Ícono del sitio La Neta Neta

Señales de que el Capitán Lee estaba listo para irse debajo de la cubierta (por qué creo que quería salir)

Señales de que el Capitán Lee estaba listo para irse debajo de la cubierta (por qué creo que quería salir)

Resumen

  • El Capitán Lee fue un pilar de fortaleza para la tripulación, pero sus problemas de salud lo llevaron a considerar dar un paso atrás en Below Deck.
  • La tragedia golpeó a la familia del Capitán Lee cuando perdió a su hijo por una sobredosis de drogas, lo que lo llevó a volver a priorizar su vida con su esposa.
  • Después de una larga carrera en la industria náutica, el Capitán Lee, cerca de los 75 años, decidió que era hora de retirarse y estar con su familia.

Debajo de la cubiertaEs posible que el veterano capitán Lee Rosbach se haya alejado de la serie, pero es probable que estuviera listo para dejar el espectáculo después de tanto tiempo al mando del St. David. El Capitán Lee comenzó su tiempo en Debajo de la cubierta temprano, y el Capitán cambió la franquicia para mejor. Debajo de la cubierta La temporada 2 presentó al Capitán Lee, y sus décadas de experiencia crearon un ambiente de trabajo exitoso del que su tripulación estaba feliz de ser parte. Si bien hubo problemas de forma intermitente a lo largo de su tiempo en la serie, normalmente Debajo de la cubierta Los miembros de la tripulación agradecen que el Capitán Lee fuera su Capitán.

Para el Capitán Lee, quien comenzó su etapa en Debajo de la cubierta a los 64 años, su trabajo a bordo del St. David era algo para lo que se había estado preparando a lo largo de su carrera. Después de haber trabajado en la industria de la navegación a vela durante más de 30 años, el Capitán Lee sabía que era capaz de liderar y manejar a la tripulación, y la presión adicional de estar en una serie de telerrealidad no pareció marcar una diferencia para el Capitán a lo largo de los años. Como rey de las frases ingeniosas, el Capitán Lee ofreció ligereza durante su tiempo en la serie, lo que la hizo impactante cuando decidió irse Debajo de la cubierta.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Los problemas de salud actuales del Capitán Lee

Necesitaba priorizar su salud

A lo largo de Debajo de la cubierta, varios miembros de la tripulación han optado por partir para priorizar su salud después de lesionarse a bordo del St. David o de encontrarse lidiando con una lesión pasada. Si bien el Capitán Lee no es un miembro más de la tripulación, la naturaleza exigente de capitanear un superyate se ha vuelto demasiado pesada para su cuerpo de vez en cuando. Como hombre mayor, el Capitán Lee ya había estado lidiando con algunos problemas del trabajo físicamente exigente que eligió antes. Debajo de la cubierta temporada 2. Su tiempo como capitán del superyate simplemente añadió estrés a sus dolorosas lesiones.lo que hizo las cosas infinitamente difíciles.

El Capitán Lee tuvo que abordar lo que estaba enfrentando con su tripulación durante Debajo de la cubierta temporada 10, ya que era obvio que estaba luchando. El Capitán explicó que estaba teniendo dificultades con su movilidad debido a un problema en un nervio en su pierna, lo que le hacía cojear. Doloroso e irritante, El Capitán Lee sufrió daño en los nervios después de una cirugía de espalda en 2021, pero no se dio cuenta de la profundidad del problema hasta que empezó a trabajar de nuevo. Si bien el Capitán Lee resultó herido después de una caída en 2020, su lesión nerviosa lo empujó a considerar genuinamente dar un paso atrás.

El Capitán Lee parecía menos emocionado de estar allí

Estaba luchando por mantenerse motivado

Como un hombre mayor, El Capitán Lee ha pasado la mayor parte de su vida adulta trabajando a bordo de un barco.. Aunque las circunstancias siempre han estado más bajo su control que fuera de él, el hecho de que haya estado a bordo de un barco de forma intermitente durante más de 30 años tiene que ser muy agotador. Trabajar en un entorno tan similar durante mucho tiempo sería agotador para cualquiera, pero saber que estaba teniendo problemas físicos mientras trabajaba en espacios similares a lo largo de su carrera hizo que las cosas fueran difíciles para el Capitán Lee. Luchó por mantenerse motivado y comprometido durante sus últimas temporadas de Debajo de la cubierta.

