Solo se ha emitido un episodio de la temporada 12 de RHOBH, y ya hay indicios de que Erika Jayne sigue mintiendo sobre la demanda con su exmarido, Tom.
Uno de los mayores problemas en la temporada 11 de Bravo Él Amas de casa reales de Beverly Hills fueron los problemas legales de Erika Jayne con su exmarido Tom Girardi. Ahora, en la temporada 12, no parece que estos problemas se hayan solucionado por completo. En un episodio, Erika todavía parece mostrar signos de que está mintiendo sobre la demanda.
última temporada de RHOBH vio una buena cantidad de momentos asombrosos del ama de casa mientras luchaba en un escenario legal de la vida real y luchaba contra el tribunal de la opinión pública. Millones vieron cómo Erika enfrentó una reacción violenta cuando se supo la noticia de su posible participación en la malversación de fondos de liquidación para las víctimas del vuelo 610 de Lion Air, que se estrelló y no dejó sobrevivientes en 2018. Surgieron artículos e información sobre la batalla legal mientras las damas estaban filmando RHOBH temporada 11, y Erika se vio obligada a ser el centro de atención por todas las razones equivocadas. Muchos encontraron las respuestas de Erika frías y poco comprensivas, particularmente cuando se enfrentó cara a cara con el miembro del elenco Sutton Stracke en una confrontación incómoda en la casa de Kathy Hilton.
En el episodio estreno de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 12, Erika y Garcelle hacen ejercicio juntos, discutiendo la enemistad entre Erika y Sutton. Cuando Garcelle pregunta si Erika se disculpará por amenazar a Sutton en la cena de Kathy (“Si alguna vez me llamas mentiroso otra vez, voy por ti”), Erika parece indiferente a hacerlo e incluso necesita que le recuerden por qué debería disculparse. por. Garcelle no está impresionado por la firmeza de Erika y su conversación da un giro cuando Erika le asegura a Garcelle que las cosas que Sutton mencionó con respecto a la demanda, incluido un depósito de $ 20 millones en Erika’s LLC, han sido refutadas. En un confesionario con Garcelle, no es difícil darse cuenta de que Erika no la convence. Garcelle se pregunta por qué, si es falso, aún no ha aparecido en todas las noticias.
Luego, se puede escuchar a un productor hablando con Erika en su confesionario, preguntando cuándo se desmintieron estas acusaciones. Erika ofrece una respuesta escalofriante, diciendo: “Fue refutado temprano, por lo que Bravo puede hacer su debida diligencia.“. Él RHOBH La estrella claramente quiere superar la situación, mientras que las mujeres aún no están seguras de que la participación de Erika en la demanda haya terminado. Tampoco parece que Erika y Garcelle se mantengan amigas por mucho más tiempo. Erika arrojó el nuevo libro de Garcelle a la basura y lo documentó a través de un video de Instagram recientemente, insinuando a los seguidores y RHOBH fanáticos que Garcelle no se ha retractado de cuestionar la situación de Erika.
Desde el principio de RHOBH temporada 12, parece que Erika no retrocede, ya que cree que la suerte está de su lado cuando se trata de problemas legales. Una serie de publicaciones en las redes sociales de Erika desde que surgieron las acusaciones muestran poca preocupación por la situación, y los fanáticos se apresuraron a analizar esto y cuestionar su integridad. Además, como se ve en el RHOBH tráiler de la temporada 12, las cosas no terminan después del episodio 1, ya que Erika confronta a Crystal por ser “del lado de las víctimas“, y Garcelle le asegura a Erika que es capaz de quedar mal sin la ayuda de las otras mujeres.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.