Semana clave con doble duelo y este lunes, pendiente del Mallorca

El Espanyol arrancará abril con un doble duelo, dos partidos asequibles a priori, para poder aferrarse al liderato de Liga, siempre que los salde con victorias.

Eso sí, también estará con un ojo muy pendiente de lo que este lunes haga el Mallorca ante el Fuenlabrada (21h.), pues una derrota de los bermellones reafirmaría al equipo de Vicente Moreno en la primera posición. Sin olvidar que el Almería, tercero en discordia, no pasó del empate el pasado viernes y se descuelga un poco de la pelea por los puestos de ascenso directo del campeonato.

Pero el discurso del vestuario sigue centrándose en hacer primero los deberes y no estar pendiente de lo que hagan los directos rivales.

Pendiente de cómo regresen los internacionales

Así, el Espanyol, todavía sin los internacionales, intensificará a partir de este lunes el trabajo para preparar el partido del jueves en el RCDE Stadium ante el Fuenlabrada (17 h.) y el del domingo contra el Albacete (16 h.), el colista, en el Carlos Belmonte.

El cuerpo técnico estará muy pendiente durante la semana de cómo regresen los internacionales tras sus periplos con sus respectivas selecciones y de su estado físico. Están casi descartados para la cita del jueves ante el Fuenlabrada pero, en principio, se intentará que estén en condiciones para el domingo. Pero todo está supeditado a cómo regresen de los compromisos internacionales. Recordar que Javi Puado y Pedrosa están con la Sub’21 de España, Keidi Bare ha jugado este domingo con la absoluta de Albania y el ‘Monito’ Vargas hará lo propio con la Sub’23 de Argentina.


Source link