Seinfeld: Los 5 mejores (y 5 peores) intereses amorosos de Kramer | ScreenRant

SeinfeldCosmo Kramer es uno de los personajes más emblemáticos de la historia de las comedias. Interpretado brillantemente por Michael Richards, un maestro de la comedia física y la entrega de líneas perfectas, Kramer es el epítome del tropo del "vecino loco".

RELACIONADO: Seinfeld: 10 mejores citas de Cosmo Kramer

Tiene una fuente de ingresos indeterminada, persigue constantemente planes para hacerse rico rápidamente y falla miserablemente, hace figuritas de pasta con sus amigos más cercanos y usa mantequilla para afeitarse. Debido a que fue maldecido con "la kavorka", Kramer disfrutó de muchas aventuras románticas en el transcurso de nueve temporadas de Seinfeld. Entonces, aquí están los 5 mejores (y 5 peores) intereses amorosos de Kramer.

10 Lo mejor: Marion

Cuando Jerry estaba siendo investigado por un detective de la biblioteca llamado Bookman (interpretado histéricamente por Philip Baker Hall) debido a un libro atrasado que aparentemente tenía en su poder desde 1971, Kramer conoció a una bibliotecaria de modales llamada Marion. Le gustaba escribir poesía, y Kramer disfrutaba leyéndola.

Estaban realmente enamorados el uno del otro, y lo que lo hizo más emocionante fue el hecho de que Bookman no aprobaba la relación, por lo que eran un par de Romeo y Julieta-estilo amantes cruzados por las estrellas. Desafortunadamente, la naturaleza prohibida de su relación se convirtió en su ruina cuando Bookman se enteró de su romance y puso fin a él.

9 9 Lo peor: Toby

En el episodio de la temporada 5 "The Fire", Kramer demuestra que él es el héroe que George no es. Mientras George carga a través de mujeres y niños para salir de un edificio en llamas, Kramer lucha contra un asaltante y secuestra un autobús para llevar el dedo meñique de su novia Toby al hospital.

Un barrendero le quitó el dedo del pie después de que Jerry llegó a su oficina para abrumarla, porque había arruinado un espectáculo importante para él abucheando y silbando. Su incesante positividad burbujeante había empezado a poner nerviosos a Elaine y, como audiencia, es fácil ver por qué.

8 Lo mejor: Emily

Interpretada por la estrella invitada Sarah Silverman, Emily es más memorable por tener "las piernas temblorosas". Esto mantuvo a Kramer despierto por la noche, por lo que sugirió no dormir juntos por un tiempo. Luego, Morty Seinfeld hizo sus ejercicios fuera de la puerta de Kramer y temió que alguien intentara entrar a su departamento, así que se abrió para compartir su cama nuevamente.

Finalmente encontraron un buen término medio en tener camas separadas, inspiradas en los arreglos para dormir de Frank y Estelle Costanza (en su caso, es porque Estelle tiene "los brazos temblorosos"). Aparte de estos problemas relacionados con el sueño, Kramer y Emily eran una pareja perfectamente feliz.

7 7 Lo peor: Connie

Cuando Kramer estaba tratando de dormir tan poco como lo hizo Leonardo da Vinci, descubrió que se aburría rápidamente con todo su tiempo extra. También descubrió que privarse de los días de sueño no tenía un gran efecto en su salud. En ese momento, él estaba saliendo con una mujer llamada Connie. Una noche, cuando estaban besándose en su sofá, él se durmió tan profundamente que ella pensó que estaba muerto.

RELACIONADO: Los 10 episodios más oscuros de Seinfeld, clasificados

En lugar de llamar a la policía e involucrar a un forense como lo haría una persona normal, Connie llamó a unos amigos mafiosos para que empacaran el cuerpo de Kramer y lo arrojaran al río, sin siquiera confirmar que estaba realmente muerto.

6 6 Lo mejor: Tina

Kramer la pasó muy bien con Tina, la compañera de cuarto de Elaine. Les gustaba escuchar música tribal y satisfacer sus deseos más salvajes. A Kramer le gustaba tanto Tina que le hizo una mesa de café con el parabrisas que encontró tirado a un lado de la carretera. Desafortunadamente, una noche, cuando apagaron las luces y se dirigieron al sofá, cayeron sobre el parabrisas, rompiéndolo y causando horribles heridas.

En general, Kramer y Tina estaban quizás demasiado igualadas. Ambos estaban demasiado lejos por su propio bien y eran tan torpes y despreocupados como el otro, lo que hacía la vida un infierno para Elaine.

5 5 Lo peor: Wendy

Desde cancelar una cita con George para ir a esquiar hasta dejar a Elaine con todo su equipo de esquí a pocas cuadras de su edificio para evitar una situación incómoda de tráfico, Wendy fue una de las mujeres más egoístas con las que Kramer salió con los años.

Jerry y Elaine esperaban que la brutalmente honesta Kramer pudiera convencer a Wendy para que cambiara su peinado a la antigua. Pero desafortunadamente, cuando Kramer la conoció, pensó que su cabello era deslumbrante. Es lo que lo atrajo hacia ella. Y también se la llevaron con él, luego le preguntó a Elaine si estaba soltero. Su relación nunca hubiera funcionado.

4 4 Lo mejor: oliva

Tanto Kramer como Olive tienen necesidades simples en una relación. En el caso de su pareja específica, Kramer necesitaba que alguien le rascara la espalda y Olive tenía las uñas lo suficientemente largas y afiladas para hacerlo. Estos dos estaban felices de estar en una relación que se construyó completamente en torno al rascado de espalda.

Al final, Kramer tuvo que romper con ella, por lo que fingió estar saliendo con el maniquí que se parecía a Elaine. Cuando salió al auto y rodeó el maniquí con el brazo para mostrarle a Olive que eran una pareja, accidentalmente le arrancó la mano al maniquí.

3 Lo peor: Gail

Gail Cunningham es lo peor. Ella interroga a Elaine sobre sus zapatos y luego la condesciende por comprar en Botticelli. Inicialmente salió con Jerry, pero no estaba dispuesta a progresar en su relación, por lo que Jerry renunció. Cuando Kramer se topó con ella en la calle, la rechazó como un favor a Jerry.

RELACIONADO: Seinfeld: 5 mejores conjuntos de Kramer (y 5 peores)

Pero esto solo atrae a Gail a Kramer, ya que ella quiere lo que no puede tener, y terminan saliendo. Gail es condescendiente y egoísta, lo que está en desacuerdo con el estilo de vida "inconformista" inconformista de Kramer. No deberían haber trabajado como pareja y, afortunadamente, no lo hicieron.

2 Lo mejor: Pam

Kramer se ha enamorado perdidamente algunas veces, pero nunca ha estado más enamorado de una mujer que con Pam. Al principio, ella era la novia de Jerry, pero Jerry no veía un futuro con ella y Kramer sí. Él dijo: "Ella puede traer a casa el tocino y freírlo en la sartén".

Le citó un poema original de Newman, que inmediatamente llamó su atención. Desafortunadamente para Kramer, cuando trató de convencer a Jerry para que rompiera con ella, sus proclamaciones de amor y todo lo que encuentra asombroso sobre Pam le dieron a Jerry un nuevo aprecio por ella.

1 Lo peor: Lola

Cuando Kramer convenció a George para que estacionara el automóvil de su padre en el lugar para discapacitados en el centro comercial, el automóvil terminó siendo destrozado por manifestantes enojados cuando una mujer discapacitada resultó herida después de verse obligada a estacionar en uno de los otros lugares. Kramer está tan atormentado por la culpa que va al hospital a visitarla y rápidamente se enamora de ella.

Incluso le ofrece comprarle una silla de ruedas nueva (aunque esta tiene frenos defectuosos, gracias a la tacañería bien documentada de George). Pero ella lo rechaza, simplemente porque no cree que sea lo suficientemente guapo para ella, e incluso le dice que se muera.

SIGUIENTE: Seinfeld: los 10 esquemas más ricos de Kramer para hacerse rico rápidamente, clasificados


próximo
The Flash: 6 romances que terminaron demasiado pronto (y 4 que no terminaron lo suficientemente pronto)




Source link