” es totalmente gracioso, principalmente porque Jack (Sandy Baron) insiste en que Jerry le pida prestada una pluma que ni siquiera quiere. Es un episodio que se puede volver a ver muchas veces.
Jack es un personaje secundario en Seinfeld que todos odian porque se pone realmente molesto por este supuesto presente. Es algo tan pequeño y tonto como para preocuparse, y sin embargo, él se obsesiona con eso (lo que realmente podría describir a cualquier personaje en este programa).