Kody Brown experimentó una dramática caída en desgracia en el transcurso de esposas hermanas
‘ 19 temporadas. El tonto padre de 18 años fue presentado como el marido polígamo de Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown. En la temporada 1, agregó una cuarta esposa, Robyn Brown. Los Brown parecían tenerlo todo, combatiendo los estereotipos y oponiéndose a las leyes contra la poligamia. Se instalaron en cuatro casas en un callejón sin salida de Las Vegas; esa configuración les dio a las esposas independencia al tiempo que preservaba la cultura plural de la familia. Sin embargo, el destino de los Brown cambió cuando surgieron grietas en las relaciones de Kody con Meri, Janelle y Christine.
A medida que los matrimonios de Kody se desmoronaban, surgió el lado oscuro de su personalidad. Su falta de afecto alejó a Christine, que fue la primera esposa en abandonar a la familia. La terquedad de Kody provocó el distanciamiento de muchos de sus hijos, lo que resultó en la decisión de Janelle de disolver su matrimonio. Finalmente, Meri llegó a su punto de ruptura después de soportar el comportamiento frío de Kody durante años. Ahora, las inexistentes relaciones de Kody con sus ex esposas y la mayoría de sus hijos podrían poner en peligro su esposas hermanas futuro.
Kody ya no cree en el matrimonio plural
La poligamia fue la base de las esposas hermanas
Ahora que Kody vive de forma monógama con Robyn, sus puntos de vista sobre la religión y el matrimonio han cambiado. Kody ya no sigue la fe anterior de la familia, que es lo que lo llamó al matrimonio plural en primer lugar. Ahora admite que la poligamia “mata la intimidad emocional”y fomenta un sentido de competencia que es inherentemente dañino.
Durante una emotiva visita al antiguo barrio de la familia en Las Vegas, Kody reflexionó sobre lo que había perdido. Habló con cariño de los tiempos más felices y reconoció que nunca volvería a vivir así. Kody admitió que no quiere volver a casarse nunca más y ha aceptado la impracticabilidad del matrimonio plural.
En esposas hermanas En los primeros episodios de la temporada 19, Kody negaba los matrimonios fallidos. Se aferró a la esperanza de que Janelle regresara, mientras intentaba restar importancia a su relación de 30 años con Meri. A medida que avanzaba la temporada, Kody mostró signos de aceptar su destino. Él y Robyn ahora están establecidos en un matrimonio tradicional, lo que se desvía del propósito inicial del programa de brindar una mirada interna a la poligamia.
Kody y Robyn ocultan sus vidas reales a las cámaras
Los espectadores se han cansado de su secretismo
Con el paso de los años, Kody y Robyn han comenzado a controlar estrictamente su imagen. Cuando la familia vivía en Las Vegas, ofrecieron vislumbres sin filtros de sus vidas. Sin embargo, desde que Kody y Robyn se mudaron a Flagstaff, rara vez se han permitido cámaras dentro de su casa. Si bien culparon de esto a las precauciones de COVID, la pareja también enfrentó críticas del resto de la familia, luego de comprar una mansión con fondos familiares. Kody y Robyn pueden ocultar su lujoso estilo de vida a los espectadores en medio de especulaciones de que han manejado mal el dinero de la familia.
Los hijos de Kody y Robyn solían desempeñar un papel importante en esposas hermanasy el más joven incluso nació frente a la cámara. Dado que ahora aparecen con menos frecuencia, parece que la interpretación de Kody y Robyn está seleccionada para el consumo público. Las escenas de la pareja se limitan a breves interacciones, que muchas veces tienen lugar fuera de casa. Su falta de transparencia resulta en una presencia mínima en el programa, y la ausencia de Kody difícilmente pasaría desapercibida.
David reemplaza a Kody como patriarca de la familia Brown
El rápido rebote de Christine puede hacer que Kody se vaya por vergüenza
El ego de Kody está sufriendo un gran golpe con la incorporación del nuevo marido de Christine, David Woolley. El compromiso de David y Christine ha dominado esposas hermanas temporada 19, empujando a Kody y Robyn a un lado. Christine ha dejado su vida anterior y le queda poco tiempo para hablar sobre Kody y la poligamia.
Además, David está defendiendo a los hijos de Kody en medio de su ausencia. Después de su vacilación inicial, los hijos de Christine, e incluso algunos de Janelle, aceptaron a David como una figura paterna. Kody no tiene relación con muchos de sus hijos adultos, lo que deja mucho espacio en sus vidas para David. Si bien David no lo reemplaza como padre, ocupa el papel que anteriormente desempeñaba Kody en esposas hermanasallanando el camino para la salida de Kody.
Las esposas hermanas podrían continuar sin Kody
Su familia no notaría su ausencia
Ahora que su familia se ha desmoronado y se ha reconstruido sin él, el papel de Kody se ha vuelto no esencial. Ya no es el patriarca que alguna vez afirmó ser. Aunque Christine y Janelle siguen siendo cercanas, ninguna de ellas es cercana a Kody o Robyn. Kody ha permitido que sus relaciones se deterioren hasta el punto de poder retirarse del programa sin problemas.
Si Kody se fuera esposas hermanaseso no significa necesariamente que Robyn lo seguiría. Ella todavía se aferra a la idea del matrimonio plural, aunque Kody la abandonó hace mucho tiempo. Robyn quiere una relación con sus ex hermanas esposas y los hijos de Kody. Si Kody decide que su ego no puede soportar más golpes y deja el programa, es posible que Robyn quiera mantener la única conexión que tiene con su amado pasado polígamo.
Kody comenzó esposas hermanas como homenaje a su estilo de vida polígamo. Sin embargo, a medida que su familia creció, quedó claro que sus esposas eran quienes mantenían todo unido. Kody se perdió, sobre todo porque su cariño por Robyn hizo tanto daño. Con sus matrimonios disueltos y su ego herido, es fácil ver por qué Kody podría optar por dejar el programa y su pasado polígamo detrás de él para siempre.
Source link