Tecnología

Seis cosas que los capitalistas de riesgo buscan en tu discurso

Los fundadores ofrecen a los capitalistas de riesgo todas las oportunidades disponibles, por lo que la mayoría de ellos desarrollan rápidamente las habilidades necesarias para identificar si alguien les está ofreciendo una oportunidad o malgastando su tiempo.

En TechCrunch Early Stage, conversé con el socio gerente de NFX, James Currier, sobre cómo los fundadores pueden encontrar a los inversores correctos y lo que necesitan mostrar para ganar una inversión. Currier ha estado en ambos lados de la mesa de acuerdos y fundó varias nuevas empresas antes de dedicarse a la inversión en las primeras etapas, donde ha respaldado a compañías como Lyft, Houzz y Houseparty.

«Una de las formas en que los inversores son similares es que cada vez que miran a todas las compañías que acuden a ellos, la mayoría de ellos se encuentran en una situación rápida de ‘no’, algunos de ellos entran en el ‘quizás’ y muy pocos entran en la situación rápida ‘sí’ ”, dice Currier.

Compartió seis razones por las cuales los inversores podrían darle a un fundador el raro y muy codiciado «sí rápido», un esfuerzo por cerrar un acuerdo que sea perfecto para ellos o demasiado atractivo para dejarlo pasar. Darse cuenta de lo que buscan exactamente los inversores puede ayudar a los fundadores a comprender cómo lanzar en la primera reunión y qué deben dejar para los seguimientos. Para aquellos que prácticamente no pudieron asistir a TechCrunch Early Stage, consulte el siguiente enlace.

Esta entrevista ha sido ligeramente editada para mayor claridad.

1. Tracción

“Entonces, lo primero que buscan es la tracción. Mira, incluso si no les caes bien, si no les gusta el mercado, pero estás ganando mucho dinero, ¿qué van a decir? Por ejemplo, si está creciendo muy rápido y usted es rentable, tiene márgenes altos y todos quieren trabajar para usted, y hay un zumbido a su alrededor. ¿Qué van a decir? Tendrán que invertir porque tienes tracción ”.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.