Seis partidos del Real Madrid sin goles de sus delanteros


El pasado 15 de diciembre en Valencia, el Real Madrid empató 1-1 con gol de Benzema. Desde entonces, ningún otro delantero del equipo blanco ha marcado un gol. Zidane tiene a su disposición 10 delanteros –incluido el lesionado Marco Asensio–, según la web de propio club, pero salvo Benzema, el resto de jugadores de ataque no marcan lo hacen poco.



Ante esa sequía de los jugadores de ataque, los centrocampistas y los defensas han sido los protagonistas del gol cuando Benzema no ha estado acertado o de baja, como en los últimos partidos cuando ha estado lesionado. Así las cosas, Varane, Isco, Kroos, Modric y Casemiro

han sido los autores de los goles de los últimos encuentros del equipo blanco en los que Benzema no ha visto puerta.

Problemas con el gol

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tiene problemas con el gol y sólo Benzema parece capaz de ver puerta con facilidad. Buena muestra de eso es que el francés suma 16 goles esta temporada mientras el resto de sus compañeros de ataque suman entre todos 13. Rodrygo es el único que de cierto modo ha cumplido porque lleva seis tantos. Bale y Hazard, que tenían que aportar gol al Real Madrid llevan tres goles en total: dos Bale y uno Hazard.

De momento, el Real Madrid está salvando su problema de gol con la aportación de los centrocampistas y los defensas, pero cuando ellos no aparecen y Benzema tampoco o no está en el campo, como ante Barcelona, Athletic y Atlético, al equipo blanco le cuesta un mundo marcar.


Source link