Después del duro golpe sufrido ante el Getafe, el Athletic encara una semana complicada y sin pausa. Los de Garitano afrontan cinco entrenamientos y dos partidos, uno de Copa con el Barça y otro de Liga con la Real.
Ese plan ya ha comenzado esta mañana con la sesión que ha comenzado a las 11.30 horas en Lezama. Con recuperación para los titulares ante el equipo de Bordalás y más carga para el resto. Mañana, repetirán horario de comienzo, pero se ejercitarán a puerta cerrada.
El miércoles se mudarán a la franja vespertina, trabajando a partir de las 18.30 horas, también sin público. Con la habitual ceremonia de las previas de los partidos, con Garitano ofreciendo antes su rueda de prensa y después su lista de convocados.
El jueves, a las 21 horas, se cruzarán con el Barça en San Mamés en la ronda de cuartos de final de la Copa. La última eliminatoria a partido único. El viernes, tendrán matinal en Lezama, con inicio previsto para las 11.30 horas. Jornada típica post-partido.
El sábado, volverán a saltar al verde por la tarde, a puerta cerrada, a las 16.30 horas. Nuevas impresiones del técnico de Derio y lista para la cita con la Real. A las 18.30 horas se trasladarán en autobús desde Lezama hasta Donosti, ya con una baja confirmada, la de Iñigo Martínez. El central cumplirá un encuentro de sanción al haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Getafe. De Marcos, operado en diciembre, tampoco estará. El partido de Anoeta se disputará el domingo a las 14.00 horas.
Source link