DeportesFórmula 1

Semana de gas a fondo: F1 y Motos

Después de la polémica del pecho descubierto, Quartararo se quedó en Cataluña sin pisar el cajón del podio por los 3 segundos de penalización. El quitarse el protector pectoral y no poder subir la cremallera de su mono le costó puntos y la victoria que finalmente se llevó Oliveira. Pudo ser peor, puesto que las reglas son claras en ese aspecto y no permiten “librarse” del equipamiento durante la carrera.

Johann Zarco, por su parte, fue de menos a más y terminó segundo con su Ducati. Su compañero de escudería Jack Miller fue tercero.

Mir, Viñales y un Marc Márquez dubitativo esperan que en Alemania se den las circunstancias para lograr posicionarse bien en carrera y conseguir la senda del triunfo que tanta falta les hace.

¡Atentos porque la cosa está que arde!

La escudería de Alonso corre en casa.

Mientras Verstappen y Hamilton están en plena batalla por la clasificación general, los pilotos españoles buscarán confirmar las buenas sensaciones que han dejado últimamente y empezar a copar las portadas deportivas de todo el mundo.

El famoso circuito francés de Paul Ricard acogerá el Gran Premio de Francia. Carlos Sainz está mostrando un gran poder de adaptación a su bólido rojo y su margen de mejora aún es enorme. Por su lado, el asturiano Fernando Alonso vuelve a un circuito que no conoce demasiado (solo ha corrido una vez en Paul Ricard), pero su coche estrenará mejoras y su escudería corre en casa. Alonso ya predijo que en Francia empezarían a cambiar las cosas, por lo que se espera que saque toda su garra y compita a su mejor nivel. Después de lo de Bakú, desde luego que nos esperamos cualquier cosa.

DAZN te trae el mejor tenis femenino acercándote al Open de Birmingham, donde la australiana Ashleigh Barty buscará revalidar su título conseguido en 2019 frente a Julia Goerges.

Por si no fuera suficiente, DAZN también te ofrece el Bet1 Open de Berlin, un torneo WTA500 que ha regresado después de 13 años cambiando la tierra batida por el césped y donde las mejores tenistas del momento se verán las caras para llevarse la victoria final.

El domingo podremos ver las finales de ambos torneos WTA500.

La madrugada del sábado al domingo podremos disfrutar de los mejores partidos de la MLS norteamericana de fútbol. DAZN te ofrecerá los siguientes encuentros:

01:38h. New York City- New England Revolution.

01:38h. Toronto- Orlando City.

02:08h. DC United- Inter Miami.

03:08h. LA Galaxy- Seattle Sounders.

05:08h. Los Angeles FC- Houston Dynamo.

Y recuerda que cada dia a las 00:30h. se emite un resumen de la jornada de la Eurocopa de fútbol, con un exhaustivo seguimiento de los partidos que se hayan jugado ese día.

Si te gusta el buen boxeo, el sábado a las 21:30h. con el combate entre Jaime Munguía y Kamil Szeremeta. El ex campeón mundial mexicano vuelve al ring después de ocho meses de ausencia y buscará perpetuar su invicto de 36-0 contra un rival muy duro, que perdió su último combate contra el gran Gennady Golovkin en diciembre del 2020.

Y como siempre, la plataforma de streaming favorita de los seguidores del deporte te trae las mejores MMA de la mano de UFC. El domingo a la 01:00h, The Korean Zombie vs. Dan Ige. El luchador coreano es sinónimo de espectáculo siempre que pisa el octágono. En esta ocasión se verá las caras contra un rival que ha ganado siete de sus últimas ocho peleas.

DAZN te trae el mejor deporte en alta definición para que puedas vivirlo desde el sofá de tu casa.

[+] Suscríbete ya y empieza disfrutando del mes gratis que te regalan. Después 9,99 euros al mes o 99,99 euros/año. Y sin permanencia.

Sigue el mejor deporte en HD y en cualquier dispositivo (Smart TV, móvil o tablet, ordenador o videoconsola. Empieza ya tu mes gratis en DAZN.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba