TV

Selling Sunset: cómo Heather y Tarek ofendieron a los fanáticos en la reunión

Heather Rae Young y Tarek El Moussa molestaron a los espectadores después de criticar a su ex esposa durante la reunión de Selling Sunset.

Heather Rae Young y Tarek El Moussa molestaron a los espectadores después de golpear a su ex esposa durante el venta de puesta de sol reunión. Christina Haack se convirtió en el tema de conversación después de que la presentadora Tan France le preguntara a Heather si Tarek pensaba que ella era una versión más sexy de su ex esposa. En lugar de esquivar la pregunta, Heather respondió e intentó que sus coprotagonistas participaran en la dura broma. Pero los espectadores que vieron el intercambio no sintieron el «innecesario» sombra.

Tarek hizo algunas apariciones en las temporadas 4 y 5 que Tan mencionó durante la primera reunión del programa. Fue el enfoque defensivo de Tarek hacia Christine Quinn en la temporada 4 lo que Tan puso en duda. Heather defendió cómo «apoyo«Tarek es de ella y la notó»amigos verdaderos» a quien ha llegado a conocer. La respuesta fue un golpe obvio a la amistad fallida de Heather con Christine. Los antiguos amigos se pelearon después de que Christine hizo comentarios sombríos sobre la relación de Heather y Tarek. Pero Christine no fue la única en el extremo receptor de la relación de Heather. espectáculo de reunión aplausos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la reunión, Tan preguntó si Tarek realmente dijo que Heather era una versión más atractiva y rica de su ex esposa. “Bueno, quiero decir…”, dijo ella, en respuesta mientras se reía. Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con su esposo, Heather dirigió la pregunta a sus compañeros de reparto. «Bueno, quiero decir… ¿ustedes chicas pueden dar fe de algo?» le preguntó al elenco. Pero Chrishell Stause optó por tomar el camino correcto en lugar de avergonzar a la ex esposa de Tarek. «Creo que todos estamos tratando de apoyar a las mujeres en general.«, dijo Chrishell. Después de ver la discusión, el usuario de Reddit u/whyiamwatchingthis dijo cómo «innecesario» y «brusco«fue la declaración».La respuesta de Heather confirmando la exactitud del comentario y luego pidiendo a las otras mujeres que estuvieran de acuerdo también fue totalmente innecesaria.«, dijo el Redditor, notando que Tarek estaba hablando de la madre de sus dos hijos.

Selling Sunset como Heather y Tarek ofendieron a los fanaticos.5

Otros aplaudieron a las otras damas por no unirse a la sombra. «Me gustó cómo las otras mujeres se negaron a participar. movimiento con clase,«, dijo un usuario».Realmente me gustó que Chrishell interviniera en eso,» agregó alguien más. Otros notaron lo agradable que ha sido Heather en el programa, pero la respuesta sombría hace que muchos de ellos la miren de manera diferente. El momento reveló mucho sobre los verdaderos sentimientos de Heather por la ex esposa de Tarek. El Flip o Flop Las estrellas no tuvieron el mejor final para su matrimonio. Tarek y Christina incluso se pelearon a gritos en el plató de su programa, donde supuestamente Tarek hizo la comparación con Heather.

La impactante noticia reveló mucho sobre su matrimonio desmoronado y lo mucho que a la ex pareja no le gustaba estar juntos a pesar de filmar un exitoso programa en HGTV. Los dos continuaron trabajando juntos en el programa hasta su reciente final. Tarek reapareció en la temporada 5 para caminar por el altar con Heather. Claramente solo tiene ojos para Heather. Pero venta de puesta de sol A los fanáticos no les importa ver a la feliz pareja hablar mal de su ex esposa, especialmente cuando ella no está allí para defenderse.

Fuente: u/whyiamwatchingthis/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba