Seinfeld: Las actrices que casi interpretaron a Elaine Benes

Seinfeld: Las actrices que casi interpretaron a Elaine Benes

Julia Louis-Dreyfus es sinónimo de Elaine de Seinfeld, pero ¿a quién más se consideró? Miramos a algunas de las otras actrices que están listas para el papel.

Estas son algunas de las actrices que casi interpretaron a Elaine Benes en Seinfeld. A pesar de ser uno de los cuatro personajes principales del programa, Elaine, irónicamente, no era parte de Seinfeld Al principio. El personaje de Elaine no fue creado para el episodio piloto “Las Crónicas de Seinfeld”. Originalmente, la protagonista femenina iba a ser una camarera llamada Claire, pero esto cambió cuando los ejecutivos de NBC presionaron por otro personaje que pudiera ser parte del círculo de Jerry, George y Kramer. Elaine se introdujo a principios de Seinfeld temporada 1.

Julia Louis-Dreyfus consiguió el papel y recibió grandes elogios por su trabajo. Ganó dos Primetime Emmys en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una categoría de Serie de Comedia, parte de un tramo en el que estuvo nominada en siete años consecutivos. A estas alturas, Louis-Dreyfus es sinónimo del personaje, pero hubo un momento en que ella solo tenía un nombre en la carrera. Como tantas otras partes de la industria, encontrar a la Elaine adecuada fue un proceso extenso que consideró a varias actrices.

VIDEO DEL DIA

Se sabe que al menos otras seis actrices han hecho una audición para Elaine. Son Rosie O’Donnell, Patricia Heaton, Mariska Hargitay, Jessica Lundy, Amy Yasbeck y Megan Mullally. Como era de esperar, un tema recurrente entre estos candidatos es su experiencia en la comedia. Mullally y Heaton se convirtieron en íconos de las comedias de situación por derecho propio, recibiendo muchos elogios por sus papeles en Voluntad y gracia y Todo el mundo quiere a Raymond, respectivamente. Teniendo en cuenta su talento, habrían sido fuertes adiciones al Seinfeld Elenco. O’Donnell aún no se había convertido en una mega estrella en ese momento Seinfeld debutó, pero a lo largo de su carrera ha demostrado que es una comediante talentosa. Hubiera sido interesante ver qué aportó al papel, antes de títulos como Su propia liga ponerla en el mapa.

Hargitay es fascinante, ya que ahora se la conoce como Olivia Benson en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Ella también es experta en la comedia, ilustrada por su Seinfeld invitado como Melissa, una de las actrices que audicionan para Elaine en el alemán show-within-a-show. Mullally y Lundy fueron otros candidatos de Elaine que adivinaron Seinfeld, apareciendo como intereses amorosos para Jerry y George. Esto muestra que dejaron una impresión en el Seinfeld personal, a pesar de perderse Elaine. Todos ellos pudieron defenderse del elenco principal y hacer un gran trabajo con su material respectivo, por lo que probablemente habrían sido Elaines fuertes si las cosas hubieran resultado de manera diferente.

Por supuesto, es difícil argumentar en contra del casting de Louis-Dreyfus. Encajó a la perfección con Jerry Seinfeld, Jason Alexander y Michael Richards, completando De Seinfeld core four y ayudar a que se convierta en la comedia de situación clásica que es hoy. Todos los principales Seinfeld los actores parecían hechos a la medida de sus personajes, y Louis-Dreyfus no es una excepción (como demostraron los elogios). Es dificil de imaginar Seinfeld sin ella, aunque puede ser divertido pensar en los “qué pasaría si” e imaginar un universo alternativo en el que la detective Benson fuera Elaine Benes.

Seinfeld ahora se transmite en Netflix.




Source link