Tecnología

Seis startups de Techstars favoritas antes de su próxima avalancha de días de demostración

Con TechCrunch Disrupt sucediendo el mes pasado, me retrasé en ver los días de demostración del acelerador. Es hora de corregir ese descuido.

En agosto y septiembre, la red Techstars de aceleradores de startups llevó a cabo días de demostración para varias clases de startups, agrupadas por ubicación geográfica o enfoque. Kansas City, por ejemplo, o el espacio.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Con octubre sobre nosotros, hay otra cosecha de días de demostración de Techstars a la vuelta de la esquina. Para evitar quedarse más atrás, echemos un vistazo a algunas startups de las cohortes de septiembre de Techstars (y dos de agosto) esta mañana para prepararnos para lo que el colectivo acelerador y el fondo de riesgo harán a continuación.

Para encontrar seis favoritos para compartir hoy, examiné las startups del acelerador Kansas City de Techstars (clase completa aquí), su acelerador SportsTech Melbourne (clase completa aquí), su cohorte de Toronto (clase completa aquí) y su ubicación en Tel Aviv (clase completa aquí). clase aquí). Puede encontrar la cobertura de TechCrunch de los dos aceleradores espaciales de Techstars aquí, y sus clases completas aquí y aquí.

Antes de comenzar, este mes Techstars tiene cohortes que se gradúan de otros cinco aceleradores, incluidos grupos de Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y más. Por lo tanto, no habrá escasez de nuevas empresas para ver en poco tiempo. Con eso, veamos algunos de los favoritos de los grupos anteriores.

Favoritos y destacados

Comenzaremos con el acelerador de Kansas City. Kansas City, de donde son mis padres, por cierto, es un lugar mejor conocido por su magia culinaria e historia musical, sin mencionar uno o dos equipos deportivos famosos. Me sorprendió gratamente descubrir que Techstars también tenía un punto de apoyo en la ciudad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones