Amanza Smith, que aparece en Selling Sunset de Netflix, comparte comentarios en Instagram llamando a Christine por ser una persona “maliciosa y astuta”.
venta de puesta de solAmanza Smith reveló en sus comentarios de Instagram que no es fan de Christine Quinn y cree que sí lo es.malicioso.” Cuando se trata de venta de puesta de solSus fanáticos nunca se sorprenden al ver a Christine en el centro de los últimos chismes y controversias de la oficina. Ya sea por sus continuas peleas con Chrishell Stause o la mala voluntad de Christine con los productores de venta de puesta de sol, la agente de bienes raíces se ha encontrado en malos términos con la mayoría de sus compañeros de reparto. Amanza, Mary Fitzgerald e incluso Heather Young han sido abiertas sobre su disgusto por Christine. Aún siendo la mayor fuente de drama en el set, Christine se ha enfrentado a la reacción violenta de sus supuestos amigos e incluso de los fanáticos de la serie de Netflix.
Pasando mucho tiempo enfocada en sus hijos y su complicada batalla por la custodia con Ralph Brown, Amanza ha mantenido una distancia entre ella y el drama en Oppenheim Group. Aunque Amanza ha permanecido en un segundo plano y callado frente al resto de mujeres de la venta de puesta de solella ha tenido una buena cantidad de peleas en el set, incluidas discusiones con Heather en venta de puesta de sol. Con una fuerte participación en el programa y el elenco, Amanza está descubriendo su voz, tanto dentro como fuera de la oficina, luchando por los mejores intereses de su familia y sus compañeros de trabajo.
Cuando se le preguntó por qué Christine no estaba presente en ninguna de sus publicaciones, Amanza comentó en línea que se niega a “incluir energía maliciosa” en su cuenta. La curiosidad de un fan llevó a la estrella de la realidad a desatar una serie de comentarios sobre Christine, compartiendo con franqueza por qué no aprueba a su compañero de trabajo en venta de puesta de sol. No dispuesto a ser amable con Christine, Amanza afirmó que Christine “no es amable, miente, es maliciosa y astuta y yo no me meto en eso.” Sorprendentemente dura, Amanza se unió a la conversación en su publicación en torno a su compañero agente, dando a conocer su disgusto por Christine. A pesar de que el drama de Christine con Emma Hernán ha provocado que la oficina se pronuncie contra ella, las palabras de Amanza siguen resultando abiertamente conflictivas. Si bien muchos comentarios se inundaron con palabras amables y emojis de corazones rojos de sus compañeros de trabajo, la conversación rápidamente se volvió hostil simplemente mencionando a Christine.
Aunque las críticas de Amanza a Christine pueden ser precisas para algunos fanáticos, seguramente dejarán un regusto amargo para los seguidores de Instagram de Amanza. Las palabras de Amanza suenan demasiado contundentes, atacando innecesariamente a Christine, en medio de lenguaje obsceno e insultos. Algunos fanáticos podrían decir que Christine se merecía la publicidad negativa que ha recibido desde el comienzo de venta de puesta de sol, pero otros pueden incluso sentir simpatía por ella al leer los comentarios enojados de Amanza. Amanza alguna vez fue amiga de Christine, pero ahora parece firmemente opuesta a cualquier relación con su compañera agente Oppenheim. Sin un comentario de Christine, los dos claramente ya no están en buenos términos, divididos por dramas pasados y sentimientos heridos. Sin reconciliación ni discusión, Amanza ha ido a los extremos mientras trata de defenderse a sí misma y a sus amigos en el Grupo Oppenheim.
Mientras los fanáticos esperan venta de puesta de sol temporada 5, ciertamente hay mucha división en la oficina que vale la pena sintonizar. Si bien Amanza y Christine no eran un problema evidente en la oficina, la audiencia ahora los verá mientras interactúan en las próximas temporadas de la serie, tratando de dar sentido a la tensión explosiva. Aunque Chrishell tiene grandes esperanzas en las próximas temporadas de la serie, las continuas disputas en la oficina solo confirman que el drama y el caos están lejos de terminar, con tensiones más altas que nunca.
Fuente: Amanza Smith / Instagram