Esta estrella de Below Deck Med se niega a asumir la responsabilidad por su pobre desempeño en medio de acusaciones de interferencia del productor

Señales debajo de la cubierta mediterránea: Aesha Scott y la villana Ellie Dubaich podrían pelearse (¿quién tiene razón?)

by

in

Resumen

  • Ellie tiene dificultades para seguir las instrucciones de Aesha, lo que dificulta su objetivo de convertirse en Jefa de Cocina en la industria náutica.
  • Aesha se siente agotada y con poco personal en Mustique, incapaz de depender del apoyo de Ellie o Bri para su función.
  • Ellie se siente maltratada por Aesha, lo que genera tensión y un posible conflicto mientras Aesha intenta mantener el yate funcionando sin problemas sin mucha ayuda.

Bajo cubierta Mediterráneo Aesha Scott y Ellie Dubaich de la temporada 9 pueden estar trabajando en estrecha colaboración, pero parece que… Una disputa podría estar en el horizonte entre la Jefa de Guiso y su Segundo. Aesha, quien ha sido parte de la Debajo de la cubierta franquicia desde hace años, ha estado trabajando incansablemente a bordo de Mustique durante Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. Si bien Aesha no ha trabajado para la capitana Sandy Yawn como jefa de cocina en el pasado, su primera vez a bordo del Mustique ha puesto a prueba su fortaleza en el rol. La capitana Sandy ha sido empática con las dificultades de Aesha, sabiendo que su trabajo ha sido inesperadamente difícil.

Si bien Aesha fue el nombre más importante que regresó a Bajo cubierta Mediterráneo Para la temporada actual, Second Stew Elena Dubaich también ha sido parte de la franquicia en el pasado. Originalmente apareció en Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 7, Ellie regresó a la tripulación para otra temporada a bordo del Mustique, con la esperanza de poder perfeccionar sus habilidades para avanzar en su carrera. Si bien ha habido problemas con el otro Stew de Aesha, Bri Muller, durante la temporada de alquiler, Los problemas con el desempeño de Ellie se han ido acumulando desde el principio.Ahora, con sólo unas pocas cartas restantes, los Stew podrían llegar a las manos.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Ellie ha tenido dificultades para seguir las instrucciones de Aesha

Ella no es la mejor oyente

A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, quedó claro que Ellie está trabajando para lograr un objetivo. Al principio de la temporada, compartió que quería convertirse en Jefa de Cocina en los próximos años de trabajo en la industria de los yates. Si bien ha sido parte de la industria de los yates durante casi una década, Ellie ha luchado por alcanzar rangos más altos. Durante su tiempo en Debajo de la cubierta Med. Con la formación de Aesha, tiene la esperanza de dar el siguiente paso en su carrera.

Desafortunadamente, Las cosas no han sido fáciles para Ellie a bordo del Mustique. Cuando se trata de hacer su trabajo, Aesha le ha confiado a Ellie las tareas de una segunda cocinera, especialmente cuando se trata de servir y atender la barra, pero a menudo ha sido desorganizada y le ha costado mantener sus prioridades bajo control. A pesar de saber que hay cierta especificidad en lo que hace, a Ellie le ha resultado difícil seguir las instrucciones de Aesha y le han pedido en repetidas ocasiones que cambie sus prioridades a bordo del Mustique.

Aesha se ha sentido agotada por la falta de personal

Ella no tiene suficiente apoyo

Aunque Aesha cuenta con un equipo de Stews que se supone la ayudan a mantener las cosas en orden, ha sido obvio desde el comienzo de la temporada de alquiler que no hay suficientes manos para todos. Aesha ha estado luchando durante toda la temporada de alquiler. Por varias razones, pero principalmente por la falta de personal que tenía el equipo de interiores a bordo del Mustique. Tradicionalmente, se supone que la tripulación tiene un jefe de camareros y otros tres camareros trabajando en el equipo de interiores, pero debido a una fuga en la cabina, solo había espacio para dos camareros.

