Selling Sunset star Christine Quinn posing in pink outfit

Selling Sunset: 10 revelaciones impactantes de la sincera entrevista de la villana Christine Quinn

by

in

venta de puesta de solChristine Quinn de ‘s no regresará a la serie, y dio una entrevista increíblemente sincera sobre el programa a El flaco confidencial Podcast de él y ella. Cristina se unió venta de puesta de sol en su primera temporada. Inmediatamente fue obvio que ella iba a ser la villana de la serie. Tiene un sentido del humor rápido y agudo que puede llegar al centro. Christine también es muy contundente, siempre dice exactamente lo que está pensando. Tenía los ingredientes para ser una perfecta villana de telerrealidad. Christine, que nunca rehuyó la atención, interpretó el papel y se peleó con la estrella del programa, Chrishell Stause, durante la primera venta de puesta de sol estaciones.

Tuvo una boda inolvidable, en la que se puso un hermoso vestido negro. Christine también tuvo un baby shower con el tema de la jungla que contó con varios animales vivos. Lamentablemente, su trabajo de parto y el parto fueron experiencias traumáticas, que fueron documentadas en la serie. Con el tiempo, la relación de Christine con el elenco y los productores del programa se volvió tensa. Estaba claro que era hora de que ella siguiera adelante. Christine decidió no volver para venta de puesta de sol temporada 6. Su paso por el programa puede haber terminado, pero está orgullosa de haber dejado la serie con una nota alta. En una entrevista reciente, habló sobre su partida y el tiempo en vendiendo puesta de sol, compartiendo algunos datos impactantes sobre sus experiencias.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Christine solo planeó quedarse vendiendo Sunset durante 5 temporadas

Christine compartió que originalmente planeó quedarse en venta de puesta de sol solo por cinco temporadas. Si bien estaba abierta a filmar más del programa si las condiciones eran adecuadas, Christine explicó que había investigado otros programas de telerrealidad antes de unirse. venta de puesta de sol. Sintió que después de la marca de cinco temporadas, la calidad de los programas disminuyó. Además, una vez que supo cómo funcionaba la serie, Christine explicó: “La estrategia que tenía era pasar cinco temporadas… aguantar tanto como pudiera”. Christine es una mujer fuerte, que soportó algo de estrés en el transcurso de cinco temporadas. Las citas de este artículo son según The Skinny Confidential en YouTube.

.

9 Christine siempre supo que vendería al villano de Sunset

Christine explicó a los anfitriones del podcast que siempre supo que interpretaría el papel de villana en vendiendo puesta de sol, aunque ella no fue elegida para ser una. Entendió que dada su personalidad y la forma en que funcionaba con otros agentes, tenía la naturaleza abierta y franca para llamar a los demás sobre su comportamiento. Ese rasgo es típico en los villanos de los reality shows, y Christine sabía antes de que comenzara el programa que sería encasillada para el papel. “No fue solo mi percepción”, Cristina explicó, “También fueron los productores. Tenían una cierta historia… y entonces, sí, definitivamente estaba predeterminada”.

Christine, que ahora cuenta con 4,6 millones de seguidores en Instagram, no tenía ninguna cuenta de redes sociales antes de su tiempo en Vendo puesta de sol. Antes de su tiempo en el programa, Christine trabajaba como agente de bienes raíces y estaba tratando de descubrir su próximo movimiento. Sin embargo, cuando el programa cayó en su regazo, quedó claro que necesitaba una presencia en las redes sociales para aprovechar el éxito de la serie. Si bien antes no tenía ningún tipo de red social, ha dejado su huella en las plataformas. Christine ha ganado terreno en tan solo unos pocos años, lo que le permite reunir todo tipo de oportunidades comerciales.

7 Los productores de Selling Sunset tenían una historia predeterminada

Christine compartió que mientras venta de puesta de sol tiene cualidades atractivas y auténticas, como el hecho de que los miembros del elenco son en realidad todos agentes inmobiliarios que trabajan, los productores definitivamente querían las cosas de cierta manera. Incluso cuando los miembros del reparto tenían cosas muy interesantes en sus vidas, los productores querían que se centraran en elementos particulares de sus experiencias. Christine se sintió encajonada por la elección.

