Selling Sunset: la novata Chelsea Lazkani adora a Christine a pesar de sus enemistades

Selling Sunset: Christine admite que los rumores de embarazo la sorprendieron

by

in

Christine Quinn de Selling Sunset detalla sus experiencias de embarazo en un nuevo libro, revelando que los rumores de que fingió su embarazo la sorprendieron.

La popular estrella de la venta de puesta de sol franquicia, Christine Quinn, anotó detalles sobre ser “sorprendido” por falsos rumores de embarazo en su nuevo libro How To Be a Boss B*tch: Exclusive Excerpt. Christine fue presentada a los espectadores de Netflix en marzo de 2019. Inmediatamente se convirtió en una estrella destacada con su increíble sentido del estilo y su increíble habilidad para vender bienes raíces en el mercado de Los Ángeles. Sin embargo, el año pasado, Christine se convirtió en el centro de atención cuando los trolls de las redes sociales comenzaron a acusarla de usar en secreto un sustituto y fingir su embarazo.

La personalidad de la televisión de 33 años y su esposo, Christian Richard, dieron la bienvenida a su hijo Christian en mayo de 2021. El embarazo del corredor de bienes raíces se mostró en la pantalla durante la temporada 4 y fue un tema importante en ese momento debido a los rumores que la rodeaban. maternidad. A pesar de la franqueza de Christine, que provocó mucha tensión con sus compañeros de reparto, muchos de ellos la defendieron de sus trolls. Después del nacimiento de Christian, Maya Vander notó que Christine estaba embarazada. Maya también dijo que vio una cicatriz de cesárea después del parto. Un mes después, Davina Potratz confirmó que Christine estaba “realmente herido por los comentarios sobre su embarazo, y agregó que estaba “absolutamente embarazada y dio a luz a su hijo”.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchos fanáticos vieron a Christine hacer alarde de su panza en la pantalla, las cosas no fueron tan felices y relajantes como se muestra en la televisión. En un extracto de su nuevo libro, “How to Be a Boss B*tch”, proporcionado por nosotros semanalmente, la estrella de Netflix explicó cómo se sintió al leer las acusaciones de que fingió su embarazo. Christine señaló que últimamente se ha enfrentado a puntos bajos, como cuando no tuvo el embarazo, el parto y el posparto de fantasía que esperaba. La mamá de uno explicó que ella consiguió “completamente sorprendido” por toda la negatividad que la gente le lanzó porque su barriguita “no se veía como pensaban que debería”. Christine también se vio afectada por la cesárea de emergencia a la que se sometió en lugar de Earth Mama, con aroma a lavanda y luz de velas, empujando a su bebé en un parto en la nube que pensó que recibiría. También reveló que experimentó depresión posparto en lugar de “la dulce y tierna fase de recién nacido” que ella pensó que viene con ser madre.

Christine también reveló que en medio de la información falsa sobre su embarazo, todavía tenía que lidiar con personas que decían que no estaba a la altura de sus expectativas sobre qué o cómo debería ser una madre. La personalidad de la televisión detalló su doloroso parto y explicó cómo los choques hormonales la dejaron con un desagradable caso de depresión posparto, que solo empeoró con casi todas las publicaciones que decían que fingió su embarazo y contrató a un sustituto. Christine reflexionó sobre su reanudación del cine una semana después del nacimiento y señaló que apenas se había curado o tenía capacidad emocional para el drama televisivo. Sin embargo, a pesar de no estar en el estado de ánimo adecuado para un programa de televisión, la nativa de Texas reveló que volvió al set con la esperanza de que la gente se relacionara mucho más con ella. Ella añadió, “Y que al mantenerlo 100 por ciento real, la gente vería la crueldad de las otras mujeres, sus formas desagradables. Puede que no siempre haya sido lo que querían escuchar, pero podía dormir por la noche porque estaba siendo sincera conmigo misma”. “

Con el venta de puesta de sol estrella sobre su embarazo en su próximo libro, los fanáticos ahora saben lo devastador que debe haber sido lidiar con tanto escrutinio público en un estado frágil. Los rumores y la reacción violenta de las redes sociales en torno al nacimiento del bebé de Christine podrían haber causado depresión a cualquiera en una posición similar, lo que hace que sea bueno que ella se haya expresado correctamente. Esto ayudará a aliviar la presión, despejar el aire y evitar la desinformación en el futuro. En medio de cerrar todos los rumores, Christine disfruta de su vida como madre de su hijo de 11 meses. Con suerte, la estrella de la realidad continuará disfrutando de la felicidad conyugal.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link