Aesha ha tenido que lidiar con el hecho de que no solo no tiene la capacidad de manejar las cosas por sí sola, sino que los Stews en los que ha tenido que confiar no han podido trabajar a su altura. Si bien Ellie tiene un poco más de capacidad que Bri, ambos Stews han tenido dificultades para mantenerse unidos y hacer su trabajo durante la temporada de alquiler. En lugar de trabajar bien juntos, Han estado peleando y manteniendo a Aesha lo suficientemente ocupada como para que ella no pueda tomar un descanso genuino..

Ellie siente que Aesha la está tratando mal

Ella no está contenta con la gerencia

Ha sido interesante seguir los problemas de Ellie en Mustique, porque la mayoría de ellos han girado en torno a Bri y su extraño triángulo amoroso con el marinero Joe Bradley. Los problemas de Ellie con Bri han sido más profesionales que personales.aunque Bri ha arrastrado sus sentimientos personales a sus problemas constantemente durante la temporada de alquiler. Si bien Ellie ha estado manejando bien sus propias emociones, ha tenido dificultades con la forma en que Aesha la ha estado tratando durante los momentos de tensión más difíciles.

Si bien ha compartido abiertamente que no le gusta la forma en que Aesha ha permitido que Bri se victimice y no le ha permitido expresar sus sentimientos, Ellie siente empatía por la posición de Aesha como Jefa de Estofado. Ellie también ha señalado que siente que Aesha la ha tratado mal como gerente a bordo de Mustique, explicando que siente que no confían en ella para hacer su trabajo. Con la sensación de que Aesha la está microgestionando, Ellie no siente que pueda hacer tanto como normalmente podría en su rol. a bordo de Mustique.

Aesha no puede depender de Ellie o Bri

Ella solo se tiene a si misma

Mientras Ellie y Bri han estado luchando en su propio lío, Aesha ha asumido una responsabilidad adicional para mantener a Mustique funcionando sin problemas.Como Jefa de Cocina, Aesha debería poder depender de su Segundo y Tercero de Cocina para que le resulten más fáciles las cosas y llegar a un punto en el que pueda simplemente delegar tareas en Mustique. Aún tiene responsabilidades de las que debe ocuparse por su cuenta, pero Aesha debería tener un rol de mayor nivel.

Si bien se supone que Aesha debe confiar en su equipo, el hecho de que no pueda confiar en Ellie y Bri ha hecho que las cosas sean más difíciles en su día a día. Sin Stews que puedan hacer el trabajo, Aesha ha tenido que extenderse demasiado, lo que ha hecho que las cosas sean difíciles para ella personalmente. Aesha se ha estado agotando intentando mantener el Mustique en funcionamiento.el hecho de que sólo se tenga a sí misma cuando se trata de su trabajo es probablemente tremendamente difícil.

¿Aesha y Ellie se pelearán antes de que termine la temporada de Charter?

Los guisos se están enojando

Aunque Aesha parece tener problemas tanto con Ellie como con Bri, Ellie ha sido un problema mayor para ella considerando tanto su rango como segunda guisante y el hecho de que ella ha estado presionando para obtener más responsabilidad. Debajo de la cubiertamediterráneo Stew ha estado al borde de la insubordinación con Aesha, ha luchado por mantener sus prioridades en orden y ha adoptado una mentalidad de víctima en algunos de sus problemas personales a bordo del superyate. Si bien Ellie tiene méritos en su trabajo, las cosas podrían llegar a un punto crítico con Aesha en los próximos episodios.

Aesha parece estar al final de su cuerda con los Stews que tiene, y con un nuevo Stew uniéndose Bajo cubierta Mediterráneo, Las cosas podrían cambiar para ella. Con un poco más de claridad, Aesha podría entender que es bueno tener a Ellie cerca, pero necesita más entrenamiento. Las cosas podrían cambiar para ella. Bajo cubierta Mediterráneo estofado, también, dejándola abandonada y abandonada antes del final de la temporada de alquiler.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link