El Capitán Lee pasó por una tragedia

Perdió trágicamente a su hijo

Si bien el Capitán Lee ha sido un elemento fijo en Debajo de la cubierta Durante años, las cosas han sido difíciles para el líder del St. David. Dejar atrás a su familia durante semanas y meses nunca ha sido fácil para el Capitán Lee, pero las cosas se volvieron difíciles en 2019 cuando la tragedia golpeó a la familia Rosbach. El Capitán Lee y su esposa, Mary Ann Lee, comparten cinco hijos que ya eran adultos. antes de que comenzara a aparecer en Debajo de la cubierta. El Capitán Lee estaba orgulloso de sus hijos, pero solo fueron mencionados unas pocas veces en la serie, que se centró en su trabajo.

En 2019, el Capitán Lee se enteró de que su hijo, Joshua Lee Rosbach, había muerto de una sobredosis de drogas. Joshua, que había seguido a su padre y se ganaba la vida trabajando a bordo de yates, tenía 42 años cuando murió por intoxicación por fentanilo. Con el corazón roto, El Capitán Lee y Mary Ann lloraron la pérdida de su hijo junto con el resto de su familia, pero las cosas cambiaron para siempre. después de perder a su amado hijo. Mientras el Capitán Lee regresaba a Debajo de la cubierta Después de la tragedia, algo había cambiado dentro de él y muchos sintieron un cambio en su presencia, lo que pudo haberlo empujado a abandonar el St. David.

El Capitán Lee extrañaba a su esposa

Quería pasar sus años dorados con su pareja

Después de perder a su hijo, El Capitán Lee y Mary Ann probablemente comenzaron a volver a priorizar sus vidas como pareja. Aunque tenían una familia que considerar, sus hijos eran todos adultos y el Capitán Lee dejar atrás a Mary Ann durante las temporadas de alquiler ya no era algo que ninguno de los dos considerara necesario. Económicamente, probablemente fue más fácil para la pareja manejarse con el éxito de Debajo de la cubierta. El Capitán Lee era una figura querida en la serie y fue invitado a hacer otros programas como Mira lo que pasa en vivo para hablar de sus experiencias. Otras apariciones fueron emocionantes, pero probablemente exigentes para el Capitán.

Aunque el Capitán Lee y Mary Ann a menudo comparten lo que sucede en sus vidas con sus seguidores, guardan silencio sobre lo difícil que probablemente haya sido para ellos estar separados con tanta frecuencia. Si bien el estilo de vida del Capitán Lee ha hecho que la pareja probablemente se haya acostumbrado a que él viaje, su tiempo en Debajo de la cubierta Probablemente se estaba volviendo más agotador para su relación a medida que ambos crecían. Para el Capitán Lee, quien ha sido abierto sobre lo mucho que disfruta estar con Mary Ann, Decidir pasar sus años dorados con su esposa fue probablemente una elección fácil..

El Capitán Lee está envejeciendo

Tiene casi 75 años

Aunque el Capitán Lee ha podido navegar su vida a bordo del St. David durante muchos años, su carrera ha sido mucho más larga que su tiempo en Debajo de la cubierta. Después de casi 40 años en la industria náutica, el Capitán Lee merecía un descanso. Si bien todavía podía trabajar, su lesión comenzaba a agravarse y causar problemas, y su familia quería que volviera a casa. La edad del Capitán Lee no perjudicó su trabajo, pero es posible que finalmente quisiera retirarse. y pasar tiempo en casa relajándose, lejos de las presiones de Debajo de la cubierta.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes por Bravo a las 9 p. m. EDT y luego se transmite al día siguiente por Peacock.

Fuente: Capitán Lee Rosbach/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.




Source link

Salir de la versión móvil