Seinfeld: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

Seinfeld: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

Jerry, Elaine, George y Kramer tienen personalidades divertidas en Seinfeld, y sus personajes se pueden resumir con una cita única.

Debido a las cosas horribles que los personajes de Seinfeld hacer a otras personas, el programa no es una comedia de situación normal. Los espectadores no están destinados a enraizar al grupo de amigos, tanto como a enraizar contra ellos. Tienen malas intenciones la mayoría de las veces, y sus fracasos son tanto satisfactorios como cómicos.

Todos son horribles de diferentes maneras, y cada uno ha hecho cosas terribles a lo largo de la serie. Ninguno de ellos tiene miedo de decir lo que piensa, y la falta de un filtro es parte de lo que los hace tan ofensivos. Y dado que los personajes son tan descarados, todos tienen una cita única que personifica perfectamente su personalidad.


6 Frank Costanza: “¡Serenidad ahora!”

Frank Costanza está enojado las 24 horas del día, los siete días de la semana. Tanto si sus frustraciones son válidas como si no, sus reacciones son exageradas y absurdas. Es incapaz de ser un esposo o padre amoroso porque su enfoque principal es él mismo.

Frank intentó escuchar una cinta de relajación para ayudarlo a lidiar con su estrés, pero solo lo puso más nervioso. Él entendió completamente mal el punto y siguió gritando, “¡Serenity ahora!” a todo pulmón cada vez que estaba molesto. La habilidad de Frank para armar un método de descompresión resume a la perfección a su personaje.

5 Newman: “Recuerde mis palabras, Seinfeld. Se acerca su día del juicio final”.

Newman aparentemente puso toda su energía en hacer miserable la vida de Jerry. La disputa entre ellos fue una broma recurrente a lo largo de la serie, y era difícil saber quién se odiaba más.

Todo el papel de Newman podría reducirse a ser el némesis de Jerry, y la forma rencorosa en que se saludaban se convirtió en una parte icónica de Seinfeld. Su amistad con Kramer los obligó a interactuar mucho más de lo que querían, pero estar en el apartamento de Jerry le dio a Newman algunas oportunidades de oro.

4 George Costanza: “Vivo toda mi vida avergonzado. ¿Por qué debería morir con dignidad?”

De todos los personajes principales, George ha hecho las peores cosas en Seinfeld. Si bien Jerry, Elaine y Kramer muestran su humanidad en raras ocasiones, no se puede decir lo mismo de George. No solo es el más cínico del grupo, sino que sus acciones demuestran que no podría importarle menos la gente que lo rodea.

Él empujó a niños y ancianos fuera de su camino durante un incendio, creó una organización benéfica falsa y se sintió aliviado por la muerte de su prometida, de la que fue responsable inadvertidamente. A menos que esté tratando de llevar a cabo uno de sus elaborados planes, George no pretende ser alguien que no es. Admite abiertamente ser una persona horrible que carece de cualquier forma de dignidad.

3 Cosmo Kramer: “¿Por qué no haces algo con tu vida? Te sientas aquí todo el día. No contribuyes nada a la sociedad. Solo estás ocupando espacio”.

Esta declaración personifica perfectamente a Kramer, por lo que es irónico que se lo esté diciendo a otra persona. Si bien esto estaba dirigido a su novia actual, Kramer realmente estaba describiendo su propio personaje completo. Es el único del grupo de amigos que no tiene trabajo y hay varios aspectos de su vida que no tienen ningún sentido.

Kramer pasa el día en el apartamento de Jerry comiendo su comida o la suya y no parece tener metas a largo plazo. Saldrá a perseguir el sueño que descubrió esa mañana y lo abandonará al final del día. Además de ser hilarantemente torpe y extremo, el propósito del personaje de Kramer es realmente ocupar espacio.

2 Elaine Benes: “Tuve que tomar un día de enfermedad. Estoy tan harta de esta gente”.

Hay varias razones por las que Elaine es demasiado inmadura en Seinfeld, y su falta de profesionalismo es uno de ellos. Elaine se cansa de la gente con demasiada facilidad, y es un milagro que haya logrado seguir siendo amiga de Jerry, George y Kramer durante tanto tiempo. Sin embargo, es probable que se deba a que sus personalidades pesimistas se alimentan entre sí.

Llamar al trabajo porque estaba harta de la gente es la mejor forma de describir a Elaine en pocas palabras. No solo quería ignorar sus responsabilidades, sino que también quería ignorar a todos los demás.

1 Jerry Seinfeld: “Ahora sé lo que he estado buscando durante todos estos años. ¡Yo mismo! ¡He estado esperando a que me acompañara! ¡Y ahora me he desquiciado!”

Jerry se define mejor por su complejo de superioridad. Su ego sobreinflado solo crece con cada episodio, y por la forma en que trata a las mujeres solo, está claro que cree que es mejor que los demás. Jerry nunca pudo encontrar a alguien con quien establecerse, y rara vez tiene una novia que dure más que un episodio.

Dio en el clavo cuando dijo que había estado esperando a que él mismo viniera. La arrogancia de Jerry le impide amar a nadie más que a sí mismo. Negarse a reconocer sus defectos es una de las principales razones por las que él y Elaine no pudieron tener una relación genuina.


Source link