Vendiendo Tampa: dónde seguir a los miembros del elenco en Instagram

Selling Tampa: Cast reacciona a las quejas por no vender casas

by

in

Sharelle Rosado y el elenco de Selling Tampa están respondiendo a todas las críticas por la falta de viviendas que se vendieron en el nuevo programa.

Sharelle Rosado y el elenco de Vender Tampa están respondiendo a todas las críticas por la falta de viviendas que se vendieron en el nuevo programa. Después de que la popular personalidad de radio DJ Envy compartiera una publicación comparando el nuevo programa con su predecesor. Vendiendo Sunset, el disc jockey de hip hop tuvo que pedir su opinión a otros. Muchos espectadores sienten que, a pesar de que los programas fueron producidos por la misma persona, ambos programas poseían representaciones completamente diferentes cuando se trataba de cerrar acuerdos. Pero las damas de Allure Realty quieren asegurarles a todos que las casas se vendieron y que saben cómo hacer su trabajo. Podría ser más un reflejo de una posible discriminación dentro de la industria.

VIDEO DEL DIA

Temporada 1 de Vender Tampa ha sido bien recibido por los fanáticos de Netflix que abrazaron por completo el nuevo elenco de agentes de bienes raíces completamente femeninos completamente negros. Sharelle es la propietaria de Allure Realty y está enfocada en llevar su corretaje a la cima del juego inmobiliario. Sus agentes feroces son extremadamente ambiciosos, competitivos y también se centran en ayudar a Sharelle a alcanzar su objetivo. Si bien las damas se involucraron en algunas peleas en la oficina, todo se centró en el negocio. Pero al mirar los acuerdos que se cerraron en la nueva escisión en comparación con el original, hubo una diferencia drástica.

El presentador de Breakfast Club, DJ Envy, recientemente tomó Instagram para compartir su reacción sobre la cantidad de casas que se vendieron. Vender TampaPrimera temporada. “La misma persona creó ambos programas. SMH”, DJ Envy subtituló una publicación capturada por La habitación de la sombra. En la publicación, Envy incluyó un lado a lado del Vender Tampa cartel promocional junto a Vendiendo Sunset. “1 programa no vendió casas … ¡NINGUNO! Es un poco vergonzoso. El otro programa vende casas. Hmmm ….” DJ Envy señaló. Terminó preguntando a sus seguidores si también ven ambos programas. Muchos respondieron con sus opiniones sobre la nueva serie. “Ummm, tal vez deberías verlo hasta el final. Definitivamente vendieron casas”. escribió la página de fans no oficial del programa.

En otra parte de los comentarios de Envy estaba el elenco respondiendo a todas las críticas. Colony Reeves agradeció a la personalidad de la radio por publicar sobre el programa y dijo que debería verlo. “Si lo hizo, verá que se vendieron algunas casas”, ella añadió. “Tenga en cuenta que esto es solo la temporada 1 y solo hay un límite que se puede poner en 30 minutos y 8 episodios“, Explicó Colony. Envy respondió y aplaudió a las damas. Dijo que el espectáculo es”droga“y solo quiere que los productores del programa los muestren en el mismo”ligero” ese Vendiendo Sunset es. Anne-Sophie Petit-Frere también respondió y dijo que la oficina tenía “muchos cierres “ a lo largo de los meses se filmó el programa. Pero solo se emitieron ciertos acuerdos. También pidió que se comparara una temporada del programa con cuatro temporadas de Vendiendo Sunset.

Juawana Colbert dejó un comentario recordando a todos que estuvo involucrada en una de las mayores ventas que ha tenido la agencia y que salió al aire en el programa. Sharelle respondió pidiendo una entrevista en el programa de DJ Envy y él la recibió con los brazos abiertos. Juawana siguió con una pregunta para la audiencia: “¿A quién usaste para comprar o vender tu propiedad? ¿Se parecían a nosotros o no?“El fuerte debate destacó las disparidades raciales que existen dentro de los bienes raíces. También muestra cómo invirtió la Vender Tampa los fanáticos están viendo a las damas triunfar. Con suerte, los productores están tomando notas y prestando atención a lo que los espectadores quieren ver. Si se trata de una cuestión de discriminación, sería bueno que se tocara en la próxima temporada.

Fuente: The Shade Room




Source link