Historias de los fanáticos de KUWTK que no quieren ver en las Kardashians

Señales de que las Kardashian están perdiendo popularidad entre los fans

by

in

Las Kardashian pueden mantener la atención de sus espectadores, pero la buena energía descarada que solían traer a la vida de los fanáticos puede ser cosa del pasado.

Fanaticos de Las Kardashian parecía eternamente leal, pero hay señales de que el público puede estar un poco cansado de las mismas viejas payasadas. Si bien Hulu está brindando a la familia un nuevo comienzo de muchas maneras, no están aportando nada notablemente nuevo a la mesa. La familia Kardashian-Jenner atrajo a las personas como personas sinceras y seguras de sí mismas a las que no les importaban las opiniones externas. Ahora, parece que su mentalidad ha cambiado. La imagen es la piedra angular de la agenda del clan, y esto puede significar que todo el humor despreocupado y los buenos momentos despreocupados están muertos y enterrados hace mucho tiempo.

Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian fueron las favoritas de los fanáticos gracias a su humor y honestidad. Kim Kardashian no luchaba como ellos, pero siempre se veía bien. En particular, Khloe capturó los corazones de todos con su personalidad auténtica. Podría decirse que la tercera rueda de Khloe al ingenio seco de Kourtney y las bromas y la transparencia de Scott Disick llevaron el espectáculo. Kim y Kris Jenner se preocupaban más por la industria, pero todos los Kardashian-Jenner se movían con una confianza que nunca parecía romperse.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la apariencia perfecta de riqueza y fama no es tan emocionante como una familia sin filtros que se abre camino hacia la cima. Hay un cambio de tono con el cambio de las familias a Hulu, pero puede que no sea suficiente para capturar los corazones y las almas de los fanáticos. El elenco tampoco cumple la promesa de ser más vulnerable que nunca. Podría decirse que Kim está compartiendo más, y el programa ha girado para ponerla nuevamente en el centro del escenario. Sin embargo, una narrativa repetitiva de Khloe sintiéndose insegura con su imagen corporal y su presencia en las redes sociales mientras mantiene estándares poco realistas para las mujeres al darles poder no es convincente. Los fanáticos la amaban por amarse a sí misma y negarse a ajustarse a los estándares problemáticos de Hollywood. Ver cómo se desmorona su autoestima bajo una presión cada vez mayor no es divertido de ver. Si bien es identificable, los fanáticos quieren verla recuperarse sin disculpas. Están alentando a que gane, pero la espera es agotadora para todas las partes.

Por parte de Kourtney, su relación con Travis Barker es ciertamente muy entrañable, pero las muestras públicas de afecto no son nuevas para la audiencia. Las nupcias de Kourtney y Travis probablemente serán tan emocionantes como cualquier evento de boda de Kardashian, pero todos obtuvieron muchos puntos de vista sobre su amor en 2021, incluido el retroceso. Faltan más detalles sobre la perspectiva de Scott, y una escena con él no es suficiente. Como se mencionó, Scott es una parte crucial del atractivo del programa. Nunca deja de ser él mismo mientras los demás ceden ante las presiones sociales. Kris tampoco trae nuevas vulnerabilidades a la serie, a pesar de que su té personal con Corey Gamble y la industria está en demanda.

En última instancia, la gente no dejará de mirar Las Kardashian. Sin embargo, es posible que el espectáculo nunca recupere la alegría voyeurista que Estando al día con las Kardashians previsto. Las personas a las que no les importan las opiniones de los demás suelen ser admiradas. Aquellos que constantemente buscan validación fuera de sí mismos pueden estar perdiendo. Si la familia puede poner la felicidad y el amor por encima de las luchas de poder y la política de la industria, podrían satisfacer a sus fanáticos (y a ellos mismos) en el proceso.




Source link