Sembradoras parecidas a las pipas de deformación de Super Mario atraen críticas en English Town

Los ciudadanos de Walsall, Inglaterra, están molestos por las nuevas plantas en macetas de la ciudad, que se parecen mucho a los Warp Pipes de Super Mario.

El ayuntamiento de Walsall, condado de West Midlands, Inglaterra, está siendo criticado por comprar macetas grandes que se asemejan a Warp Pipes de la Super Mario Bros. franquicia. De Nintendo Mario La franquicia comenzó en 1981, con el ahora icónico plomero italiano como protagonista del clásico juego de arcade de plataformas. Donkey Kong. Durante casi 40 años, la serie se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas y populares de toda la industria del juego.

Junto con los juegos de plataformas en 3D y de desplazamiento lateral que adoran los fanáticos, Super Mario La franquicia ha crecido hasta abarcar una amplia gama de géneros. Mario Golf: Super Rush es un juego de golf de próxima aparición que estará protagonizado por el vigoroso fontanero y su gran elenco de personajes secundarios. El título, revelado el 17 de febrero y que se lanzará el 25 de junio, seguirá las reglas tradicionales del golf y contará con mecánicas únicas, como un medidor para mostrar la trayectoria de la pelota y un escáner para evaluar el terreno del campo. Mario Golf: Super Rush contará con 16 personajes jugables, incluidos Mario, Luigi, Peach y Bowser, y cada uno tendrá sus propias fortalezas y debilidades. Mario Party, que comenzó en 1998, es otro popular Mario serie que permite a un grupo de jugadores competir en una variedad de minijuegos mientras controlan icónicos Mario caracteres.

Recurso de noticias Birmingham en Directo Recientemente informó que el ayuntamiento de Walsall ha sido criticado por gastar el dinero de los contribuyentes en enormes macetas que se asemejan Super Mario Bros. Tubos de urdimbre. Quince de las enormes macetas verdes se encuentran en el centro de la ciudad de Walsall, una gran ciudad en el condado de West Midlands, Inglaterra. Eurogamer informa que las críticas particularmente vehementes de los residentes de Walsall se deben al hecho de que se le pidió a la ciudad que recortara £ 29 millones, o cerca de $ 41 millones, de su presupuesto. Los grandes parecidos a Warp Pipe han sido descritos por la población de la ciudad como “monstruosidades chillonas” y “monstruosidades. “

Si bien la población de Walsall puede no estar encantada de ver Super Mario Bros. cobran vida en su ciudad, muchos jugadores están ansiosos por ver al plomero acrobático llegar a la pantalla grande. Nintendo se ha asociado con Universal Pictures e Illumination Entertainment para crear una animación Super Mario película, que se espera que se estrene en 2022. El presidente global de Nintendo, Shuntaro Furukawa, también ha declarado que las adaptaciones animadas de otras franquicias de Nintendo como La leyenda de Zelda y Metroid son posibles para el futuro.

Las enormes plantas verdes en macetas de Walsall parecerán divertidas para muchos jugadores, ya que realmente se parecen Super MarioLos icónicos tubos Warp. Sin embargo, los ciudadanos de la ciudad inglesa están lejos de divertirse con la decoración poco atractiva, especialmente debido al mal uso de su presupuesto ya ajustado. Tal como Mario usaría estas tuberías para viajar entre niveles, la gente de Walsall parece ansiosa por viajar a una ciudad diferente.

Fuente: Birmingham Live, Eurogamer, SWNS