Este viernes 24 de marzo veía la luz, por fin, el primer trabajo conjunto de Rauw Alejandro y Rosalía. Tres canciones que narran su historia de amor durante los tres años que llevan juntos. Lo que no se esperaban sus seguidores era la sorpresa que la pareja de artistas les tenía preparada.
Ya al final del videoclip del tema ‘Beso’ anunciaron una de las mejores noticias que podían: ¡están comprometidos! La intérprete de ‘Motomami’ presume de anillo mientras dice entre lágrimas: “Ay, Dios mío. Y todo el rímmel aquí corrido. Te amo”.
El anillo, una auténtica joya
O, mejor dicho, ‘anillazo’. Porque lo que seguro que ustedes tampoco se esperan es el precio de la joya con la que el puertorriqueño le pidió matrimonio a la catalana. ¡600.000 euros! sí, sí, como lo leen. O al menos esto es lo que ha asegurado la tasadora Isabella Seijo en el programa ‘Cuatro al día’.
“Es un diamante difícil de encontrar en España. Es un diamante con un tamaño bastante grande y, por tanto, de una calidad elevada”, ha continuado explicando Isabel.
Lo que no se ha conseguido saber es la firma encargada de su creación. Aunque, por su diseño, muchos coinciden en que sería obra de Tiffany’s o Cartier.