10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre la amistosa rivalidad de los Cuatro Fantásticos con los Inhumanos

10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre la amistosa rivalidad de los Cuatro Fantásticos con los Inhumanos

Con todo el alboroto que rodea el potencial de un reinicio de MCU tanto para The Inhumans como para The Fantastic Four, es importante recordar cuán estrechamente conectados están realmente estos dos conjuntos.

Los dos equipos superpoderosos están conectados desde sus raíces en los cómics, lo que hace que muchos fanáticos se pregunten si los rumores son ciertos, ¿podrían ver a estos dos equipos icónicos unidos en la pantalla grande? Si es así, ¿qué debería esperar el fan promedio? Bueno, si el MCU se mantiene fiel al material original, no faltará la historia entre estos dos equipos, tanto amistosos como polémicos.

VÍDEO DEL DÍA

Los Inhumanos debutaron en Fantastic Four #45

Los fanáticos ávidos de Los Cuatro Fantásticos recuerdan con cariño el número 45 “Among Us Hide… The Inhumans!” como una emocionante y dramática entrega del cómic original.

Si bien es principalmente un preludio de la llegada de Galactus solo tres números después, dando inicio a uno de los arcos más icónicos de la serie, también sirvió como la primera aparición de The Inhumans en el Universo Marvel. Con pilares como Medusa, Black Bolt, Crystal y Lockjaw, estos personajes harían apariciones frecuentes en futuros cómics de Fantastic Four.

Maximus casi mata a los Cuatro Fantásticos

En su debut con los Cuatro Fantásticos, el principal némesis de los Inhumanos, Maximus, también hace su primera aparición en Los Cuatro Fantásticos #47. Como el hermano amargado de Black Bolt, Maximus le roba el trono de Attilan a su hermano mayor y usa su intelecto superior para construir un arma destinada a erradicar toda la vida humana en el planeta.

Aunque sus secuaces son derrotados por los héroes, aún logra encender la máquina, casi matando a los Cuatro Fantásticos antes de que la máquina fuera destruida por su propio poder excesivo. Una introducción desalentadora y memorable para el villano.

Los Inhumanos y los Cuatro Fantásticos han luchado… más de una vez

Ya sea Medusa como miembro central de los Cuatro Terribles o Black Bolt luchando contra La Cosa debido a un malentendido, Los Inhumanos y los Cuatro Fantásticos se han enfrentado en muchas ocasiones y en muchas versiones diferentes de Comics Marvel. La perspectiva siempre cambiante de los Inhumanos sobre la vida humana ha creado múltiples desacuerdos explosivos entre las dos partes.

A menudo, estas tensiones se sofocó mediante la introducción de un enemigo común, como Máximo, pero ha habido momentos en los que estas rivalidades tienen arcos enteras afectadas. Esto incluye cuando Johnny Storm se lesionó durante el Héroes renacidos arco y necesitaba ser sanado en Attilan.

Medusa y Crystal han sido miembros de pleno derecho de los Cuatro Fantásticos

En múltiples ocasiones, Susan Storm (La mujer invisible) se vio obligada a alejarse del equipo y, considerando que son los Cuatro Fantásticos, era necesario que el trío restante encontrara un reemplazo fantástico. En dos ocasiones distintas, la ausencia de Sue fue cubierta por miembros de la Familia Real Inhumana.

Cuando la Mujer Invisible y el Señor Fantástico estaban teniendo su primer hijo, Franklin, Susan se vio obligada a alejarse mientras estaba embarazada. Crystal fue enviada para ayudar al equipo en lugar de Susan y tuvo una carrera sorprendentemente larga en los cómics, gracias a la trama secundaria romántica entre ella y Johnny. Medusa luego se unió al equipo por un tiempo cuando Franklin estaba en coma en un intento de esconderlo de algunos de los enemigos más poderosos del equipo.

Johnny Storm fue miembro de Los Inhumanos

Mucho después de que Crystal y Medusa fueran miembros temporales de los Cuatro Fantásticos, Johnny Storm fue brevemente miembro de los Inhumanos. Dejando atrás a su familia para unirse a la familia real de Attilan, Johnny tomó esta decisión por motivos tanto personales como profesionales.

En esta etapa de los cómics, Johnny era el amante de Medusa, produciendo uno de los romances más extraños de la serie, y en lugar de dejar a la mujer que amaba, se unió a ella cuando ella regresó a Attilan. Sin embargo, dado que las relaciones entre humanos e inhumanos son un punto clave de la trama en todos los cómics de Inhuman, Johnny se desempeñó como embajador de la humanidad a su llegada.

El romance trágico de Johnny y Crystal

Aunque un poco forzado, como lo son muchos romances de cómics, Johnny y Crystal desarrollaron sentimientos el uno por el otro en el transcurso del primer arco de The Inhumans junto a los Fantastic Four.

Desafortunadamente para ambos, Attilan está encerrado en la zona negativa como un medio de defensa contra sus enemigos, lo que mantiene separados a Johnny y Crystal. Este romance se revisaría varias veces, incluso durante el tiempo de Crystal con los Cuatro Fantásticos, y cuando se casa con Quicksilver, pero eventualmente los personajes cambiarían demasiado dramáticamente para justificar que continuara por más tiempo y ambos buscarían nuevos intereses amorosos.

Los Inhumanos adoraban a Galactus

Durante el Héroes renacidos arco en el que Franklin Richard creó una realidad alternativa para salvar a su familia y amigos después de que se sacrificaron para derrotar a Onslaught, este extraño nuevo mundo presentaría una versión de The Inhumans que era inquietantemente similar y, sin embargo, completamente diferente.

Si bien la dinámica familiar siguió siendo la misma entre Black Bolt, su esposa Medusa y el príncipe desquiciado Maximus, esta nueva versión de la familia real de Attilan adoraba a uno de los adversarios más poderosos de los Cuatro Fantásticos, Galactus, como un dios. Solo después de un desacuerdo, una escaramuza posterior y una oferta de paz de Johnny Storm, los dos equipos pudieron unirse contra Maximus y la amenaza invasora del fin del mundo.

Black Bolt resolvió una pelea de amantes

En una de las interacciones más extrañas y dramáticas entre estos dos equipos superpoderosos, Black Bolt serviría como intermediario para resolver la rivalidad entre Johnny Storm y Quicksilver, quienes competían por el afecto de Crystal. Johnny había estado enamorado de ella durante mucho tiempo, pero Quicksilver finalmente se casó con ella. Al final, era bastante obvio que, fiel a su forma, Johnny solo estaba siendo exaltado.

Habiéndola alejado en varias ocasiones a pesar de su afecto mutuo, encuentra consuelo en Quicksilver, quien está dispuesto a comprometerse. Si bien Black Bolt no apoyó el matrimonio, en un intento de negociar la paz, ya que Johnny se apresuró a ejercer violencia contra Quicksilver, Medusa le aconsejó que no interviniera. Si bien esto resolvió el problema inmediato, condujo a más melodrama en el futuro.

La Familia Real ayuda a Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores contra Ultrón

Los verdaderos fanáticos de los cómics saben que lo que les falta a los Inhumanos en el atractivo principal, lo compensan con creces en poder puro. En ninguna parte es esto más cierto que con el mismísimo rey de Attilan, Black Bolt. Posiblemente el Inhumano más poderoso del universo Marvel, ha acudido en ayuda de FF más de una vez.

Cuando los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se encuentran con una de sus mayores amenazas en forma de AI Ultron, necesitan apoyo adicional para enfrentarse a él. Afortunadamente, la alianza de larga data entre los Inhumanos y los Cuatro Fantásticos valió la pena, ya que la Familia Real, liderada por Black Bolt, acordó unirse a ellos en la batalla.

Los 4 Fantásticos hicieron reír a Black Bolt

Solo los verdaderos fanáticos de Marvel conocerán este extraño número único de principios de los 80 titulado “Fantastic Four Roast: Volume 1, When Titans Chuckle”.

Gracias a los Inhumanos, se evitó un complot para dañar a los Cuatro Fantásticos, lo que llevó a una rutina de comedia de los cuatro miembros. Sus bromas, aunque alegres y tontas, provocaron un estallido alegre del rey de Attilan y la fuerza de su risa demolió todo el lugar.




Source link