6 El elenco de Sunset no siempre se tomó el programa en serio

Christine explicó que el venta de puesta de sol el elenco sabía, “exactamente lo que estábamos filmando… exactamente de lo que estábamos hablando”, durante las primeras temporadas de la serie. Esto les permitió comprender que las escenas generalmente tendrían un drama exagerado. Explicó que durante los primeros años de la serie, el elenco realmente se animaba mientras filmaban juntos. Luego, salían de las interacciones queriendo disculparse o acordando no tomar nada de lo que habían dicho mientras las cámaras estaban encendidas personalmente. Después de un tiempo, sin embargo, el venta de puesta de sol El elenco quería atenuar todo eso. Christine estaba cansada del gran drama.

5 Christine nunca quiso dejar de vender Sunset

Christine explicó que quería ser lo más auténtica posible en venta de puesta de sol, lo que significó no contenerse durante su tiempo en la pantalla, incluso si los eventos a los que estaba reaccionando fueron inventados. Habló con franqueza acerca de dar el 100 por ciento en cualquier escena en la que estuviera. Sin embargo, antes de que comenzara el proceso de filmación, se aseguraría de que sus compañeros de reparto estuvieran de acuerdo con el hecho de que ella era, “Voy a ir allí”. Si bien Christine compartió que esto era algo que casi todos venta de puesta de sol miembro del elenco lo hizo al principio del proceso, las cosas se desmoronaron después de las primeras dos temporadas. Los miembros del elenco comenzaron a tomarse el programa más en serio.

4 El elenco vendedor de Sunset quedó atrapado en el drama

Como venta de puesta de sol creció en popularidad, Christine comenzó a creer que los otros miembros del elenco en el programa estaban comenzando a tomar las palabras y acciones que veían en la pantalla más en serio de lo que deberían. Aunque el elenco sabía que la acción en pantalla a veces era exagerada, y se desangraba en sus vidas fuera de la pantalla. Explicó que había momentos en los que los miembros del elenco se enfadaban por ella porque era la villana. Ella, “Me di cuenta, ‘Dios mío, estas chicas se lo están tomando en serio, creen que es real’ y era muy peligroso”.

3 Christine no estaba contenta con vender el trato de los productores de Sunset

Christine habló negativamente sobre la forma en que venta de puesta de sol los productores trataron al elenco a lo largo de su tiempo en la serie. Ella explicó que, más allá de simplemente torcer una narrativa y causar drama de la forma en que se supone que deben hacerlo, fueron increíblemente controladores. Los productores dejaron en claro que estaban a cargo, con lo que Christine no estuvo de acuerdo. Ella no siempre se plegaría a la voluntad de un productor. También reunió a los miembros de su elenco, en vano, haciéndoles saber que no tenían que escuchar a los productores cuando se trataba de la programación, el vestuario o la historia. Sin embargo, sus compañeros de reparto no parecían tener las mismas dificultades con la producción.

2 Christine dijo que la producción comentaba “constantemente” sobre su cuerpo

Christine compartió con los anfitriones que el venta de puesta de sol productores, “constantemente” comentaron sobre su cuerpo y lo que sintieron que debería usar. Después de explicar que disfrutó eligiendo su vestuario elaborado y exagerado para la serie, Christine luego reveló que el venta de puesta de sol los productores a menudo peleaban con ella en la ropa. Durante una escena en la que Christine apareció con un traje de montar a caballo, que le dijo a la producción que usaría con anticipación, explicó: “Se enojaron tanto. Hicieron una rabieta y un ataque [about my outfit].” También compartió que a menudo presionaban para que Christine usara bikinis, lo que ella se negaba a hacer frente a la cámara.

1 Christine cree que vender Sunset empujó el rumor de que su embarazo era falso

Christine, quien dio la bienvenida a su hijo Christian en 2021, compartió con lágrimas en los ojos su increíblemente traumática experiencia de nacimiento en el podcast, que también discutió en Vendo puesta de sol. Christine explicó que fue difícil escuchar que muchas personas pensaron que su embarazo era falso debido a la forma en que se desarrolló la serie. Cuando se le preguntó dónde pensaba que comenzaron los rumores de que su embarazo no era real, Christine admitió que pensaba que la culpa era de la producción del programa. Después de regresar al cine solo una semana y media después de dar a luz, Christine dijo que el drama que rodeaba su embarazo fue una de las cosas más difíciles de navegar durante su tiempo en Vendo puesta de sol.

Fuentes: The Skinny Confidential/YouTube, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram, Christine Quinn/Instagram




Source link